miércoles , 25 abril 2018

¿Cómo adquirir un carro del gobierno? Carros Chery

Carros del Gobierno, carros Chery.

¿Cómo se puede adquirir un carro del Gobierno?

Conoce todo lo que debes saber para poder adquirir un carro del Gobierno venezolano, un carro Chery.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela, ofrece cómodas y accesibles opciones para lograr adquirir un carro Chery.

Para el año 2013, fue estrenado el programa Venezuela Productiva Automotriz, con el cual se podía optar a la opción de adquirir un carro del gobierno, en este programa, los venezolanos podían a través de la plataforma en Internet, ingresar los datos y calcular el costo y las cuotas del crédito.

Durante ese tiempo, la personas que solicitaban uno de los carros del gobierno, entraban a una lista, en la cual no demoraban más de dos meses en ser contactados para la adjudicación de uno de los carros chinos.

Los créditos para la obtención de vehículos se realiza a través del Banco de Venezuela.

En las siguientes semanas de iniciado el programa Venezuela Productiva Automotriz, la página comenzó a recibir muchas más visitas y solicitudes de las esperadas por lo que hubo un colapso del sistema.

El sistema de Venezuela Productiva Automotriz se encuentra de momento pausado, debido a que se están realizando estudios para repotenciar el programa, sin embargo, el Banco de Venezuela, continúa aprobando créditos para la adquisición de vehículos Chery.

Si deseas conocer más información con respecto a la adquisición de los carros del gobierno, también puedes dirigirte a una de las oficinas principales del Banco de Venezuela, en donde te podrán informar con respecto al programa y a la aprobación de los créditos para la compra de carros del gobierno.

El Banco de Venezuela, ofrece a través de su página web y clavenet, toda la información referente a los Crediauto y Crediauto Usado.

Crediauto.

Crediauto es un crédito que ofrece el Banco de Venezuela, creado para la adquisición de vehículos nuevos, el cual se puede pagar en un plazo de hasta 60 meses.

  Chery Venezuela, Precios de Carros 2017

Puedes simular tu crédito para la compra de carros del Banco de Venezuela, haciendo clic aquí.

Características del Crediauto:

  • Sólo para vehículos nuevos.
  • Dirigido a personas naturales y jurídicas.
  • Plazo de financiamiento hasta 60 meses.
  • Inicial desde 10% del precio indicado en la factura proforma entregada por el concesionario.
  • Monto a financiar hasta el 90% del valor del vehículo.
  • Modalidades de financiamiento:
    • a. Financiamiento tradicional: cuotas mensuales contentivas de capital e interés.
    • b. Financiamiento mixto: hasta 30% del saldo a financiar en cuotas anuales, pagaderas en noviembre de cada año durante la vigencia del crédito.
    • c. Desde 70% del saldo a financiar en cuotas mensuales. Esta proporción es invariable.
    • d. Los accesorios del vehículo podrán ser financiados, siempre que el valor de los mismos se encuentre reflejado en la factura proforma emitida por el concesionario y el pago sea realizado directamente al concesionario al momento de la formalización del crédito. En los casos en que se financien los accesorios, éstos formarán parte de la reserva de dominio del bien.
    • e. Los gastos de visado y autenticación de documento son por cuenta del cliente.

El crédito para la adquisición de vehículos del Banco de Venezuela es aprobado de manera rápida, se ofrecen facilidades de financiamiento, es posible reducir el monto de las cuotas del crédito manteniendo el plazo gracias a amortizaciones de capital.

Conoce cuales son los requisitos para obtener tu Crediauto del Banco de Venezuela.

Requisitos Crediauto:

  • Tener o abrir una cuenta corriente o de ahorro en el Banco de Venezuela.
  • El Banco de Venezuela podrá solicitar un fiador en caso de ser requerido, quien deberá tener capacidad de pago igual o superior a la del solicitante y presentar los mismos recaudos que el solicitante del Crediauto.
  • Tener una póliza de seguro contra todo riesgo durante la vigencia del crédito, donde el Banco de Venezuela sea el beneficiario preferencial.

Recaudos para solicitar un Crediauto en el Banco de Venezuela:

  • Formulario de solicitud del Crediauto del Banco de Venezuela, llenada y firmada.
  • Fotocopia de cédula de identidad legible, del solicitante y del cónyuge si es necesario.
  • Constancia de Trabajo vigente con antigüedad no mayor a tres meses.
  • Certificación de ingresos con antigüedad no mayor a tres meses.
  • Balance personal o mancomunado en caso de estar casado o casada.
  • Los tres últimos estados de cuentas bancarias de otras entidades bancarias en original.
  • Fotocopia de la última declaración de ISLR.
  Chery Grand Tiger Pick Up 4X4

Si desea más información referente a la solicitud de los créditos para la adquisición de vehículos nuevos o usados del Banco de Venezuela, puede dirigirse a una de las oficinas de la entidad bancaria, o bien comunicarse a través del número telefónico (0212) 409AUTO (0212 409 2886).

Puedes simular tu crédito para la compra de carros del Banco de Venezuela, haciendo clic aquí.

Haz clic aquí para obtener y llenar la planilla de solicitud de tu Crediauto o Solicitud Global de Crédito de Consumo.

Si tienes alguna duda puedes dejarnos tus comentarios, o comunicarte directamente con el Banco de Venezuela a través del número telefónico 0212 409 2886 o dirigirte a cualquiera de las oficinas administrativas de la entidad bancaria.

Nota importante:

  • Recuerda llenar debidamente la planilla de solicitud de tu Crediauto, la cual puedes descargar haciendo clic aquí, la planilla no puede tener ninguna tachadura ni enmendadura, si cometes algún error es preferible que la descargues nuevamente.
  • Antes de anexar todos los recaudos solicitados para adquirir tu Crediauto, dirígete a un asesor de negocios de cualquiera de las oficinas comerciales del Banco de Venezuela para verificar que estén correctos.
  • Consulta, calcula y verifica de tu financiamiento para la adquisición de tu vehículo, así corres menos riesgos de que sea rechazada tu solicitud de Crediauto del Banco de Venezuela, haciendo clic aquí.
  • Si no tienes una cuenta en el Banco de Venezuela, recuerda abrirla antes de realizar tu solicitud y obtener tu acceso a Clavenet, te recomendamos aperturar una cuenta corriente.
  • Si tienes tarjetas de crédito con otras entidades financieras del país, te recomendamos que anexes en los requisitos los últimos tres estados de cuentas y que tus tarjetas estén al día y no presenten bloqueos por mora, ya que de esta manera no podrá ser aprobado tu Crediauto del Banco de Venezuela.

Fuente.

¿Cómo adquirir un carro del gobierno? Carros Chery
3.9 (78.26%) 23 votos
Búsquedas relacionadas
  • como saber si mi cedula esta registrada en el sistema
  • como saber si estoy inscrito en la mision transporte 2017
  • me gob ve
  • Cómo solicitar un carro por el gobierno
  • solicitud de carros chery 2017
  • como solicitar un carro del gobierno 2017
  • venezuela productiva automotriz html planilla de postulacion para carros del gobierno
  • como censarse en la mision transporte 2017
  • carros del gobierno venezuela
  • como solicitar un carro al gobierno

16 Comentarios

  1. buenas días saludos a los funcionario del ministerio del poder popular para las industria para informarle que hay una persona que esta estafando a las persona ofeciendole carros de Venezuela productiva y casa por la gran misión vivienda y electrodoméstico mi casa bien equipada por sumas de dinero grande por cupos, esa persona se llama juan jose alvarado seijas titular de la cédula 16.364.659 esa persona ya esta denunciada por el c.i.c.p.c esta solicitado por estafador esa persona se aprovecha haciendose pasar por funcionario publico del gobierno y de la gobernacion alerta roja este es el correo de la persona estafadora licenciadojuanjose@hotmail.com alli tiene las planilla donde la gente se la manda llena y el cobra suma de dinero a la personas. como no puede usar su bancaria del banco venezuela pide cuentas prestada a otras personas para el evadir las pruebas

  2. Buen dia ante todo mi saludo, mi registre en vzla productiva en el 2013, para optar por un vehiculo pasado el tiempo sigo insistiendo…

  3. ANTONIO GONZALEZ

    DESDE QUE COMENZO ESTE PLAN ME INSCRIBE EN DICHO PLAN ESO FUE EN EL 2013 Y HASTA LA FECHA NO ME HAN DADO NINGUN TIPO DE RESPUESTA ESTO ES UNA GRAN FARSA ESTOS VEHICULOS SOLO SON PARA LOS AMIGOTES DE LOS QUE ESTAN EN EL GOBIERNO Y ESTO QUE HE CUMPLIDO CON TODOS LOS RECAUDOS Y YO HE VISTO COMO LE HAN ENTREGADO CARROS DE ESTOS A MILITARES Y A SUS AMIGOTES PAGANDO COMISIONES PERSONALES

  4. por ser negro no he consegui nada de ese gobierno no he pedido regalarme un carro no no
    Quisiera adquirir un carro a precios solidario tengo mi iniciale .mi voto tambien vale.,04249149904 cyr nkodia

  5. estoy registrada desde el año 2013, según el registro , solo me faltaba la aprobación del banco, durante estos años , nunca me enviaron correo alguno informándome sobre el estatus, fui al banco de Venezuela y me dijeron que ellos no podían hacer nada hasta que me llegara el correo de aprobación Venezuela productiva, ya estamos finalizando el 2017 y no puedo ni accesar a la página , menos a solicitar, que triste realidad saber que todo es una falsedad y se aprobechan del necesitado. Dios es grande.

  6. HOLA

    TENGO 8 AÑOS QUE SOLICITE UN VEHÍCULO POR VENEZUELA PRODUCTIVA Y AUN NO HE TENIDO RESPUESTA DEL MISMO NO VOY A DARME A CONOCER COMO REVOLUCIONARIA PORQUE ESO DE INMEDIATO LO BUSCAN POR SISTEMA CON MI NOMBRO DE CÉDULA DE IDENTIDAD. LO QUE QUIERO ES SABER SI AHORITA HAY OTRO MEDIO O DEBO INSCRIBIRME DE NUEVO.

    SOY EMPLEADA DE PDVAL

    ANZOATEGUI

  7. buenos días saludos desde el estado lara,mi pregunta es como hacer para optar por un financiamiento para vehículos chery sin esperar tanto tiempo necesito trabajar y tengo una cooperativa de taxi y debido a la situación que se presenta con la venta y distribución de repuestos automotriz estamos de brazos caídos mis socios y yo tomamos la decision de acudir a financiamientos bueno esperando pronta respuesta se despide una luchadora

  8. Lilian Carolina Garrido Gamardo

    Buenas noches tengo caso de salud.mi hija con tan solo 16 años de edad sufrió una caída del tercer piso complejo habitacional Ezequiel Zamora “iraní”San Carlos Eso cojedes.estudiante de 5 to año de bachillerato y fue operada de la columna.l2 l3 l4.la pelvis,cadera flotante y acetauro…es un milagro de Dios ….y tengo la necesidad de un carro para poder trasladar a mi hija la cual camina pero dada las circunstancias que son operaciónes delicada no puede estar subiendo y bajando transporte público …Hemos creído y hemos sido fiel a este proceso y a un con las circunstancias que vive el país creo en la soberanía de todas estas personas humanista que tenemos al frente de esta gran Misión.esperando su pronta respuesta y deseándole éxito en su gestión me despido.

  9. Camaradas revolucionarios y revolucionarias, he visto que solo a los escualidos los toman en cuenta para el llamado al credito, esto es muy lamentable, bueno, lo digo `porque en la calle solo vemos a gente adversa al presidente maduro y a la revolucion , con carros del Plan Venezuela productiva automotrix, incluso, los taxis blancos. Los soldados de la revolucion, los que mantenemos una constante lucha y defendemos a capa y espada la revolucion y a la Patria se nos hace difícil comprar un carro, no hemos conseguido cual es la vía aunque sea para que nos anoten en una data y ser tomados en cuenta, Yo particularmente me mantenía con mi carrito haciendo trabajos privado, pero perdi mi vehiculo y desde entonces estoy viendo para los lados, solo en tiempos de elecciones los compatriotas que coordinan con nosotros para formar los equipos de Batalla es cuando ofrecen ayudarnos, pero despues todo se les olvida hasta otra nuevas Elecciones ! La misma estratégia del viejo sistema Fascista Bipartidista AD-Copey que hizo tanto daño al País, Pero Bueno, esperemos a ver si algun día nos toman en cuenta !

  10. manuel emilfo ramos

    da arrechera meterse en cualquier pagina del gobierno porque tienes una esperanza de poder optar por algo de lo que el gobierno tiene y resulta que siempre al querer ingresar dice pagina no encontrada ,nos ven las caras de idiotas todo el tiempo el gobierno es como la cucaracha lo que no se come igual lo echa a perder solo por el simple echo de haberlo tocado ya estoy cansada de jalar bola como una estupida metanse su mierda por el culo ,yo vere como hago porque si no trabajo no como singanle dando toda esa mierda a los miserables que estan al lado de ustedes y a unos cuantos monigotes para seguirle callando las getas ,tengo la esperanza que en algun momento los vere comiendo mierda como nosotros nos las estamos comiendo ahora malditos malparios

  11. LEONEL RODRIGUEZ

    saludos buenos dias, soy empleado del ministerio de salud, mi nombre es Leonel Rodriguez, cedula 12.274.920. (Nro de tlf: 0416-0382837. local:0293-4320518- corre electronico: rodriguezcordova2607@yahoo.com) en fecha *16/01/2014* recibí un
    correo electrónico de parte de *Venezuela Productiva* (*Código de solicitud
    de automóvil:** 130604000011776) *donde me informaban que tenía un plazo de
    15 días para que consignara los recaudos ante el banco que seleccione
    (Banco del Tesoro). Una vez consignados los recaudos en el banco del Tesoro
    me envían de *Venezuela productiva* otro correo donde me informan que mi *Crédito
    fue Aprobado el 10/04/2014*, y desde esa fecha realicé 7 viajes a las
    oficinas de dicha institución, las cuales me generaron una serie de gastos
    para finiquitar el trámite para la entrega del vehículo (*Orinoco*) y aun
    no he recibido ningún tipo de respuesta. La última vez que fui a caracas, fue en febrero del 2016, y me dijeron que las entregas las estaban haciendo por el numero de solicitud, es decir por el numero de inscripción y en ese momento me informaron que iban por los 7 mil, mi numero de solicitud termina en 11776, es decir que en ese momento me faltaban casi 5 mil mil personas por delante, y yo que salí adjudicado y realice todo el procedimiento y nunca me lo entregaron ¿Es justo que personas que no estaban inscritas en el programa hayan adquirido los vehículos?¿Qué mas debo hacer? llevé el caso hasta la vicepresidencia de la republica, de alli me llamaron en marzo del 2017, diciendome que me iban a resolver mi situación y jamas lo hicieron, yo no estoy pidiendo que hagan nada
    adicional, simplemente que ya salí beneficiado y lo que me falta es la
    adjudicación. no estoy pidiendo que me regalen el carro, sino que se haga justicia

  12. Buenas tardes, soy empleada publica inscrita en el PSUV, he apoyado a la revolución con mi voto siempre,en el ano 2013 me registre en la pagina de Venezuela productiva con muchas ganas de obtener un vehículo y el mismo lo cancelaría según las condiciones de pago que exigiera el banco. Hasta la fecha no conozco el estatus de mi solicitud para optar por un vehículo, en marzo del 2017 me dirigí al concesionario de la chery ubicado en la Av, intercomunal cerca del bicentenario de barcelona y solo me dijeron que la entrega era por una lista kilométrica que la manejaban en forma interna según ellos, total que no tuve una respuesta confiable de mi caso. Aun sigo interesada en comprar un vehiculo de la vla movil por favor tomen en cuenta mi solicitud, lo necesito para trasladarme al trabajo y poder visitar a mi madre mas seguido. Me despido en la espera de una pronta respuesta positiva . Saludos.

    Hasta la victoria siempre venceremos.

  13. feliz noche estoy registrada en vpa desde el 2013 y todavia no han tomado en cuenta mi solicitud soy docente activo pertenezco al psuv con carnet de la patria y nada de respuesta satisfactoria que falta tener para que tomen en cuenta mi solicitud no me lo van a regalar es un prestamo por el gobierno el cual sera cancelado por favor sr.presidente de venezuela productiva automtriz responda a loas diferentes solicitudes

  14. Andres magdaleno

    Buenas noches, quisiera adquirir un vehículo chery debido a que lo necesito, pueden indicarme lo pasos y procesos, agracedido de antemano por su ayuda.

  15. Antonio Achaepe

    esto es falso desde diciembre del 2013 estoy inscrito hasta el sol de hoy nunca me llamaron y ya es ya estamo 25 de marzo del 2017 jajajajaa que risa de verdad falso falso falso falso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *