Noticias Destacadas

Que hacer para adquirir vehículos del Estado Venezolano

La plataforma electrónica fue diseñada por los ministerios para las Industrias y la Banca Pública para facilitar la compra de vehículos de la marca china Chery y la iraní Venirauto.

Para registrarse debe seguir los siguientes pasos:

*Todos los usuarios deben tener su propio usuario y su contraseña

*Deben ingresar su Registro de Información Fiscal (RIF), para que automáticamente se conecte con otras instituciones del Estado.

*Seguidamente, deben ingresar su correo electrónico, ya que es allí donde será enviada la información y el estátus de su trámite.

*Luego de seguir estos pasos, se enviará a su correo un link para ingresar al sistema.

*En la primera pantalla aparecerá la calculadora, donde se registrarán todos sus datos económicos: monto inicial que posee el usuario para adquirir el vehículo, ingresos, y también las deducciones o deudas que tiene.

*Al terminar de llenar los datos, debe pulsar el botón “Calcular”, y automáticamente se hará el cálculo y le presentará los vehículo que tiene a disposición, según sus ingresos.

*Inmediatamente, debe seleccionar el vehículo que desea.

*La segunda fase es el Registro de los Datos del Cliente, que incluyen los datos personales, habitacionales y laborales.

*Después, deberá seleccionar el banco por el que se solicitará el crédito. Cabe destacar que sólo están permitidos los bancos del Estado (Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Industrial de Venezuela, Banco Bicentenario).

*Y nuevamente debe llenar los datos de ingresos, los cuales deben coincidir con los introducidos en la primera fase, y que además, deben ser verídicos, y contar con soportes; de lo contrario, el banco rechazará su solicitud.

*Esos datos automáticamente van a ser procesados al banco que eligió y en un tiempo breve debe recibir una respuesta, la cual será enviada al correo electrónico y a través de mensajes de texto a su número celular.

Con esta nueva plataforma, los venezolanos tendrán la facilidad de adquirir vehículos de excelente calidad, ensamblados en el país, y además, con precios económicos.

También, este sistema elimina de manera definitiva la factura proforma, que combate la especulación al momento de adquirir los vehículos, la proliferación de gestores y la corrupción.

A partir del lunes podrá acceder a Venezuela Productiva Automotriz a través de del portal web www.mppi.gob.ve.

Fuente

Otras Busquedas en Venezuela:

  • carros de concesionario la venezolana

18 Comentarios

  1. MUCHOS EXITOS……PRESIDENTE NICOLAS MADURO. EXPRESIDENTE.COMANDANTE HUGO CHEVEZ.REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA..PATRIA, PATRIA.PATRIA, QUERIDA ERES MI VIDA. ERES MI AMOR……………….VENEZUELA

  2. Estilita Hernández

    Me registre con el correo Hotmail y me ha sido imposible recibir el código de verificación, por favor quiero informarles que auisiera icambiar ese correo por el correo estilitamariahernandezcolmenar@gmail.com mi celular es 04168504883 quisiera por favor me ayuen para poder obtener el beneficio del vehiculo

  3. ADELANTE PRESIDENTE MADURO ESTAMOS CON USTED

  4. ESTOY NECESITADO DE UN VEHICULO PARA TRABAJAR CUENTO CON UD PRESIDENTE MADURO

  5. no puedo terminar de registrarme coloque un correo electronico que no existe me equivoque ahora la contraseña llegó alli y por eso ahora que intento de nuevo registrarme me dice que ya no puedo que el usuario esta registrado

  6. DIOS BENDITO CREADOR JESÚS CRISTO PADRE DUEÑO DE TODOS NOSOTROS Y NUESTRO SUPREMO LÍDER HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS POR DEJAR SIEMBRA DE AMOR EN LOS CORAZONES DE LA PATRIA DE TAN PUEBLO NOBLE, QUE NO PERMITIREMOS JAMAS PERDER LA PATRIA GRANDE QUE NOS DEJO NUESTRO ETERNO PADRE, AMIGO, LÍDER QUE NUNCA MORIRÁ . USTED MINISTRO MENENDEZ ES GALANTE Y GUARDIÁN DE MANTENER EL LEGADO QUE NOS DEJO, MIL BENDICIONES PARA USTED TAMBIÉN POR MATERIALIZAR TAN GRANDE SUEÑO DE QUE MUCHOS VENEZOLANOS PODAMOS OBTENER UN VEHÍCULO NUEVO ECONÓMICO SIN QUE NOS ROBEN LO DE MISERIA HUMANA ESE IMPERIALISMO PODRIDO QUE TANTO NOS HABLO EL HURACÁN MUNDIAL HUGO CHAVEZ QUE NUNCA VOLVERAN POR QUERER DESTRUIR AL SOBERANOS A NOSOTROS LOS MAS HUMILDE PERO NO VOLVERAN. MIL BENDICIONES PARA LA LINDA PATRIA GRANDE VENEZUELA.

  7. BUEN DÍA PRESIDENTE NICOLAS MADURO ETERNAMENTE LLEVO A MI TESORO HUMANO, ESE SER QUE NUNCA MORIRÁ. POR QUE TODO LO QUE HOY SOY Y TENGO SE LO DEBO A DIOS ANTE TODO A MI MADRE Y A COMANDANTE SUPREMO. Y SOLO LE DESEO A USTED FORTALEZA EN DIOS Y EN EL PUEBLO DE VENEZUELA QUE CONTAMOS CON USTED QUE HA VENIDO A SUPLIR A NUESTRO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ QUE POR ALGO USTED FUE EL ELEGIDO. DE TAN GRANDE RESPONSABILIDAD DE CONTINUAR TODOS LOS SUEÑOS GRANDES QUE TENIA EL LÍDER INMORTAL.CUENTE CON LA MAYORÍA DEL PUEBLO VENEZOLANO PARA LUCHA, PARA DEFENDER NUESTRO DERECHOS Y MANTENER EL LEGADO DEL MAXIMO LIDER DEL GRAN AMOR ETERNO DE LA PATRIA LIBRE.

  8. Daniel garcia hernandez

    buenas tardes !!!!! confiado en dios todopoderoso!!! tengo muchas expectativas y mucho stress jejejeje !!! estan llamando a mis colegas del mppe y espero que me toque mi turno!! pa’ lante nicolas !!!

  9. Buenas noches ya me registre pero aun no me han enviado a contraseña por favor cuanto tiempo dura eso

  10. Armando Mancuso

    SALULOS A TODOS LAS MUJERES Y HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD ANTE TODO! MI OPINION ES QUE EN LA PAGINA EN DONDE NOS INSCRIBIMOS DEBIERAN DE COLOCAR EL ESTADO DE TRAMITE DE CADA UNO , EL TIEMPO DE ESPERA TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE ,O SEA EN CUANTO TIEMPO TENTREMOS RESPUESTA,O COMUNICACION DEL TRAMITE , SE QUE SE EMPEÑARAN A BRINDAR UN MEJOR SERVICIO HACIA EL PUBLICO QUE ESPERAMOS RESPUESTA, MUCHA GRACIAS Y SIGAN ADELANTE ,QUE ESTE ES EL CAMINO CORRECTO , GRACIAS.

  11. Buenos dias, Presidente desde Valle Guanape le decimos nicolas cuentas con nuestro apoyo; soy un comunero del sector y espero la asignacion del vehiculo por Venezuela Productiva Automotriz, en representacion de Ricardo Menéndez, de igual forma agradezco y felicito a todo este tren de trabajo y el comandante supremo por estos hechos ya que el sector privado y las mafias automotriz triplican los costo de los vehiculos al pueblo.

  12. Me he registrado, y al colocar mi correo @hotmail no me lo acepta, al parecer a traves de mi Rif, está un correo en el registro @agfa.com la cual ya no existe como empresa ni como sistema, aparte de eso tengo como correo alternativo colocado un @hotmail.com. por lo que no he recibido y creo no voy a recibir el código de verificación a través de esos correos, por lo que me gustaría me ayudaran a cambiar dicho correo a un @gmail.com el cual si está activo y es el mismo por el cual estoy enviando este mensaje. Gracias de antemano !

  13. mi presidente NICOLAS MADURO debe ponerle mano dura a los expeculadores de vejiculos y los concecionarios un pikup 400 chevrolet lo venden a 1,760.000 bsf donde este precio real es de 580mil bs f concecionario el marquez III hay q denunciarlos y ponerlos en la carcel no menos d 8 años y incautarles vienes y propiedades PATRIA SOCIALISTA VENCEREMOS

  14. Retroceder nunca rendirse jamas, si de algo estoy seguro es que no volveran ,no volveran . Adelante presidente Maduro sigue trabando estamos contigo . hasta la victoria siempre

  15. marielba hernandez

    Buenas tardes sr. presidente maduro si en verdad usted lee esto le quiero decir que soy una madre venezolana con dos niños especiales, hace años me cense para un auto y lo que fui fue motivo de chantaje y burla me llamaron y lo que me querian era estafar, todavia estoy esperando gracias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top