lunes , 25 septiembre 2017

¿Cómo adquirir un carro del gobierno? Carros Chery

Carros del Gobierno, carros Chery.

¿Cómo se puede adquirir un carro del Gobierno?

Conoce todo lo que debes saber para poder adquirir un carro del Gobierno venezolano, un carro Chery.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela, ofrece cómodas y accesibles opciones para lograr adquirir un carro Chery.

Para el año 2013, fue estrenado el programa Venezuela Productiva Automotriz, con el cual se podía optar a la opción de adquirir un carro del gobierno, en este programa, los venezolanos podían a través de la plataforma en Internet, ingresar los datos y calcular el costo y las cuotas del crédito.

Durante ese tiempo, la personas que solicitaban uno de los carros del gobierno, entraban a una lista, en la cual no demoraban más de dos meses en ser contactados para la adjudicación de uno de los carros chinos.

Los créditos para la obtención de vehículos se realiza a través del Banco de Venezuela.

En las siguientes semanas de iniciado el programa Venezuela Productiva Automotriz, la página comenzó a recibir muchas más visitas y solicitudes de las esperadas por lo que hubo un colapso del sistema.

El sistema de Venezuela Productiva Automotriz se encuentra de momento pausado, debido a que se están realizando estudios para repotenciar el programa, sin embargo, el Banco de Venezuela, continúa aprobando créditos para la adquisición de vehículos Chery.

Si deseas conocer más información con respecto a la adquisición de los carros del gobierno, también puedes dirigirte a una de las oficinas principales del Banco de Venezuela, en donde te podrán informar con respecto al programa y a la aprobación de los créditos para la compra de carros del gobierno.

El Banco de Venezuela, ofrece a través de su página web y clavenet, toda la información referente a los Crediauto y Crediauto Usado.

Crediauto.

Crediauto es un crédito que ofrece el Banco de Venezuela, creado para la adquisición de vehículos nuevos, el cual se puede pagar en un plazo de hasta 60 meses.

Puedes simular tu crédito para la compra de carros del Banco de Venezuela, haciendo clic aquí.

Características del Crediauto:

  • Sólo para vehículos nuevos.
  • Dirigido a personas naturales y jurídicas.
  • Plazo de financiamiento hasta 60 meses.
  • Inicial desde 10% del precio indicado en la factura proforma entregada por el concesionario.
  • Monto a financiar hasta el 90% del valor del vehículo.
  • Modalidades de financiamiento:
    • a. Financiamiento tradicional: cuotas mensuales contentivas de capital e interés.
    • b. Financiamiento mixto: hasta 30% del saldo a financiar en cuotas anuales, pagaderas en noviembre de cada año durante la vigencia del crédito.
    • c. Desde 70% del saldo a financiar en cuotas mensuales. Esta proporción es invariable.
    • d. Los accesorios del vehículo podrán ser financiados, siempre que el valor de los mismos se encuentre reflejado en la factura proforma emitida por el concesionario y el pago sea realizado directamente al concesionario al momento de la formalización del crédito. En los casos en que se financien los accesorios, éstos formarán parte de la reserva de dominio del bien.
    • e. Los gastos de visado y autenticación de documento son por cuenta del cliente.

El crédito para la adquisición de vehículos del Banco de Venezuela es aprobado de manera rápida, se ofrecen facilidades de financiamiento, es posible reducir el monto de las cuotas del crédito manteniendo el plazo gracias a amortizaciones de capital.

Conoce cuales son los requisitos para obtener tu Crediauto del Banco de Venezuela.

Requisitos Crediauto:

  • Tener o abrir una cuenta corriente o de ahorro en el Banco de Venezuela.
  • El Banco de Venezuela podrá solicitar un fiador en caso de ser requerido, quien deberá tener capacidad de pago igual o superior a la del solicitante y presentar los mismos recaudos que el solicitante del Crediauto.
  • Tener una póliza de seguro contra todo riesgo durante la vigencia del crédito, donde el Banco de Venezuela sea el beneficiario preferencial.

Recaudos para solicitar un Crediauto en el Banco de Venezuela:

  • Formulario de solicitud del Crediauto del Banco de Venezuela, llenada y firmada.
  • Fotocopia de cédula de identidad legible, del solicitante y del cónyuge si es necesario.
  • Constancia de Trabajo vigente con antigüedad no mayor a tres meses.
  • Certificación de ingresos con antigüedad no mayor a tres meses.
  • Balance personal o mancomunado en caso de estar casado o casada.
  • Los tres últimos estados de cuentas bancarias de otras entidades bancarias en original.
  • Fotocopia de la última declaración de ISLR.

Si desea más información referente a la solicitud de los créditos para la adquisición de vehículos nuevos o usados del Banco de Venezuela, puede dirigirse a una de las oficinas de la entidad bancaria, o bien comunicarse a través del número telefónico (0212) 409AUTO (0212 409 2886).

Puedes simular tu crédito para la compra de carros del Banco de Venezuela, haciendo clic aquí.

Haz clic aquí para obtener y llenar la planilla de solicitud de tu Crediauto o Solicitud Global de Crédito de Consumo.

Si tienes alguna duda puedes dejarnos tus comentarios, o comunicarte directamente con el Banco de Venezuela a través del número telefónico 0212 409 2886 o dirigirte a cualquiera de las oficinas administrativas de la entidad bancaria.

Nota importante:

  • Recuerda llenar debidamente la planilla de solicitud de tu Crediauto, la cual puedes descargar haciendo clic aquí, la planilla no puede tener ninguna tachadura ni enmendadura, si cometes algún error es preferible que la descargues nuevamente.
  • Antes de anexar todos los recaudos solicitados para adquirir tu Crediauto, dirígete a un asesor de negocios de cualquiera de las oficinas comerciales del Banco de Venezuela para verificar que estén correctos.
  • Consulta, calcula y verifica de tu financiamiento para la adquisición de tu vehículo, así corres menos riesgos de que sea rechazada tu solicitud de Crediauto del Banco de Venezuela, haciendo clic aquí.
  • Si no tienes una cuenta en el Banco de Venezuela, recuerda abrirla antes de realizar tu solicitud y obtener tu acceso a Clavenet, te recomendamos aperturar una cuenta corriente.
  • Si tienes tarjetas de crédito con otras entidades financieras del país, te recomendamos que anexes en los requisitos los últimos tres estados de cuentas y que tus tarjetas estén al día y no presenten bloqueos por mora, ya que de esta manera no podrá ser aprobado tu Crediauto del Banco de Venezuela.

Fuente.

¿Cómo adquirir un carro del gobierno? Carros Chery
4.1 (81.11%) 18 votos
Búsquedas relacionadas
  • Cómo solicitar un carro por el gobierno
  • me gob ve
  • como solicitar un carro del gobierno 2017
  • carros del gobierno venezuela

También puedes ver

Turpial – VENIRAUTO Industrias, CA

Es un sedan de cuatro puertas, ensamblado por la marca Venirauto. Es sincrónico, tiene un …

3 Comentarios

  1. feliz noche estoy registrada en vpa desde el 2013 y todavia no han tomado en cuenta mi solicitud soy docente activo pertenezco al psuv con carnet de la patria y nada de respuesta satisfactoria que falta tener para que tomen en cuenta mi solicitud no me lo van a regalar es un prestamo por el gobierno el cual sera cancelado por favor sr.presidente de venezuela productiva automtriz responda a loas diferentes solicitudes

  2. Andres magdaleno

    Buenas noches, quisiera adquirir un vehículo chery debido a que lo necesito, pueden indicarme lo pasos y procesos, agracedido de antemano por su ayuda.

  3. Antonio Achaepe

    esto es falso desde diciembre del 2013 estoy inscrito hasta el sol de hoy nunca me llamaron y ya es ya estamo 25 de marzo del 2017 jajajajaa que risa de verdad falso falso falso falso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *