Viernes , 21 Abril 2017

Plan Nacional para reactivar el sector automotriz en marcha

Plan Nacional para la reactivación de todo el sector automotriz de Venezuela ya está puesto en marcha

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que “Venezuela tiene todo lo necesario para garantizar la activación del sector automotriz sin dependencia petrolera”! por lo que firmó el Plan Nacional para la reactivación de todo el sector automotriz de Venezuela, con el fin de impulsar el Motor Industrial dentro de la Agenda Económica Bolivariana.

El Mandatario precisó que las ensambladoras Chery de Venezuela, Venirauto industrial, Ford Motor de Venezuela, Toyota, FCA Venezuela, Mitsubishi automotriz, General Motor, Iveco, Mack de Venezuela y las ensambladoras de motocicletas, “firman este acuerdo de trabajo para la activación de todo el sector automotriz de Venezuela”.

En una transmisión nacional de radio y televisión, el Presidente Maduro aseguró que “este plan implica un conjunto de facilidades productivas que permitirá avanzar de manera especifica y puntual en la reactivación de toda la capacidad instalada en un nuevo modelo no dependiente y productivo del sector automotriz”.

Sector automotriz de Venezuela

Así mismo, Maduro destacó que “Venezuela tiene todo lo necesario para garantizar la activación del sector automotriz sin dependencia petrolera”, precisó además que “tenemos que lograr sustituir el modelo dependiente y Venezuela tiene la base industrial, productiva, tecnológica que nos permite ser optimista y lograr más temprano que tarde un nuevo modelo productivo”.

Por otra parte, el viceministro para Comercio Interior, Renier Urbáez, señaló desde el estado Miranda,  se llevó a cabo la activación de la industria de Motocicletas para cumplir con el abastecimiento del mercado nacional de motos y repuestos.

Desde la fábrica ensambladora de motocicletas Vemoca-Yamaha, Urbáez señaló que “esta fábrica cuenta una capacidad de producción de 400 unidades y la posibilidad de aumentarla a 800 unidades mensuales”.

Destacó que la fábrica Vemoca cuenta con un proyecto “para llevar la producción a 6.750 unidades mensual en 5 años, que de consolidarse este proyecto estaríamos en la capacidad de abastecer el mercado nacional en su totalidad y poder exportar hacia Latinoamérica y el Caribe”.

Plan Nacional para reactivar el sector automotriz en marcha
3.75 (75%) 4 votos

Otras Busquedas en Venezuela:

  • www venezuelaproductivasmotos

También puedes ver

Toyota quiere reactivar el sector Automotriz en Venezuela

Gobierno Venezolano a través del vicepresidente de Economía Productiva, Miguel Pérez Abad y Toyota representada …

17 Comentarios

  1. hola comense en este programa desde 08/10/2013 y hasta ahora nada mi numero 04145493854 maria castillo 7550604por favor

  2. Alvaro Rodríguez

    Amiga querida: ¿usted sigue creyendo en “pajaritos preñados”? … ¿No has visto los MILES de comentarios de personas que DESDE PRINCIPIOS DEL AÑO 2013 aún no tienen respuesta, MIENTRAS QUE SI ENTRAS EN SITIOS COMO RUEDAVENTAS.COM, OLX, etc, puedes ver como “MISTERIOSAMENTE” (aún cuando “se supone” que es UN DELITO), hay decenas y decenas de ofertas de estos vehículos NUEVOS, 0 Kms, en diversos modelos y colores … sólo que a un precio de hasta 5 y 6 veces su valor? … ¿No terminas de entender que si no tienes “enchufes” te vás a quedar esperando? … ¿No entiendes que esto es una DESCARADA BURLA para el pueblo “no enchufado”? … ¿No terminas de entender que esto no es más que “un guiso más”? … ¿No te parece una DESCARADA BURLA que no sólo NADIE responde nada concreto y serio con respecto a lo que sucede con estos “procesos de adjudicación de vehículos”, sino que además esta página está PLAGADA de publicidad FORÁNEA, de la cual la gran mayoría se refiere a inversiones y vacaciones “EN EL IMPERIO MEEESMO” y hasta incluyendo sus respectivos “precios en dólares” … ¿QUÉ MÁS DEMOSTRACIÓN Y PRUEBA DE BURLA NECESITAS PARA ABRIR LOS OJOS?.-

  3. dilcia josefina rodriguez

    buenas tardes, soy dilcia josefina rodriguez, cedula de identidad 11698057, profesora contratada de la unes, universidad para la seguridad, estoy censada desde el 2013 y me llego un correo donde me comunicaban que me seria entregado un arauca, por el cual me había censado anteriormente cuando me dirigí a caracas a la cita programada, me dicen que el sistema fue jaqueado y que fue una falsa alarma, imaginense como me sentí, colocamos una denuncia colectiva, dado que no fui la única que llamaron en ese entonces y allí mismo nos comunicaron que seriamos llamados por ser casos especiales aun espero la llamada, vivo lejísimo de mi sitio de trabajo y no cuento con el poco de millones que piden hoy en dia por un carrito, soy chavista hasta en los tuétanos ayudenme por favor

  4. Saludos como se va hacer para entrar a la página si nunca abre!!! Ojalá y tengamos esa ayuda para obtener un vehículo y se acuerden de ver estos mensajes para que nos tomen en cuenta Urgente

  5. por favor necesito una ayuda para octener un carro de taxci para travajar para elsustento de mi familia

  6. Buenas noches.
    Por motivos de salud de mi esposa, que requiere constantemente ser trasladada para exámenes y administraciones de medicamentos para su Esclerosis Múltiple, requiero con urgencia el apoyo necesario para adquirir un vehículo que me permita esto y su calidad de vida pueda ser mejor.
    apenas soy un docente y por eso no tengo vehículo.
    Espero una prontísima y afirmativa respuesta.

  7. isnaldo rodriguez

    solicito ayuda en cuanto un vehiculo me urge hacen 4años que me registre no he tinido respuesta

    en espera que me llamen pronto

  8. isnaldo rodriguez

    Estoy registrado en vp desde 6 de junio del 2013 y no he sido llamado me urge el vehiculo

  9. Mary Perdomo, señor presidente quisiera que usted anunciara desde ya la entrega de los vehiculos de Venezuela Productiva ya que tenemos esperando ya un año y hasta la fecha nada, anuncie la entrega de los A raucas y Orinocos…………..

  10. Luis Salvador Sevilla Villanueva

    cómo hago para comprar un vehículo marca turpial,he tratado de registrarme en venezuela productiva automotriz y no abre la página,por lo tanto necesito una orientación.Por favor denme una respuesta,necesito el carro.Gracias

  11. hola como puedo adquirir un vehiculo chery orinoco… espero pronta respuesta.. gracias

  12. buen dia presidente como hago para adquirir un carro chery soy empleado publico

  13. Como se puede hacer para solicitar un vehiculo chery orinoco espero una respuesta satifactoria.

  14. Como se puede hacer para solicitar un vehiculo chery orinoco espero una respuesta satifactoria.

  15. Bien, yo pude entrar en el sistema el segundo día, mi estatus aparece por entregar documentos al banco. pero no se si esto en realidad aun aplica y no se cual es el procedimiento después de este estatus. algunos amigos me comentaron que los llaman y les avisan para ir a caracas, alli les indican como se va a manejar la entrega. esto no me ha pasado espero me avisen pronto para poder obtener este beneficio de comprar mi vehículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *