Martes , 29 Agosto 2017

Venezuela Productiva ha entregado 6.155 vehículos

El Programa Venezuela Productiva ha entregado estos últimos 8 meses, 6.155 vehículos marca Chery a venezolanos que han cumplido con los requisitos de registro, señaló José David Cabello Rondón, ministro de Industrias.



informó que desde mayo hasta la fecha se han atendido 9 mil usuarios con el fin de confirmar sus solicitudes. Por medio de un comunicado de prensa indicó que la plataforma de registro esta en reestructuración y que encontrará lista para octubre del 2014.

Subrayó que se están haciendo jornadas de entrega masiva por el cual, el personal del programa llama al beneficiario a través de un contacto telefónica, y le indica la fecha, el lugar y la hora para que pueda retirar su vehículo.

Destacó que se espera que a corto plazo, las tiendas Venezuela Productiva sean las comercializadoras oficiales de los bienes que fabrican las empresas públicas en Venezuela.

Las autoridades de gobierno han asegurado que Venezuela Productiva es un programa echo para terminar con los intermediarios, gestores y todo tipo de comercialización fuera de los marcos legales.

Fuente

Venezuela Productiva ha entregado 6.155 vehículos
3.6 (71.11%) 9 votos
Búsquedas relacionadas
  • venezuela productiva automotriz listado 2017
  • venezuela productiva listado 2017
  • listado de venezuela productiva automotriz 2017
  • venezuela productiva automotriz listado

También puedes ver

CORPZGT promueve uso eficiente de la energía

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Eficiencia Energética (5 de …

37 Comentarios

  1. soy enfermera con 22 años de servicio, estoy en el listado de los automoviles en ellistado de venezuelaproductiva, a demas soy colaoradora en la mision sucre,para qe por favor acepten mi solicitud del vehiculo ya que es una necesidad vivi lejos del trabajo.

  2. buenas noches me registre el 08/10/2013 maria castillo 7550604 tl 04145493854 y asta ahora no e octenido repuesta

  3. Alvaro Rodríguez

    Amiga Gloria: Disculpa si mi comentario te ofende o incomoda; PERO …. “No hay peor ciego que el que no quiere ver”; Y por otra parte, “Sólo el CIEGO FANATISMO impide a la gente pensar con LÓGICA Y SENTIDO COMUN”.- Yo creo que está bastante ridícula esa expresión de que “Ojalá Dios ilumine a nuestro Presidente para que se dé cuenta de que lo engañan al decirle que todo está bien” … ¡¡COOOÑ…!!: Tú como que quieres aplicar la mismita que aplicó el viejito Velázquez (el Presidente “transitorio” que tuvimos antes de la última entrada del h de p Caldera), quien firmó el INDULTO PRESIDENCIAL a uno de los más solicitados NARCOS … Supuestamente bajo engaño, pensando que era otra cosa la que estaba firmando … jajajaja.- ¿EN VERDAD tú piensas que el Presidente “no ha tomado acciones” porque “desconoce” la realidad de estos chanchullos? …. ¡¡POR DIOS SANTO!!.- Y además al decir eso estarías implicando DIRECTAMENTE al ministro Cabello como el “Traidor disfrazado de revolucionario” que está permitiendo estos chanchullos y ENGAÑA al presidente diciéndole que todo se está haciendo “justa y correctamente” … ¿O TAAAAAMBIEN vás a pensar que el Ministro Cabello “no está enterado” de estas GIGANTEZCAS Y DESCARADAS irregularidades, MÁXIME cuando que ya VAAARIAS personas acá han comentado que FUERON HASTA ESE MINISTERIO para averiguar qué pasaba con sus casos? … ¿O le echamos la culpa a la Secretaria, diciendo que ella es la del “guiso” y muy inteligentemente logra “zafarse” de TOOODOS los usuarios que han ido allí … sin que más nadie se percate? … ¡¡POR DIOS!!.-

    Y en cuanto a lo que dijiste acerca de que “Si nuestro Comandante viviera esto no estuviera así” … ¡¡CARAY!!: Allí te digo que en TOOOODOS los años que se mantuvo en la Presidencia, su VERDADERA MAXIMA OBRA (que por lo visto SÍ LOGRÓ CONCRETAR CON EXITO) fue SEMBRAR EL ODIO SOCIAL … Y TE DARÉ UN EJEMPLO DE LA VIDA REAL: En la actualidad mi familia vive en la Urbanización Montalban … Luego de que mis padres vivieran durante muchos años DONDE SE CRIARON (En el cerro PUENTE JESUS, La Guaira) … y a punta de mucho trabajo, PRIVACIONES Y AHORRO, a los años pasaron a una casita en LOS MAGALLANES DE CATIA … Y a los años de MÁS TRABAJO, PRIVACIONES Y AHORRO, pasaron a una casa en la CALLE COLOMBIA, también en CATIA … Y no fué sino hasta el año 66 en que luego de AÑOS de más trabajo y ahorro mi padre se aventuró a comprar una casa acá en Montalban, misma que logró cancelar en VARIOS AÑOS… A PUNTA DE MÁS TRABAJO.-

    Acá conocí a mi actual esposa en el año 1975, quien venía … ¿Sabes de donde? … DEL BARRIO LA VEGA … ¿Y sabes como logró vivir acá en Montalban?: Porque sus padres SIEMPRE inculcaron a ella y a sus hermanos el INSTINTO DE SUPERACION, gracias a lo cual un buen día decidieron hacer “una vaca” entre todos para dar la inicial de un apartamento en Montalban … Y ACÁ ES DONDE VIENE LO INTERESANTE: Durante muchos años, sus ANTIGUOS VECINOS de La Vega siempre la felicitaban y se alegraban por el logro familiar cada vez que ella iba a visitar a sus padres (quienes por voluntad propia quisieron quedarse viviendo allí); En conclusión, la trataban COMO SIEMPRE.- Sin embargo, de hace unos años para acá MUCHA DE ESA MISMA GENTE (porque otros también se superaron) que la conoció DESDE QUE ERA NIÑA … la ven y tratan como a una “burguesa escuálida”, AUN SABIENDO PERFECTAMENTE que su mudanza a Montalban se logró A PUNTA DE TRABAJO Y SACRIFICIOS tanto de ella como de sus hermanos … ¿COMO LO VES? … ¿QUÉ OPINAS?.

    Es más, amiga Gloria: El OFDIO SOCIAL asembrado por Chávez ha resultado ser TAN NOCIVO, que la gente humilde, A PESAR de ser más afectada NO SOLO por los DESMESURADOS Y ALARMANTES aumentos de TODO sino principalmente por el ATERRANTE AUMENTO E IMPUNIDAD de la delincuencia (que ya no respetan ni a sus “vecinos de barrio de toda la vida”) … se calan seguir “siendo revolucionarios meeesssmos”, a cambio de la GRAN FELICIDAD que les produce ver cuando de alguna manera joden a alguien que viva en alguna Urbanización (SIN IMPORTARLES si esa persona llegó hasta allí A PUNTA DE TRABAJO, SACRIFICIOS Y AHORRO)… ¡¡QUÉ BAAAÁRBARO!! … ¡¡QUE REALIDAD TAN LAMENTABLE!!. –

    Y como último comentario para tu reflexión (Y PORFA APARTA EL CIEGO FANATISMO), te pregunto: ¿Se te ha ocurrido pasearte por CUALQUIER barrio de Caracas para contar la cantidad de “ANTENAS DE DIREC-TV” que vás a ver a lo largo de tu recorrido? … ¡¡RECOMIENDO LLEVAR UNA CALCULADORA, PARA QUE NO PIERDAS LA CUENTA!! … ¿Se te ha ocurrido pasear por los barrios (Y POR LOS ESTACIONAMIENTOS DE LOS EDIDFICIOS DE MISION VIVIENDA) para hacer una especie de “inventario” de los vehículos “último modelo” (me refiero a carros al menos del 2006 en adelante) que vas a encontrar estacionados y/o circulando? … ¿Se te ha ocurrido hacer visitas a casas de barrio para que puedas ver con tus propios ojos que EN LA MAYORÍA DE ELLAS vás a encontrar NO SOLO un BUEN CARRO en la puerta, ANTENA DIRECT-TV, sino también Tv pantalla plana Y GRANDE, DVD (los menos modestos ya desde hace tiempo Blu-Ray), una BUEEENA NEVERA … y todo ello aunque la habitación sea con un simple box, un colchón, una modesta mesa de noche y como cortina o persiana una sábana? … ¿ENTONCES? … ¿Cómo explicas eso? … ¡¡AAAHHH!!: Y si hay niños, puedes jurar que verás VARIEDAD de figuritas de las que solían repartir en McDonal’s … ¡¡PORQUE FRECUENTAN “MacDonal’s!! … ¿Y sabes como sé eso?: Porque aparte de tener todavía algunos VERDADEROS amigos en la zona, mi esposa montó un Pre-escolar (1.995 – 2.000) en la casa donde se crió.-Como “GRAN COSA”, yo les doné un TV y un VHS para entretener a los niños con grabaciones que hacía de los programas Plaza Sésamo, Barnie, etc … ¡¡PERO OH SORPRESA!!: ¿Sabes lo que preguntaban al menos el 80% de los niños a mi esposa?: ¿Maestra: Y por qué no nos pone Cartoon Network, para ver Dragon Ball Z? … ¡¡QUE BAAAÁRBARO!!: desde chiquitines, acostumbrados a ver violencia (porque la serie Dragon Ball Z no es muy infantil que digamos) … Acostumbrados a TV satelital … Acostumbrados a asiduas visitas a “Mc Donal’s, etc, etc … AUNQUE DURMIENDO en habitaciones “SUPER BASICAS” (algunas hasta sin puertas (o sábanas colocadas como “separador de ambiente”), rodeados de inseguridad, láminas de latón por doquier, etc, etc.- Así que te pregunto: ¿Y si esos padres en vez de DERROCHAR en esos lujos, salidas a comer, constantes “idas de paseo a la playa”, buen vehículo, etc, etc hubieran usado el sentido común y el INSTINTO DE SUPERACION … ¿NO SERÍA OTRA LA REALIDAD?.- Y en definitiva: Si usted NO QUISO escatimar en sacrificios y privaciones para forjarse un futuro más estable … ¿POR QUÉ DEMONIOS LE TIENE ARRECHERA A LOS QUE SÍ LO HICIERON, COMIÉNDOSE PRIMERO “las verdes”? … ¡¡NOOO ME JOD…!!

    Y otra cosa, amiga: Con respecto a la gestión del difunto Chávez, yo siempre opiné (cosa de simple lógica y sentido común) que “LA CARIDAD ENTRA POR CASA”; Es decir, ARREGLA Y ACONDICIONA TU CASA ANTES DE USAR EL DINERO EN ARREGLAR LOS PROBLEMAS AJENOS; porque bien sabes (hecho reconocido NO SOLO por los venezolanos sino por TODO EL MUNDO) que el difunto chávez regaló DECENAS DE MILES DE MILLONES DE DOLARES a diversos Países latinos (razón por la que era “taaan querido” en esos sitios) mientras las cosas acá comenzaban a “irse a pique” (comenzando por ejemplo con el desbordamiento e impunidad de la delincuencia, las misiones barrio adentro de construcción de “mini ambulatorios” de los cuales MUCHISIMOS fueron ABANDONADOS al tiempito, como el de “La Hoyada” en el barrio La Vega, las construcciones de viviendas y colegios con goteras y demás fallas incorporadas DESDE EL PRINCIPIO, etc, etc), las “expropiaciones meeessmas” para dar la tierra a SUPUESTOS “campesinos damnificados”, que luego NO TRABAJARON LAS TIERRAS y ejemplo claro de lo cual es la AUSENCIA de productos agrícolas en los mercados, etc, etc, etc).-

    Así que en conclusión, amiga: después de leer TODAS estas informaciones VERIFICABLES E IRREFUTABLES … ¿Qué pistolada es esa de que “Si mi Comandante viviera esto no estaría así y estas cosas no pasaran”? … ¡¡POR DIOS!!: Yo creo que la UNICA diferencia entre el primero y el actual es que ahora APARENTEMENTE no se están “regalando y repartiendo” las riquezas del País a “otros vecinos latinos” (aunque claro está, MUY POSIBLEMENTE PORQUE YA CASI NO QUEDA NADA), pero a cambio de eso se han hecho MÁS DESCARADOS los “GUISOS” con toda clase de rubro … ¡¡COMO POR EJEMPLO EL QUE ESTÁN SUFRIENDO TODOS LOS USUARIOS DE ESTA PÁGINA!!…¡¡Y MUCHO OJITO!!: Estos DESCARADOS “guisitos” no están precisamente en manos de los “escuálidos, oligarcas, fascistas apátridas y demás etcéteras” … ¡¡Sino en manos de “funcionarios revolucionarios meeesssmos”!! … Aunque pobrecito nuestro Presidente, que lo tienen “engañado” haciéndole pensar que todo va bien. … ¡¡NOOO ME JOD…!!

  4. hola Venezuela productiva el día 11 junio de 2013 me inscribí en Venezuela productiva para adquirir un carro el cual fue el arauca hasta la fecha no he tenido respuesta ni me han llamado, mi opinión personal la empresa deveria primero tomar en cuenta los usuarios que primero se registraron o enviar correo diciendo que su crédito fue negado gracias .

  5. Alvaro Rodríguez

    Que lástima que los “escuálidos, oligarcas, fascistas, burgueses apátridas y demás etcéteras” pretendan siempre enfocar las cosas por el lado negativo (como es su costumbre inculcada por el imperio meeessmo); Porque quien no entienda que en realidad TOOODO lo que mencioné anteriormente terminan siendo “cosas muy beneficiosas” para el pueblo, por las razones que especifiqué en cada ejemplo … Serán brutos, pienso yo

  6. Alvaro Rodríguez

    ¡¡BUENO!!: Y es que aunque con relación a la NO PUBLICACION de la lista ESPECIFICA Y DETALLADA de los “sopotocientos mil” vehículos que SUPUESTAMENTE han sido entregados en tan sólo 8 meses, igual hay que reconocer que el Gobierno, SIEEEEMPRE con la “fundamental mira y propósito” de beneficiar constantemente al pueblo meeessmo … aunque no lo especifique “por escrito”, lo ha hecho SOBRADAMENTE con pruebas fehacientes e irrefutables de nuestro día a día.- ¿Ejemplos de estos “innumerables beneficios” logrados EN TAN POCO TIEMPO, COMO LO SON DIECISEIS AÑOS?: 1) Ya el pueblo meeesssmo no se altera como antes ni sufre de insomnio … ¡¡PORQUE NO HAY CAFÉ!!; 2) ya el pueblo meeesssmo sufre menos de gases y flatulencia …. ¡¡PORQUE NO HAY LECHE!!; 3) Se reporta que ha disminuído considerablemente el índice de Diabetes en la población … ¡¡PORQUE NO HAY AZUCAR!!; 4) Encuestas señalan que la población ahora es un poco más esbelta y estilizada … ¡¡PORQUE NO HAY HARINA PAN (la arepa engorda mucho) Y LAS PASTAS ESTÁN “por las nubes” (sólo por ese mismo propósito)!!; 5) El pueblo meeeessmo ahora es “más despierto y pilas” que antes … ¡¡PORQUE LA DESMEDIDA DELINCUENCIA LO HA ENTRENADO “para andar mosca y pilas” A TODA HORA Y EN CUALQUIER LUGAR!! … Y pare usted de contar … ¡¡VIVA ESTE SOCIALISMO MEEESSMO!!.-

  7. Alvaro Rodríguez

    ¿SABEN como podría este “Organismo de protección y beneficio al pueblo meeessmo” hacerme retractar de TODOS LOS FEHACIENTES COMENTARIOS Y DENUNCIAS QUE HE HECHO y pedir disculpas por creer una DESCARADA BURLA este titular de “VENEZUELA PRODUCTIVA HA ENTREGADO 6.155 VEHÍCULOS”? … Pues nada: Como SUPUESTAMENTE una de las más importantes consignas del gobierno es “LA TRANSPARENCIA”, ¿Por qué no publican la LISTA de beneficiarios, especificando ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DATOS DE CADA CASO (nombre del beneficiario, cédula de identidad, número y fecha de su solicitud, vehículo adjudicado, etc)? … ¿POR QUÉ NO HACERLO, si este Organismo ha actuado “transparente y justamente”?.- ¿A qué creen ustedes que se deberá esa NO PUBLICACION de la lista, MAXIME cuando al Gobierno le gusta tanto “jactarse” de los beneficios que ha conseguido para el pueblo meeesssmo?… ¡¡UN MISTERIO INEXPLICABLE …VERDAD?!!
    O sea, un misterio similar (desde el punto de vista LÓGICO) al “NO ANUNCIADO, REPENTINO Y MISTERIOSO” retorno del difunto Chávez al País; Y me explico: Una persona (que en paz descanse) que tenía esa grandísima y hasta “inevitable” adicción a LAS CAMARAS, DISCURSOS, RUEDAS DE PRENSA, ETC … Pasó “sopotociento tiempo” en tratamiento bajo el cuidado de los SUPUESTOS MEJORES ESPECIALISTAS (los cubanos) … Y de repente lo mandan para Venezuela … SIN HABER CULMINADO EL TRATAMIENTO SATISFACTORIAMENTE (como SIEMPRE se anunciaba OFICIALMENTE con relación a sus progresos) …????? … Porque siendo los médicos cubanos “la tapa de la botella” en el tratamiento que se administraba al difunto Chávez, AUNADO a las declaraciones de “creciente y constante progreso” que OFICIALMENTE se declaraba sobre el caso, SE SUPONE que si lo mandaron ya de regreso ES PORQUE ESTABA EN ESTADO BASTAAAANTE SATISFACTORIO (es decir, ya simplemente en convalescencia); Así que … ¿por qué haberlo enviado “de repente”, sin que ABSOLUTAMENTE NINGUN MEDIO DE COMUNICACION SE ENTERASE … Y por si fuera poco …NO “a su casita”, SINO DIRECTO AL HOSPITAL MILITAR … ¡¡COOOÑ…!!: ¿Hay explicación LÓGICA para eso? … ¿Es que acaso no estaba en Cuba porque allá es donde estaban los especialistas y EQUIPOS más idóneos? … ¿En qué condiciones de “convalescencia” fué “dado de alta” entonces por los “especialistas cubanos”, al punto de haber fallecido CASI INMEDIATAMENTE a su llegada? … ¿Cómo se podría calificar esa “dada de alta” por parte de los especialistas cubanos luego de lo ocurrido? … Y si en realidad estaba en BUENAS CONDICIONES … ¿No resultó ABSOLUTAMENTE ATÍPICO Y ANORMAL que el propio Chávez no se dirigiera al pueblo, aunque fuera una presentación corta, máxime cuando que su llegada representaría un GIGANTEZCO regocijo y motivo de celebración para millones de venezolanos? … ¿Qué pasó allí?.- Y a este respecto, yo sólo opino que 2+2 son 4: Dado de alta “intempestivamente” en Cuba … regreso SILENCIOSO … CERO cámaras ni declaraciones por parte de alguien ADICTO a las cámaras … retorno DIRECTAMENTE al Hospital militar … fallecimiento casi inmediato … ¿Seguro que estaba vivo cuando salió de Cuba? … ¿Alguien sabe sobre declaraciones de SORPRESA por parte de los especialistas cubanos que le dieron de alta? … ¿Alguien sabe sobre declaraciones de los “especialistas cubanos” de los motivos BIEN EXPLANADOS para haber dado de alta al hoy difunto Chávez? …. ¿Por qué NINGUN periodista investigó esto A FONDO? …¡¡PORFA QUE ALGUIEN ME INFORME!! … Y disculpen si me equivoco en mis deducciones LÓGICAS … Pero para mí 2+2 son 4…¡¡SIEMPRE!!

  8. Alvaro Rodríguez

    En verdad disculpa por tomar a broma el caso, pero después de mucho analizar con relación a tu caso se me acaba de ocurrir otra teoría: LA CULPA LA TIENE TU APELLIDO …. “TESORERO” … sinónimo del que guarda y/o administra tesoros y bienes monetarios … SINONIMO DE …. “IMPERIALISMO MEEESSMO”. Porfa trata de reir con este chiste, para que no termines de morirte del desencanto y ARRECH… por las VERDADES que escribí antes.-
    Ahora: En cuanto a las razones para que los otros CIEEENTOS de usuarios que acá se están quejando (pero igual SIN RESPUESTA ALGUNA), me pregunto: ¿Será que se trata de CIEEEENTOS de “escuálidos oligarcas fascistas y demás etcéteras” a los que este Organismo descubrió, PERO que en vez de “decírselos de frente” …. Los mantienen sufriendo AL NO RESPONDERLES? … Sería otra “teoría perfecta” para poder DESMENTIR mis innumerables comentarios Y DENUNCIAS (CON PRUEBAS FEHACIENTES) acerca de este Organismo … SUPUESTAMENTE CREADO EXCLUSIVAMENTE PARA BENEFICIAR AL PUEBLO MEEESSSMO AL EVITARLES LAS TRAMPAS Y ESTAFAS de los “zamuros intermediarios” … ¡¡QUE BURLA TAN IRÓNICA …VERDAD?!!.
    Es algo similar a lo BURLADO que DEBERÍA sentirse el pueblo meeessmo al recordar TOOODAS las expropiaciones de “campos y terrenos inútiles” (según el gobierno) a “escuálidos oligarcas fascistas y demás etcéteras”, para que en su lugar fueran entregados y APROVECHADOS por “campesinos del pueblo meeesssmo” mediante cultivos de los más diversos y posibles vegetales (frutas, granos, verduras, hortalizas, etc) … PERO A CAMBIO PUEDEN VIVIR DIARIAMENTE (PASADOS YA UNOS AÑOS) EN CARNE PROPIA LA ACTUAL Y CRECIENTE ESCASEZ Y PRECIOS ASTRONÓMICOS en esos rubros … ¿O sería que en esa época hubo “error de adjudicación de tierras expropiadas”, resultando que se las entregaron a oootros “escuálidos oligarcas apátridas” que hicieron perfectamente su papel de “hacerse pasar por campesinos desposeídos”? … ¡¡NOOO ME JOD…!!
    O también similar a los “logros” (Y MISTERIOS) de “Misión vivienda”, en la que si bien hubo VERDADEROS DAMNIFICADOS que lograron la adjudicación de una vivienda SIN “relaciones ni enchufes”, NO MENOS CIERTO es que si usted se pasea de noche por los estacionamientos de esas viviendas se encontrará “CADA CARRITO” que lo dejará perplejo y preguntándose: ¿Será que este “damnificado” además de haber sido bendecido con la adjudicación de una vivienda … luego por si fuera poco tuvo la bendición de sacarse un kino o cosa parecida, gracias a lo cual logró adquirir ese “modesto carrito” que estoy viendo allí estacionado? … ¡¡QUE DIVERTIDO …VERDAD?!! … ¡¡ESTO SI ES SOCIALISMO MEEEESSMO!!

  9. Alvaro Rodríguez

    Amiga: Sólo te comento …. ¡¡Y TE CANSARÁS DE ESPERAR LLAMADITAS Y RESPUESTAS!!
    Es màs: Cuidado si alguna de esas personas que ofrecen HASTA DE A TRES Y CUATRO vehiculos de este programa en páginas web como OLX y RUEDAVENTAS, no es un “beneficiado por error” en su número de solicitud; Y me explico: POR EJEMPLO, yo Alvaro Rodríguez tengo una solicitud MUCHO MAS RECIENTE (que por lógica debería tardar MUCHO MÀS de lo que ya llevan esperando las solicitudes que acá vés de hasta 2 años, como tu caso); Pero resulta que por un “pequeño error de sistema”, paso a aparecer como que mi solicitud es la Nº 130815000499481 … ¡¡OOOHHH: La de la señorita Esther Zulay Tesorero!! … ¡¡CARAY: Que “error” tan desafortunado para Esther … PERO QUE AFORTUNADO PARA MÍ!!. – Y mientras tanto, SUPUESTAMENTE NADIE de este “Organismo” se percata del “error” …. ¿O NO SE TRATÓ DE ERROR, SINO DE MANIPULACION DEL SISTEMA?.
    Y para aquellos que pensaran que “eso no es posible”, simplemente les responderé que: O son “FANATICOS (no partidarios ni simpatizantes) revolucionarios meeesmos” … O no tienen NI LA MENOR IDEA de lo fácil que es manipular un programa de registros computarizados (SOBRE TODO SI ERES TÚ EL ENCARGADO DE MANEJARLO) … o lamentablemente tienen algún problemita con su “materia gris” y sentido común.
    Por otra parte, el “error de sistema” que permitió que INDEBIDA E INJUSTAMENTE el vehículo que le debía tocar a Esther me tocara a mí (y me lo entregaron ya hace tiempo)… ¿A quién se lo atribuimos? … ¿A “escuálidos oligarcas apátridas y demás etcéteras” … O A LOS FUNCIONARIOS “Revolucionarios meeesmos” de este “Organismo”?; Y para responder, PORFA USEN EL CEREBRO Y EL SENTIDO COMUN.
    Y en cuanto a la DEBIDA RESPUESTA a la que tiene derecho ESTHER, la pregunta sería: ¿Tiene Esther “amigos conocidos” en este Organismo, o algún otro tipo de “relación o enchufe”? … ¿NO? … Pues entonces siga esperando su llamadita o respuesta “hasta que la rana eche pelos” … ¡¡ESTO ES EL SOCIALISMO MEEESSMO!! … ¡¡DISFRÚTENLO EN CARNE PROPIA!!

  10. Alvaro Rodríguez

    Amiga: Para poder opinar sobre la credibilidad de ese correo que recibiste, OBLIGATORIO Y LÓGICO es saber DONDE (o ante cuál Organismo) debes consignar los referidos documentos, así como también saber QUE DOCUMENTOS son los que supuestamente debes consignar, sobre todo considerando que SUPUESTAMENTE todos tus datos personales, así como los datos de referencias, movimientos, saldo, etc, los tienen tanto este “Organismo” como el respectivo banco. –
    De cualquier forma, MUCHISIMO te agradecería nos informaras si DE VERDAD llegas a consignar los documentos y TE ENTREGAN EL VEHÌCULO, ya que a menos que hayas tenido la suerte de “conseguirte a alguien” metido directamente en esto … siendo MUY MUY REALISTA Y SINCERO dudo bastante que al fin se haga realidad la adquisición del vehículo.
    Y cuando te digo que esa es mi opinión SIENDO REALISTA Y SINCERO, te invito a que leas mis demás comentarios, respuestas Y DENUNCIAS que aparecen en esta misma página … y te darás cuenta de por qué opino lo que opino.- Chao.

  11. Alvaro Rodríguez

    En verdad que da VERDADERO DOLOR Y LASTIMA ver como personas como Edwin Guerrero, Saturno Blanco y Armando Mendoza (ENTRE OTROS), siiiguen creyendo que por identificarse como “REVOLUCIONARIOS MEEESMOS” van a lograr que les agilicen sus trámites (que ellos mismos reconocen tienen MAS DE UN AÑO Y HASTA DOS).- Si ustedes leen mis demás comentarios Y DENUNCIAS en esta misma PÁGINA COMERCIAL (porque pueden verificar ustedes mismos los CIENTOS de links comerciales, MUCHOS DE ELLOS referidos a turismo e inversiones “EN EL IMPERIO MEESSMO” … con sus precios en DOLARES incluidos), se terminarán dando cuenta DE UNA VEZ POR TODAS que esto es UN FRAUDE.
    SEPAN que TODOS los concesionarios Chery están PERMANENTEMENTE SUPERVISADOS Y RINDEN CUENTAS DIRECTAMENTE a esta “Venezuela productiva Automotriz”, de forma tal que SIN LA COMPLICIDAD de funcionarios de este Organismo meeesmo, se hace IMPOSIBLE que NADIE pueda comprar un vehículo Chery (o Turpialito, etc) SIN HABER SEGUIDO LOS TRAMITES NORMALES Y “sin que le haya llegado su turno de asignación”.- Así que entiendan de una vez por todas, con este argumento TAN CIERTO COMO IRREFUTABLE, que muy al contrario de lo que TONTOS FANATICOS “revolucionarios” dicen, está A SIMPLE VISTA que no se trata de “escuálidos oligarcas que siguen manipulando caminos verdes y trampas para aprovechar esta rebatiña de precios bajos y luego sacarles haste 3 y 4 veces ganancia” … ¡¡NO!!: Acá está demostrado que es TAN SIMPLE como que este “Organismo Oficial meeesmo” (otro de los MILES creados por el Gobierno), es quien NEGOCIA la adjudicación de los vehículos.
    Y de no ser así … ¿Por qué creen ustedes que ABSOLUTAMENTE NADIE ha investigado mis denuncias acerca de personas que a través de sitios web como OLX y RUEDAVENTAS tienen el DESCARO de ofrecer HASTA TRES Y CUATRO vehículos CHERY, DONGFENG … a estrenar … o si acaso con escasos 200 kms de recorrido? …
    ¡¡PREGUNTENSE!!: Si en verdad este Organismo no estuviera DIRECTAMENTE INVOLUCRADO en esas BARBARICAS, IRREGULARES Y DESCARADAS asignaciones de VARIOS vehículos a una misma persona (o “grupito”) … ¿Cómo se explica entonces que NO SOLO existan personas ofreciendo en REventa “HASTA DE A TRES” vehículos DE ESTE PROGRAMA… y que por si fuera poco NO EXISTEN NOTICIAS DE DETENCIONES y/o CONFISCAMIENTOS al respecto? … ¿Por qué? … ¿Quienes son REALMENTE esas personas que TRANQUILA Y DESPREOCUPADAMENTE se dán el lujo de ofrecer en venta estos vehículos a esos precios exorbitantes?. Con tanta “dedicación y minuciosidad” con que el Gobierno ha querido demostrar su preocupación por “encontrar, detener y hasta expropiar” a comerciantes corruptos, especuladores, acaparadores, etc … ¿No les parece RARO que no se escuche ni lea NADA acerca de las irregularidades que acontecen TOOOODOS LOS DÍAS dentro de este programa de asignación de vehículos solidarios PARA EL PUEBLO MEEESMO? … ¿O será que esa parte del “pueblo meeesmo” que lleva HASTA DOS AÑOS esperando su carrito, MUY A PESAR de ser “revolucionarios, camaradas, etc” LAMENTABLEMENTE no están “suficientemente enchufados y relacionados”? … ¿Y no será que esos “INESCRUPULOSOS, CORRUPTOS Y MALVADOS” que se dan el DESPREOCUPADO Y DESCARADO lujo de ofrecer en REventa estos vehículos (en las páginas web que les mencioné antes) resulta que NO SON precisamehte “escuálidos, oligarcas y apátridas” y es esa precisamenbte la razón por la que NADIE (ningún Organismo del Estado) los investiga, MUCHO MENOS sufren consecuencias por esas ESTAFAS CONTRA EL PUEBLO MEEESMO? … ¡¡USEN UN POCO EL SENTIDO COMUN PARA SACAR SUS CONCLUSIONES!!
    Y si con estas PRUEBAS A SIMPLE VISTA (y verificables por cualquiera) la gente todavía se niega a abrir los ojos a la VERDADERA Y TRISTE REALIDAD … ¡¡WOOOUW!! … Sólo cabría comentar … ¡¡COOOÑ …CON RAZON ESTAMOS COMO ESTAMOS!!.-

  12. muy buenas tardes , necesito saber que ahí de ciertos de un correo que me enviaron diciéndome que consignara unos documentos para así hacerme la entrega de un vehículo que solicite hace dos años por Venezuela productiva automotriz me podrían
    informas que credibilidad es ese correo

  13. Suvinca dejo de existir hace mas de un año a uted la estafaron amiga

  14. esther zulay tesorero

    Ante todo saludos. El dia 15 de agosto del año 2013, me registre para solicitar un credito para un vehiculo y me dieron un codigo de solicitud 130815000499481, a mi nombre Esther Zulay Tesorero, tengo el dinero para pagar el carro decontado. aun estoy en espera y nada que me llaman, se me hace imposible comprar vehiculo a otros ya que abusan con la cantidad. le agradezco alguien lea estos mensajes ya que no es el primero que mando

  15. Soy docente, y estoy en la misma situación amigo 🙁 necesito un carro y con los precios actuales no lo puedo obtener. Tengo años ahorrando la inicial del vehículo que solicité, y siento que ese dinero ya no vale nada.

  16. Yo soy docente y estoy en la misma situación amigo 🙁

  17. Saturno Rafael Blanco

    SAN CARLOS EDO. COJEDES ANTE TODO UN SALUDO
    BOLIVARIANO A MI
    COMANDANTE EN JEFE PRESIDENTE NICOLAS MADURO, MI SOLICITUD ES
    PARA
    PEDIRLE LA AYUDA DE UN CARRO CHERY YA QUE
    SOLICITE EN VENIRAUTO
    PORTUGUESA, EL CREDITO ATRAVEZ DEL BANCO DE
    VENEZUELA CREDIAUTO EL 26 / 9 / 2012 Y
    10 / 4 / 2013 YLUEGO ME REGISTRE VENEZUELA
    PRODUCTIVA Y HASTA LO MOMENTO NO
    TENGO RESPUSTA MI NOMBRE ES SATURNO RAFAEL
    BLANCO RIF V- 9.537382-4 MI CORREO
    ES SATURNO6965@GEMAIL.COM,
    TRABAJO EN LA GOBERNACION EDO.COJEDES,
    CON LA GOBERNADORA ERICA FARIA ESPERO RESPUSTA DE USTED.
    codigo de solisitud venezuela productiva
    1308140000496218

  18. Luis Alfredo Guillen

    luis alfredo

  19. por favor a yudeme para un carrito

  20. NO ESTOY SEGURO DE QUE ESE PROCESO SEA EL MEJOR ALGUIEN ESTA HACIENDO LAS COSA MAL TENGO TRES MESES DESDE EL 22 DE AGOSTO DEL 2014 QUE ENTREGUE CHEQUE A SUVINCA Y NO ME DAN EL CARRO POR FAVOR PRESIDENTE ATIENDA O VEA QUE PASA MARVELY 0426-4437293

  21. EL DÍA 05 DE NOVIEMBRE DE 2014, SOLICITÉ EL CHERY ARAUCA PARA CANCELAR UN TOTAL DE BS.F.136.638,00 COMO ME REFLEJÓ EN PANTALLA. CÓMO REGISTRÉ? PORQUE YO ME INSCRIBÍ EN EL MOMENTO QUE SE ABRIÓ LA WEB POR PRIMERA VEZ…. SI DIVIDES EL MONTO EN 60 MESES SE DARÁN CUENTA QUE EN ESE PERÍODO DE TIEMPO YA TENDRÉ RECOLECTADO EL MONTO FINAL SIN SOLICITAR EL CRÉDITO AL BANCO DE VENEZUELA, SOLO TENDRÁN QUE EXIGIR EL VEHÍCULO. AHORA, SI SIGUEN REUNIENDO EL DINERO SE DARÁN CUENTA QUE EN UNOS MESES MÁS TENDRÁN PARA UNA INICIAL DE UNA VIVIENDA O PARA OTRAS COSAS. LO QUE INTENTO DECIR QUE NO ME PONGO EN CONTRA, SOLAMENTE QUE REÚNAN EL DINERO PARA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO ESTÉN PREPARADOS PARA SOLICITAR DE INMEDIATO SU VEHÍCULO O PARA OTRAS COSAS QUE NECESITEN. ES CUESTIÓN DE REUNIR EL DINERO SEA MENOS O DE ESA CUOTA MENSUAL EXACTO. DIOS ES GRANDE Y SABRÁ EN QUÉ MOMENTO TENDREMOS LO QUE NECESITAMOS. POR FAVOR, DAME ESPERANZAS?

  22. Camaradas les
    escribo para que en la medida de las posibilidades sea tomado en mi solicitud
    del vehiculo Orinoco M/T. Estoy registrado en el sistema de venezuelaproductivaautomotriz desde el 30-01-2014
    con el Código de solicitud de automóvil: 140130000827695
    , solicite un crédito al Banco Bicentenario por un monto de Bs. 96.310 , está
    pendiente la Solicitud enviada al banco y Aprobación por el banco . El operador
    aun no me ha llamado para verificar mis datos. Es necesario meter lupa a esto,
    para que se aplique el legado de Chávez Eficiencia o nada. Les escribo para
    saber que pasos debo hacer para que se concrete la solicitud del vehículo. Yo
    trabajo en CVG Ferrominera Orinoco. Gracias
    por su atención. Saludo revolucionario. y mi nombre es Pablo Escandón, CI. 4064172.

  23. esto se llama revolución descarada como es posible que una persona que solo tenga cuatro meses inscrita en vp ya tenga su vehículo y uno que esta desde el primer día de haber abierto la pagina todavía este en espera mientras lo del gobierno se los adjudican a familiares,. amiguitos cercano y los que de verdad tienen la necesidad estén pelando bolas que descaro de gobierno

  24. asi es compatriotra me duele decirlo pero entregue todo hasta cerre mi pequeño taller por apoyar la revolucion hoy dia veo con dolor como los vivos se llenan hacen negocio con los carros con las computadoras y uno queriendo tener una . y con descaro las ofrecen por mercado libre personas que trabajan donde las ensanblan solo DIOS que le de sabiduria a el presidente actual que le estan diciendo que todo esta bien , pero esta revolucion nos duele mucho y ver como de nosotros mismos sale el enemigo si nuestro comandante viviera no estubiera esto asi

  25. Saturno Rafael Blanco

    SAN CARLOS EDO. COJEDES ANTE TODO UN SALUDO
    BOLIVARIANO A MI

    COMANDANTE EN JEFE PRESIDENTE NICOLAS MADURO, MI SOLICITUD ES
    PARA

    PEDIRLE LA AYUDA DE UN CARRO CHERY YA QUE
    SOLICITE EN VENIRAUTO

    PORTUGUESA, EL CREDITO ATRAVEZ DEL BANCO DE
    VENEZUELA CREDIAUTO EL 26 / 9 / 2012 Y

    10 / 4 / 2013 YLUEGO ME REGISTRE VENEZUELA
    PRODUCTIVA Y HASTA LO MOMENTO NO

    TENGO RESPUSTA MI NOMBRE ES SATURNO RAFAEL
    BLANCO RIF V- 9.537382-4 MI CORREO

    ES SATURNO6965@GEMAIL.COM,
    TRABAJO EN LA GOBERNACION EDO.COJEDES,

    CON LA GOBERNADORA ERICA FARIA ESPERO RESPUSTA DE USTED.

    codigo de solisitud venezuela productiva
    1308140000496218

  26. Buenas Noches yo tambien estoy registrado en la pagina desde 06-06-2013 y
    aun el estatus dice en espera, el 28 de agosto 2014 me dirigi a las
    oficinas en la torres las mercedez y me rebotaron diciendome que no
    estaban aceptando reclamos ni dando informacion entoncs no entiendo para
    que realizaron ese proceso y por que dicen es para el pueblo cuando los
    unicos que tienen acceso al mismo son personas con dinero y con
    conexion al gobierno nacional ellos adquieren los vehiculos rapidamente
    xq me consta y ellos dicen que no hay vehiculos cuando en el Fuerte
    Tiene hay yo no se cuanto vehiculos estacionados tantos araucas como
    orinocos. Lastimosamente hemos caido en corrupción yo apoyaba la
    revolución pero cada vez me decepciono mas de lo que estan haciendo con
    el pais, ya es imposible adquirir vivienda, adquirir un vehiculo, y para
    colmo ya estamos llegando al punto que ni comida se puede comprar xq el
    sueldo no alcanza a segun el gobierno y el presidente dice que todo
    esta bien pero tanto para mi como para muchas personas que estamos en la
    calle reventandonos trabajando dia a dia sabemos que no es asi. Es
    primera vez que hago un anuncio via web pero ya esta bueno que nos vean
    caras de pendejos diciendo que no han entregado vehiculos porque la
    pagina esta colapsada o xq la produccion de vehiculos esta paralizada.
    Sean Responsables por favor las personas que optamos por adquirir el
    vehiculo lo hacemos por una necesidad no por lujo.

  27. disculpelme hermano dios le bendiga pero diganme como hago para obtener un carro chery

  28. camaradas un saludo revolucionario les escribo para que por favor en la medida de las posibilidades sea tomado en cuenta estoy registrado en el sistema venezuela productiva desde el 06-06-2013 con el codigo de solicitud 130607000059125 fui llamado por el operador 254 yunior contreras el dia 16-07-2014 a las 09:54 hrs para verificar mis datos el mismo me informo que estuviera pendiente y revisando mi resgistro el cual verifico a diario pero en vista que han pasado 02 mese y medio les escribo para saber que paso debo seguir gracias por su atencion quedando a sus gratas ordenes

    independencia y patria socialista
    ¡CHAVEZ VIVE!

  29. estamos iguales

  30. y a quien cono de la madre le han dado esos 6mil vehiculos por uno quieres registrase en la pagina y no puede este gobierno vas es en decadencia la delincuencia, corrupción , escasez y los malandros que estan en el poder estan acabando con Venezuela mi saludos en especial a maduro y a diosdado se estam llenando los bolsillos mmgvo hijos de puta

  31. Buen día, un saludo revolucionario, el éxito de nuestra revolución depende de la efectividad de nuestros procesos para ayudar al pueblo, de hacer justicia social y poner mano dura a la corrupción para que las cosas funcionen de la mejor forma posible! Señores, pongan cuidado a estos detalles para afianzar cada día mas el proceso como lo quería nuestro comandante y ayudar al pueblo a que adquiera lo que merece.

    Estoy inscrito en Venezuela Productiva Automotriz desde casi que inicio el plan, el 06 de junio de 2013 me inscribí bajo el código 130606000049476 y hasta la fecha aun espero que me llamen, de verdad necesito mucho adquirir un carrito, y actualmente hacerlo en la calle se ha convertido en algo muy difícil dado los elevados precios, un carro no se baja de 200.000 Bs. por muy antiguo que sea y si es del año 2000 en adelante están muy por encima de los 500.000 Bs una persona que trabaje de forma honesta se le hace casi imposible adquirir un vehículo con estos precios. Es realmente frustrante!

    Soy trabajador de PDVSA Industrial, revolucionario hasta la médula, y me gustaría que revisaran mi solicitud y me ayudaran a agilizarla, creo que ha pasado demasiado tiempo, no entiendo porque aun no me han llamado, espero que pronto me llamen con la buena noticia, porque de verdad que necesito de esta ayuda del gobierno, porque comprar un carro decente en la calle es inalcanzable.

  32. Buenos días Ministro, tengo una enfermedad que se llama ENFERMEDAD MIXTA DEL TEJIDO CONJUNTIVO, FIBROMIALGIA Y ARTRITRIS REUMATOIDE y desde hace algún tiempo estoy esperando una prótesis de caderas,gracias al gobierno me dio la ayuda pero la prótesis no la tienen todavía, EL MOTIVO DE ESTA MISIVA ES QUE no me puedo desplazar por ningún medio de transporte publico ya que también tengo problemas en las rodillas y por mi condición no debo tener ningún estrés me cuesta montarme en camioneta sufro muchísimo, he tratado de POSTULARME al PROGRAMA VENEZUELA PRODUCTIVA CHERY ORINOCO y ha sido misión imposible, hace unos años fui a Parque Central adquirir un vehículo y cuando fui a meter los documentos no me lo recibieron y que fuera por la pagina web pero tampoco he podido, no carga la pagina, compre un carrito viejito pero me ha dado mas problemas que satisfacciones. Este vehículo debe ser automático YA QUE MI DOCTOR me prohibió manejar sincrónico porque me daña mas los huesos, le agradezco que me pueda ayudar ya que soy una persona trabajadora y activa y no quiero estar en mi casa ya que necesito producir para poder cumplir con mis medicinas que son muy costosas y no puedo dejar de tomarlas ya que acortaría mi tiempo de vida y el pago de todas mis necesidades. Le agradecería mucho dicha ayuda. (0412) 963.11.66. ggoitia122@gmail.com

  33. Ministro Jose David Cabello Rondon, mis saludos. Me registre en Venezuela Productiva en Noviembre 2013, me he dirigido a la Entidad Bancaria y no aparezco en pantalla aun. Soy una mujer trabajadora, madre y padre a la vez; en verdad me urge un vehículo, por favor señor ministro, si es que toman en cuenta los comentarios que enviamos personas que verdaderamente quieren avanzar y progresar en este país; le agradezco en el alma dicha ayuda. Tlf 04143673252

  34. Tengo una discapacidad hice la solicitud en Venezuela productiva desde 2013 y aun no obtengo respuesta alguna, soy fiel de este proceso necesito con urgencia el vehiculo, ya que con mi discapacidad se me hace imposible andar en transporte publico, camarada jose David cabello ayúdeme por favor contáctame este es mi numero 02126142828

  35. Presidente Nicolás Maduro, si es verdad que usted esta con el pueblo por favor ayudame con la aprobación de una vivienda y un vehículo para mi familia y para mi. mi nombre Neyda Chacó Teléfono 0412.714.59.71 mi correo neyda39@hotmail.com recidente en cacaras al quilada en un anexo pequeñito.

  36. Estoy inscrito desde el mes de junio y aun no he sido llamado que pasa con el proceso por que veo en la calle tantos carros y el mio aun en la espera estoy con esta revolucion pero le falta veracidad, vendi mi carro hace un año y no he podico comprarme otro vehiculo por favor aceleren el proceso creo que hay corrupción. Patria socialismo viva chavez en nuestro corazones

  37. Ver para creer, sólo en Dios creo ciegamente. –_–

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *