miércoles , 20 septiembre 2017

Estafas en Carros de Venezuela Productiva ® – Cuidado!!!

Venezuela Productiva C.A. publicó en su cuenta Twitter un mensaje advirtiendo a los Venezolanos a estar atentos para no ser víctimas de “estafas” relacionadas con Carros de Venezuela Productiva Automotriz.

Este comunicado se efectuó a propósito de una serie de reclamos por parte de usuarios víctimas de estafa, a través de mensajes vía Whatsapp, en los cuales se les prometía un carro cero kilómetros a cambio de realizar un depósito en una cuenta bancaria. De acuerdo con el comunicado, “un grupo de personas se valen de números telefónicos no asociados con la Empresa, de portales web falsos y redes sociales para lucrarse y delinquir” , engañando al pueblo trabajador”, como una presunta “campaña de desprestigio” que habrían desarrollado en contra de las instituciones públicas pertenecientes a esta empresa.

En consecuencia, Venezuela Productiva invitó a todos los afectados de estafa carros chery o similares a realizar sus denuncias ante los órganos competentes.

Además de poner a disposición métodos de contacto para facilitar información referente al tema.



A CONTINUACIÓN EL COMUNICADO COMPLETO

COMUNICADO

La Empresa de Distribución de Productos e Insumos Venezuela Productiva, C.A., adscrita a la Vicepresidencia Sectorial de Economía, comercializa, de forma masiva a través de sus tiendas, productos e insumos hechos en Venezuela, con el objetivo de promover la sustitución de importaciones y avanzar hacia un nuevo modelo económico productivo que exhiba y promueva las potencialidades del país en sus diferentes sectores, dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley del Plan de la Patria.

En este sentido, alertamos al público en general a no caer en la campaña de desprestigio de nuestras instituciones públicas, producto de la guerra económica y psicológica que se cierne contra el pueblo venezolano. Hacemos un llamado para que no sean víctimas de estafa por parte de personas inescrupulosas, quienes se valen de números telefónicos no asociados con la Empresa, de portales web falsos y redes sociales para lucrarse y delinquir, engañando al pueblo trabajador.

Invitamos a las personas afectadas a formalizar su denuncia ante los órganos competentes, con el objeto de que se tomen las medidas conducentes a garantizar la justicia y la tutela judicial efectiva a las víctimas, y para la determinación de responsabilidades penales individuales contra los autores de esta práctica ilegal.

Además, ponemos a disposición del pueblo venezolano el número telefónico (0212) 3774342 / 3930009 y la cuenta Twitter @VzlaP_Oficial para brindar la información que requiera.

Venezuela Productiva, C.A., es una empresa nacida del empeño del Comandante Hugo Chávez Frías, por garantizar al Poder Popular el acceso a productos y servicios de manera equitativa y a precios justos. Seguimos trabajando para dar cumplimiento oportuno a los programas sociales que hoy día ejecutamos en pro del pueblo venezolano.

Empresa de Distribución de Productos e Insumos

Venezuela Productiva, C.A.

Rif. G-20010522-4

Fuente

Estafas en Carros de Venezuela Productiva ® – Cuidado!!!
4.2 (84%) 5 votos
Búsquedas relacionadas
  • nros de cuenta de venezuela productiva
  • que es venezue
  • precio costo carro chery orinoco en venezuela
  • carro taxi orinoco en venta

También puedes ver

Taxis y autobuses entregados por el Gobierno Bolivariano

El Gobierno Bolivariano, entregó taxis y autobuses de la marca Yutong, como parte del trabajo …

Un comentario

  1. ¡Buenas tardes!

    ¿Para cuándo reactivan las suscripciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *