domingo , 19 noviembre 2017

Mercedes-Benz mostrará su oferta de autobuses para viajes entre ciudades

Durante el Expo-Congreso Venezolano de Transporte Interurbano de Personas que se realizará en la ciudad de San Cristóbal, el líder mundial en ventas ofrecerá la más completa línea de chasis y plataformas para satisfacer las más exigentes necesidades de sus clientes.

DaimlerChrysler de Venezuela estará presente con su marca Mercedes-Benz en el Expo-Congreso Venezolano de Transporte Interurbano de Personas organizado por la Cámara Venezolana de Empresas de Transporte Extra-Urbano, evento a celebrarse entre los días 1 y 3 de septiembre de 2004, en el Circulo Militar de San Cristóbal, ciudad donde se encuentran la mayor parte de las empresas operadoras del servicio de transporte entre ciudades.

Mercedes-Benz líder en ventas del segmento a nivel mundial, ofrece la más completa línea de chasis y plataformas para satisfacer las más variadas necesidades de sus clientes. En esta oportunidad, presentará su oferta de autobuses interurbanos carrozados sobre los chasis O 500 RS, O 500 RSD, O 400 RSD, O 400 RSE y OH 1628, ideales para prestar servicio de transporte entre ciudades en distancias cortas o largas y para turismo.

De diseño aerodinámico, ergonómicas, seguras y cómodas, éstas unidades vienen equipadas con aire acondicionado, asientos reclinables o cama coche, con o sin sanitarios, sistema de televisión, audio y video, bar y maleteros. Poseen hasta 14 metros de largo y disponen de uno o dos pisos con suspensión neumática para mayor confort y comodidad de los pasajeros. De igual forma, están disponibles en dos ejes (4×2), en tres ejes (6X2) y en cuatro ejes ( 8X2) con ABS y retardador lo que representa una mayor seguridad tanto para el conductor como para los pasajeros.

Estas características aunadas a ventajas en costos operacionales, mejor desempeño, mayor durabilidad, bajo costo de mantenimiento y menor consumo de combustible, hacen de los autobuses Mercedes-Benz la mejor opción para el transportista con la mayor rentabilidad del mercado inclusive en el momento de la de reventa.

DaimlerChrysler cuenta con una amplia red de concesionarios a lo largo del país ubicados en Barquisimeto, Los Teques, Cagua, Guarenas, Maracaibo, Valencia, Isla de Margarita, San Cristóbal, Puerto Ordaz y próximamente en Barcelona / Puerto La Cruz. Desde el año pasado, la ensambladora viene implementando una estrategia de expansión y fortalecimiento de la red de concesionarios Mercedes-Benz/Freightliner a nivel nacional, lo que le permite seguir brindando al mercado venezolano las mejores opciones de calidad y servicio.

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de recibir atención personalizada y asesoría en todo lo relativo al trámite de documentación y entrega de requisitos que facilitarán el proceso de importación y nacionalización de unidades de transporte colectivo. De igual forma, obtendrán información sobre los modelos disponibles para el mercado venezolano, opciones de financiamiento, y servicios de venta y post-venta de la ensambladora.

Mercedes-Benz mostrará su oferta de autobuses para viajes entre ciudades
Votar
Búsquedas relacionadas
  • Concesionario venezuela productiva en valencia
  • donde me quedan las oficinas de venezuela productiva en san cristobal
  • productiva de san cristobal
  • venezuela productiva san cristobal

También puedes ver

Vehículos del plan Venezuela Productiva Automotriz

El plan Venezuela Productiva Automotriz, cuyo registro se inició hoy por medio de un sistema …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *