martes , 19 marzo 2024

Citas para Cauchos Regulados en Venezuela 2018

Para tener tu cita para cauchos en Venezuela debes entrar a la página web Citas Supremo. Ahí puedes reservar para obtener cauchos y baterías para tu carro, solamente debes registrarte solicitar tu cita y esperar que te contacten.

Debes dirigirte a la página oficial de ControlCitas y hacer clic en el botón de registro.

Luego debes registrarte y colocar todos tus datos personales para poder acceder a crear tu cita.

Después de registrarte, la página automáticamente te exigirá que verifiques tus datos, en caso de que haya algún error en ellos.

Serás redireccionado a la página donde seleccionarás que artículo estas interesado en comprar y más abajo se te mostrará la lista de solicitudes pendientes que tengas.

Posteriormente a seleccionar tu artículo, te pedirá que llenes una especie de planilla en la cual especificarás exactamente lo que deseas comprar.

Posteriormente a seleccionar tu artículo, te pedirá que llenes una especie de planilla en la cual especificarás exactamente lo que deseas comprar.

  Cauchos: Venta de neumáticos 2020 en línea

En seguida, tendrás que llenar los campos en los cuales debes decir los detalles de tu vehículo: placa, marca, modelo, serial y color del automóvil.

Luego de haber terminado todo el proceso de registro y creado la solicitud,deberás esperar a que te llegue un mensaje a tu correó electrónico en el cual te especificará, la fecha y hora en la cual podrás retirar tu producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.