lunes , 18 diciembre 2017

Última Hora, encontramos carros de Venezuela Productiva Automotriz en Yaracuy

Los Vehículos de la Misión Venezuela Productiva Automotriz, como se puede ver en la siguiente fotografía, están estacionados en la llamada Ciudad Deportiva de la ciudad de san Felipe Yaracuy, a la intemperie, mientras los solicitantes Venezolanos tienen años esperando por este beneficio.

Venezuela-Productiva - Yaracuy

Según las averiguaciones, las personas consultadas aseguran que los vehículos llevan muchos meses allí “enfriándolo para esperar a que se pongan más costosos” o a la espera de la nueva campaña electoral.

En otro estacionamiento de un gimnasio, en el mismo sector, hay otro lote importante de vehículos taxis en las mismas condiciones.

La pregunta es: para quién o quiénes son este lote significativo de vehículos arrumados en estacionamientos de instalaciones deportivas de la capital yaracuyana? Por qué tienen tanto tiempo allí a la intemperie deteriorándose, al tiempo que la gente sigue solicitando este beneficio que nunca llega y cuya solicitud refleja la frase: Su crédito está en proceso de enviarse a la entidad bancaria?

La Ciudad Deportiva “Horacio Estevez” se encuentra ubicada en la Av. Intercomunal que conecta el Municipio Independencia con Cocorote, ha sido considerada como la obra de ingeniería deportiva más importante de Latinoamérica desde su construcción en el año 1997.

Venezuela-Productiva - Yaracuy1

Venezuela Productiva Automotriz

El programa Venezuela Productiva Automotriz, es un sistema creado por el gobierno nacional mediante el cual se pueden adquirir vehículos ensamblados en el territorio y que se comercializan a precios justos y solidarios, además de que los mismos se pueden cancelar a través de muy cómodas cuotas, toda una maravilla es la definición que se observa en el su portal web. Esa es la descripción que se observa a través del portal web de Venezuela productiva automotriz.
Fuente

Última Hora, encontramos carros de Venezuela Productiva Automotriz en Yaracuy
4.5 (89.52%) 21 votos
Búsquedas relacionadas
  • carros del gobierno taxi
  • venezuela productiva consulta
  • carros taxi del gobierno
  • venezuela productiva automotriz precios 2016

También puedes ver

Financiamiento de vehículos CrediAuto

Venezuela productiva Automotriz, en conjunto con el gobierno Bolivariano y el Banco de Venezuela, crearon …

2 Comentarios

  1. exito camarada espero que pronto me asignen el mio yo estoy en el registro desde junio de 2013, y como dice el dicho las cosas buenas se hacen esperar.

  2. A ver, si consultan el twitter de Venezuela Productiva verán que casi todos los viernes entregan vehículos y muchos son retirados en la locación de la fotografía en Yaracuy. Yo misma fui a Yaracuy en febrero a retirar un Arauca, y un taxista de la zona nos indicó que todas las semanas hacían entregas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *