Viernes , 21 Abril 2017

Chery exhibe 26 modelos en el Salón de Beijing 2008

En 2.500 metros cuadrados de exhibición, el principal fabricante local muestra sus seis series de vehículos con 26 automóviles que muestran la tecnología y desarrollo logrado.

En la nueva edición del Salón del Automóvil Internacional de Beijing 2008, la marca líder de China, Chery, exhibirá sus seis series de automóviles y 26 modelos, enfocándose en los más recientes logros en investigaciones y avances que ha conseguido la compañía en áreas como el desarrollo de nuevos modelos híbridos y vehículos con nuevas energías.

La exhibición de Chery se realizará en un espacio de 2.500 metros cuadrados, superando el espacio de años anteriores.

Los protagonistas del Salón
Las series que presentará Chery para el Salón de Beijing 2008 dan cuenta del liderazgo y éxito que ha logrado la marca en estos últimos años.

Su serie Faira es la presentación más destacada de la marca. Esta novedosa serie, que nace de una nueva plataforma para autos pequeños, cubre diferentes modelos, incluyendo vehículos de dos y tres plazas, además de autos deportivos y SUV. Como regalo para las Olimpíadas de Beijing, el Faira se caracteriza por ahorrar energía, reducir las emisiones, además de contar con un motor de 1,3 litro con un equipamiento de alta tecnología.

Por su parte, la serie “Sedanes de estilo europeo y familiar” se compone por los modelos A3 y Storm 2. El A3 debutó en el Salón de Beijing de 2006 y hoy vuelve a estar en la palestra con sus versiones de dos y tres plazas, regresando al mercado en gloria y majestad. El Storm 2 es la apuesta que Chery realiza para convertirlo como el nuevo vehículo de China.

La serie “Silver King” está compuesta por el vehículo comercial Eastar6. Este modelo cuenta con una motorización de 2.0 TDGI o 3.0 litros V6, lo cual lo hace un vehículo que fue diseñado integrando avances tecnológicos de oriente y occidente, cuenta con 500.000 kilómetros de prueba en terreno y más de cinco años de desarrollo.

El Higgo es el modelo que compone la serie “Brave Warrior”. Este SUV cuenta con varias motorizaciones y transmisiones mecánica y automática. Esta serie se destaca por combinar tecnología, practicidad y confort, convirtiéndolo en un grupo de vehículos muy versátiles.

Dos son los modelos que integran la serie “Pasión Deportiva”. Ambos son versiones deportivas del A1 y A5 con motores de 1.5 VVT y 1.8S respectivamente.

La serie “Oasis” está compuesta por cinco vehículos de motorización diésel, híbrida, fuel cell y flexi fuel, tecnologías aplicadas respectivamente al QQ6, A5, Tiggo3, Eastar y Cross Eastar. Esta serie está enfocada en demostrar la capacidad que tiene Chery para ahorrar energía y proteger el medioambiente.

Votar

También puedes ver

Gobierno Nacional y Toyota incrementan producción automotriz

Toyota y el Gobierno Bolivariano, planifican incrementar la Producción Automotriz de Venezuela, con el fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *