Martes , 4 agosto 2015

Programa Venezuela Productiva Automotriz continúa activo para Venezuela

El Ministerio del Poder Popular para Industrias rechaza categóricamente las informaciones que se han publicado en algunos medios de comunicación donde hicieron público que el sistema automatizado Venezuela Productiva Automotriz – que fue creado para adquirir vehículos ensamblados por las empresas del Estado – culminó su fase de registro de solicitudes y que “duró 7 días”.





Asimismo desmiente que la cuenta Twitter @mppIndustrias sea la cuenta oficial y que los datos suministrados por la misma están errados. En este sentido la cartera de Industrias informa que ya existe una cuenta oficial del Ministerio que es la siguiente @mpppIndustrias.

Algunas informaciones suministradas por la cuenta falsa arrojaron que el sistema de registro había culminado y que el programa Venezuela Productiva Automotriz llevaba 76.063 registros y 17.773 personas con trámites completos para ser enviados a la Banca Pública, situación totalmente falsa ya que para el miércoles 5 de junio, el registro de personas fue de 116.902 y 26.276 culminaron el registro completo, según las informaciones de la cuenta oficial del Ministerio para Industrias.

Por otro lado, el único ente encargado para suministrar la información del proceso de registro y todas las actividades conexas a la adquisición de vehículos es el Ministerio para Industrias y no el Ministerio para el Comercio, información que fue reflejada en una nota de prensa. El departamento de Tecnología y Sistemas del MPPI aseguró que el acceso al programa Venezuela Productiva Automotriz sigue activo las 24 horas y que mediante el servidor continúan personas registrándose.

Fuente

Otras Busquedas en Venezuela:

  • sistemas automatizados en venezuela
  • esta caido el servidor de venezuela productiva automotriz
  • ministerio de industria y comercio
  • Juan Sendra

    Nos engañaron !!!

Scroll To Top