Martes , 16 Mayo 2017

Nuevo Chery Punto, venta de repuestos originales y a precios justos

Con la misión de seguir ampliando la red de distribución de repuestos originales Chery a precios justos y sin intermediarios, Corporación Automotriz ZGT, C.A. apoyó la apertura del nuevo Chery Punto “Distribuidora Bairon”, en la avenida Urdaneta Este, en la ciudad de Caracas.

Durante la inauguración, el gerente general de Corporación Automotriz ZGT, Alfredo Oran, expresó que “la meta es seguir fortaleciendo el servicio postventa para atender integralmente al cliente final: el pueblo venezolano. En nuestro proyecto social a tan sólo 3 años y 7 meses se han ensamblado más de 42 mil carros Chery en Venezuela, que junto a los importados por programas del Estado venezolano, al cierre de este año sumarán 115 mil autos dentro del parque automotor”.

De esta forma, acotó Oran, “optimizar el servicio postventa es seguir dando valor agregado a esta empresa de capital mixto venezolano que a la fecha cuenta con más de 600 trabajadores y trabajadoras; esperamos instalar otra planta próximamente, con esto ratificamos que la marca Chery llegó para quedarse, continuaremos haciendo historia”.

Por su parte, Jorge Rincón, de la junta directiva de Distribuidora Bairon, agregó que este Chery punto para venta de repuestos “está generando 12 empleos directos y 10 indirectos. Tenemos 8 meses trabajando en este proyecto, creemos en el país, estamos identificados con la marca Chery y damos fe de que son excelentes productos, por cuanto nosotros mismos somos propietarios de modelos de la marca”.

Una vez más Corporación Automotriz ZGT, sigue apuntando a la Venezuela Productiva y potencia que tanto soñaba el Comandante Supremo Hugo Chávez, a través de alianzas y trabajo en equipo entre Gobierno-sector privado, para ratificar que la producción de calidad seguirá al servicio del pueblo.

Fuente

Nuevo Chery Punto, venta de repuestos originales y a precios justos
4.84 (96.8%) 125 votos

Otras Busquedas en Venezuela:

  • carros del gobierno precios 2016
  • carros del gobierno precio

También puedes ver

Chery A1 y A5 llegan al Monte Everest

El Monte Everest, la montaña más alta de Asia, dio la bienvenida a dos “peregrinos” …

2 Comentarios

  1. Buenos días yo me registre cuando ínicio el programa y aun no e recibido respuesta soy padre de familia y me desempeño como prestador de servicio desde hace 8 años

  2. Buen Día, agradezco por darme la oportunidad de registrarme en Venezuela productiva; en los carros chery, solo que hay un problema ya tengo 3 años registrada y aun no me han aprobado dicho registro y soy funcionaria publica, quien tiene que trasladarse desde su residencia hasta su trabajo, utilizando 2 carros para poder llegar y cumplir mis funciones, pero gasto mucho en pasaje, agradecida eternamente me puedan dar pronta respuesta, Soy persona con discapacidad con documentos en reglas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *