Martes , 29 Agosto 2017

Taxis y autobuses entregados por el Gobierno Bolivariano

El Gobierno Bolivariano, entregó taxis y autobuses de la marca Yutong, como parte del trabajo que viene desarrollando la Misión Transporte.

El ministro Sauce informó mientras se realizaba la jornada de entrega de taxis y autobuses, que también fueron beneficiadas 32 asociaciones de transporte público, por medio de la adjudicación de 32 autobuses de la marca Yutong de aproximadamente 9 metros de extensión y con una capacidad para transportar hasta 60 pasajeros.

Adicionalmente, también han sido entregadas 30 unidades Yutong de 12 metros de extensión con capacidad para trasladar a 90 pasajeros, estas unidades de transporte, fueron entregadas a 5 operadoras de transporte.

Como parte del trabajo que viene realizando la Misión Transporte, el Gobierno Bolivariano, realizó la entrega de los taxis y autobuses correspondientes a la jornada del pasado día miércoles, en total, fueron entregados, 100 taxis a más de 20 asociaciones de transportistas, y 62 autobuses, así lo informó Luis Sauce, ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas.

El ministro Sauce, indicó desde la planta de autobuses Yutong ubicada en el estado Yaracuy, que este tipo de organizaciones, también ofrecen sus servicios al sector de turismo, así como en hospitales y en terminales terrestres, aéreos y acuáticos. “Nosotros seguimos articulando esta segunda nueva etapa de entrega de taxis”, agregó Sauce.

Así mismo, Sauce especificó que durante la jornada que se realizó, también fueron beneficiadas 32 asociaciones de transporte público con la adjudicación de 32 autobuses Yutong, ensamblados con alta tecnología. Las unidades son financiadas y cuentan con circuito cerrado de televisión, tienen nueve metros de extensión y capacidad para transportar a 60 pasajeros.

Adicionalmente, se entregaron 30 unidades Yutong de 12 metros de extensión con capacidad para trasladar hasta a 90 pasajeros, fueron entregadas a cinco operadoras de transporte, con el propósito de activar este servicio en todo el país.

“Vamos a hacer entrega en el estado Táchira, en el estado Zulia, en el estado Apure, en el estado Portuguesa y en el estado Amazonas para activar próximamente nueve rutas” cuando se cuente con las condiciones óptimas para prestar un excelente servicio, afirmó.

Taxis y autobuses

Taxis y autobuses entregados por el Gobierno Bolivariano
4.7 (93.33%) 6 votos
Búsquedas relacionadas
  • proxima entrega de taxis mision transporte 2017
  • entrega de vehiculos mision transporte 2017
  • fecha de entrega de taxis 2017
  • proxima entrega de vehiculos venezuela productiva automotriz 2016

También puedes ver

Financiamiento de vehículos CrediAuto

Venezuela productiva Automotriz, en conjunto con el gobierno Bolivariano y el Banco de Venezuela, crearon …

2 Comentarios

  1. Eduardo Antonio Marín Sierra

    buenas tardes sr ministro tenga un cordial saludo chavista y revolucionario le escribo para saber si fui o no beneficidado con un vehículo o fui estafado, estoy dudoso porque me llamaron de la misión transporte y he pagado todo lo que me solicitaron, dinero que tuve que pedir a un prestamista el cual me esta absorviendo con los intereses semanal. Lo que me molesta es que no me han entregado el vehículo y necesito trabajar para poder pagar y mantener a mi familia a parte de eso soy una persona discapacitada le solicito toda la ayuda posible y se comuniquen conmigo por favor ya que lo que quiero es trabajar y cuentan conmigo para la constituyente al igual que cuentan con el apoyo de toda mi familia. 04127848464

  2. Buenas tardes estoy en silla de ruedas me inscribí cuando no mas salio lo de venezuela `producctiva hace varios años no me han dado respuestas gracias por favor ayudamen para adquirir un vehiculo pago mucho taxi para poder salir a mi trabajo soy cuenta nomina del banco de Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *