Lunes , 27 Febrero 2017

Carros Recién Llegados: Nissan Sentra 2007

A los genios del mercado de Nissan les gusta conectar sus autos con marcas no relacionadas a los autos. El nuevo Sentra de sexta generación, basado en el Renault Megane, remplaza un auto que ya se veía viejo cuando llegó.

Así que Nissan dice que su sedán compacto está diseñado para una flexibilidad de carga óptima, aprovechando el perfil bajo de la suspensión trasera con resortes helicoidales separados de los amortiguadores de la plataforma Renault C, además de una buena altura de entrada al vehículo. La transmisión manual o CVT está sobre el tablero, como en la última generación del Honda Civic Si, para tener más espacio. Las bisagras de tipo tijera de la cajuela maximizan el espacio y cuenta con un divisor de almacenamiento oculto.

El Sentra reduce sus costos al máximo. El 2.0 S está bien equipado por unos US$15,000, y el básico 2.0 cuenta con aire acondicionado estándar y seguros y ventanas eléctricas, pero elimina los espejos eléctricos y algunas bolsas de almacenaje en los asientos de cubo delanteros. Múltiples bolsas de aire, incluyendo de cortina, son estándar, pero el ABS es extra en todos, menos el SL, y los frenos traseros son de tambor.

Tanto el 2.0 como el 2.0 S ofrecen una CVT o una manual de seis (Nissan espera que 10 por ciento de los clientes eligan la manual), pero el SL sólo cuenta con la CVT. Si quiere un SL potente con una manual, espere al SE-R del próximo año. El motor 2.0L es una versión más grande del 1.8 del Versa y tiene buen torque de rango bajo.

Es cómodo, con una aceleración decente y gran economía. La dirección eléctrica es rápida, con una sensación regular. La conducción es rígida en las imperfecciones, pero el desplazamiento lateral es moderado en las curvas, y las llantas aúllan cuando se lleva al límite.

El nuevo Sentra copia algo del diseño de su hermano mayor, el Altima, especialmente en la línea del toldo y la cabina, pero también se parece a un Saturn Ion o Mazda3.

El Sentra 2007 es como un implemento IKEA, atractivo, moderno y, tal vez, lo que más desee, aunque no sea muy joven. Pero no pasará mucho tiempo antes de que comience a aspirar por algo más.

Carros Recién Llegados: Nissan Sentra 2007
4.75 (95%) 4 votos

Otras Busquedas en Venezuela:

  • cambia tu carro viejo por uno nuevo
  • gobierno cambia tu carro viejo por uno nuevo

También puedes ver

Venirauto, carros y postulación en Venezuela Productiva Automotriz

Como muchos saben, los carros que se pueden comprar a un precio accesible y en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *