miércoles , 24 enero 2018

Necesito un carro con urgencia para mantener a mi familia

Hola me dirijo a usted con un cordial saludo revolucionario, soy un padre de familia desempleado actualmente tengo un niño de 2 años de edad y no cuento con los recursos para mantenerlo mi esposa tambien se encuentra desempleada vivimos en una circunstancia precarias es por ello que me dirijo a usted con la mayor de la fe posible de que si me daran la mano para obtener un carro de Venezuela Productiva Automotriz para poder servir de sustento a mi familia y sacarla adelante.

Por favor necesito la ayuda ya que soy la unica persona de la familia que puede trabajar ya que mi esposa se encuentra atendiendo al niño sin mas que pedir me despido de ustedes esperando una pronta y buena respuesta.

Joel Gumersindo Gonzalez Reyes

Necesito un carro con urgencia para mantener a mi familia
5 (100%) 4 votos
  Convenios entre Venezuela y China fortalecidos

También puedes ver

Venezuela Productiva Automotriz registro primera vez

Buenos dias mi nombre es JOSE RAFAEL PEREZ ESPINOZA, C.I.Nº: V-11759386, con codigo de solicitud …

9 Comentarios

  1. hola un cordial saludo actualmente trabajo para una universidad publica tengo 3 hijos pequeños y mi salario no me da la base para los gastos familiares estoy registrsdo desde 2014 a la espera de poder se beneficiado y asi poder complementar las necesidades de mi familia y ayudar a la comunidad al prestar el servicio de taxi y vernos todos en beneficio mutuo se q esto q estoy escribiendo para muchos es una tonteria . pero para mi q estoy en esta situacion tan critica es de mucha ayuda ,espero una respuesta pronta asi sea para decirme q lo olvide

  2. Saludo respetuoso revolucionaro tengo que levantarme a las 4 de la mañana para salir a mi trabajo por carros por puestos cobran 2000mil diarios por favor necesito un carro ya no puedo con esto por necesito ayuda madre venezolana desenperada gracias esperando su respuesta

  3. Saludo respetuoso y bolivariano soy madre abuela tengo a mi cargo un familiar con alzahimer tengo que levantarme a las 4 de la mañana y es imposible salir a esa hora los carros por puestos cobran 2000 bolivares diarios para salir por favor necesito ayuda con una carro esperado su respuesta gracias .

  4. Buenas tardes me dirijo a ustedes en la oportunidad de solicitarle el apoyo para adquirir un vehiculo para poder trabajar y alimentar mi familia soy padre de tres hijos necesito un ingreso que me permita sustentar a mi familia ayúdenme por favor. Les informo que hace màs de tres 03 años realice formalmente el censo Venezuelaproductiva, asì como, Misiòn Transporte sin recibir hasta los momentos una respuesta satisfactoria. Ayùdemen por favor permitame tener una herramienta para darle de comer a mi familia. Douglas Añez CIV 13830242 Telèfono 04165645667

  5. miguel antonio flores coa

    Buen dia, me dirijo a ustedes con la finalidad de exponerles mi situación, soy un padres de 9 hijo y la menor tienes 2 años y medio. estoy desempleado desde el 15 de Octubre del 2015 y no he podido conseguir empleo estable, tengo este registro: 130611000163470. de solicitud, les agradezco me apoyen para llevarle alimento a mis hijos.

  6. ANGELICA PEREZ HERRERA

    Ciudadano:
    Presidente Obrero NICOLAS MADURO MOROS.
    De su mayor consideración.

    Soy Angelica Pérez Herrera, titular de la cédula de identidad N° V- 9.072261, hermana del Ciudadano JOSE SIMPONPEREZ HERRERA, titular de la ćedula de identidad N° V- 5.214.071 y domicilaido en la Población de Punta de Mata, estado Monags, quien a traviesa por una situación precaria economicamente, debido a que se encuentra desempleado desde hace mucho tiempo, sin que pueda coseguir un empleo, tiene uan famailia a quien mantener, y conoce muy bien, el tema de transporte público y acudiendo a su persona, con la seguridad de que podrá ayudarlo para la adqusición de un vehicilo Cheri para taxi, le pido la mas grande de las ayudas para mi hermano, con la seguridad de que será atendida, ya que se es toda una familia Venezolana, que se verá mejorada en sus condiciones de vida. saludos Bolivarianos, Chavsita y Zamorano.

  7. rowil villamizar

    hola buenas noches a quien le pueda interesar y tenga esa humanidad de en verdad querer ayudarme. soy trabajador del ministerio de salud me desempeño como paramedico de una ambulancia donde trabajo las 24 horas del día y los 365 de año ya que siempre estoy a la expectativa de una llamada de auxilio por cualquier índole ya tengo dedicándole a este país un gran esfuerzo de 17 años de carrera ya que empece como brigadier de la prestigiosa institución de los cuerpos de bomberos y ahora pertenezco al ministerio de salud desde hace ya 4 años por la cual me interesaría que me ayudaran a obtener un vehículo de cualquier modelo y marca. ya que cuento con aproximadamente hora y media de donde vivo hacia mi sitio de trabajo y tengo 4 hijos la cual son 2 hembras y un par de morochos que aun están en pleno crecimiento y en un simoncito donde ellos entran todos los días a esa institución y aveces se me hace muy difícil llevarlos por la falla de trasporte publico en nuestra zona. y de la misma manera poder llegar temprano a mi trabajo. como también es un gran gasto económico ya que siempre tengo que pagar 1000 mil bolívares fuertes de pasaje tanto de camino a mi trabajo como hacia mi humilde casa donde pago un alquiler para que por lo menos mis hijos tengan donde pasar y acobijarse de la fría noche y aveces de la lluvia…

    por la cual me interesaría que alguien que se encuentre a cargo de la entrega o recolección de datos para adquirir un vehículo por favor me echara la mano… para poder seguir echando para adelante y poder ayudar a mi núcleo familiar de una mejor manera.
    me llamo rowil villamizar.
    mi numero de cédula: 20.328.143
    tengo 27 años de edad.
    vivo en san cristobal.
    mi correo es rowilvillamizar90@gmail.com
    tlfs: 0412.668.29.83
    trabajo en el hospital tipo 1 del piñal municipio: fernandez feo
    san cristobal estado: tachira.

  8. Espero con urgencia su mas pronta respuesta ya que mi situacion es bastante fuerte por la cual no cuento con ninguna ayuda actualmente y confiando y con mucha fe de su buen Corazon humanitario esperando su ayuda a la brevedad posible,me despido de usted con un gran saludo revolucionario Chavizta y Madurista hasta la Victoria Siempre VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

  9. Buenas tardes me dirijo a usted con la necesidad de pedir una gran ayuda,ya que me encuentro desempleado actualmente y soy 100 x ciento Revolucionario estudiante de la Mision Rivas,Soldado Activo de las Fuerzas Especiales Milicia Bolivariana y mienbro del grupo activista revolucionario Chavez vive y de Profecion Taxista x mas de 13 años pero en la actualidad estoy sin trabajo y tengo una familia que depende de mi,4 niños que estudian,mi esposa que tiene un negocio de comida rapida con la cual nos ayudamos momentaneamente,tengo a mi Madre con inpedimentos fisico que requiere de un traslado especial con la cual para mi es de maxima urgencia la necesidad de un carro personal o de taxi para poder movilizarme y ayudar a mi familia a mejorar la calidad de vida,agradeciendole encarecidamente su gran ayuda,Mi Nombre es :JOHN · F · LOPEZ GUZMAN,C.I:12.275.440 Y MI TELEFONO ES :0416-6939008,CUMANA – ESTADO SUCRE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *