Viernes , 21 Abril 2017

Tarifa del pasaje respetará al pueblo y transportistas

Venezuela Productiva: El ministro Molina precisó que el aumento del pasaje será sensato.

Según lo informó el ministro, el aumento del pasaje será sensato y respetará tanto a los usuarios y usuarias, como a los transportistas, precisó el ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina, durante el programa El Desayuno, que transmite Venezolana de Televisión.

“La gran mayoría del sector transporte es gente honesta”

Precisó que se reunirán en mesas de trabajos con los representantes del sector transporte del país, para concretar la modificación del pasaje: “El tema más álgido y coyuntural es el de la tarifa, y esta semana se debe hacer un planteamiento sensato”.

El Ministro recalcó que con estos encuentros se busca fortalecer la Misión Transporte para que con todos estos planes y propuestas se pueda mejorar con mucha fuerza este sector.

Instó al pueblo a no caer en provocaciones de pequeños grupos del área automotriz que incumplen con las normas y leyes.

“No le hagan juego a quienes están buscando perturbar la tranquilidad de la Patria. Son pocos pero notorios quienes están tratando de violar la ley (…), quienes estén cobrando más allá de la tarifa vigente publicada en marzo, están incumpliendo la ley y eso hay que denunciarlo”, detalló.

Molina precisó que los mismos conductores señalan que “el problema no se resuelve aumentando la tarifa, sino solucionando los distintos flagelos que acarrean ese aumento”.

“Estamos trabajando en la conformación de una estructura de costos transparente, que todos podamos revisar, tenemos que buscar ese equilibrio”, agregó.

Venezuela Productiva Automotriz

Votar

Otras Busquedas en Venezuela:

  • Ver página de venezuela productiva ver listado

También puedes ver

Toyota quiere reactivar el sector Automotriz en Venezuela

Gobierno Venezolano a través del vicepresidente de Economía Productiva, Miguel Pérez Abad y Toyota representada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *