lunes , 20 noviembre 2017

Estafas en Carros de Venezuela Productiva ® – Cuidado!!!

Venezuela Productiva C.A. publicó en su cuenta Twitter un mensaje advirtiendo a los Venezolanos a estar atentos para no ser víctimas de “estafas” relacionadas con Carros de Venezuela Productiva Automotriz.

Este comunicado se efectuó a propósito de una serie de reclamos por parte de usuarios víctimas de estafa, a través de mensajes vía Whatsapp, en los cuales se les prometía un carro cero kilómetros a cambio de realizar un depósito en una cuenta bancaria. De acuerdo con el comunicado, “un grupo de personas se valen de números telefónicos no asociados con la Empresa, de portales web falsos y redes sociales para lucrarse y delinquir” , engañando al pueblo trabajador”, como una presunta “campaña de desprestigio” que habrían desarrollado en contra de las instituciones públicas pertenecientes a esta empresa.

En consecuencia, Venezuela Productiva invitó a todos los afectados de estafa carros chery o similares a realizar sus denuncias ante los órganos competentes.

Además de poner a disposición métodos de contacto para facilitar información referente al tema.



A CONTINUACIÓN EL COMUNICADO COMPLETO

COMUNICADO

La Empresa de Distribución de Productos e Insumos Venezuela Productiva, C.A., adscrita a la Vicepresidencia Sectorial de Economía, comercializa, de forma masiva a través de sus tiendas, productos e insumos hechos en Venezuela, con el objetivo de promover la sustitución de importaciones y avanzar hacia un nuevo modelo económico productivo que exhiba y promueva las potencialidades del país en sus diferentes sectores, dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley del Plan de la Patria.

En este sentido, alertamos al público en general a no caer en la campaña de desprestigio de nuestras instituciones públicas, producto de la guerra económica y psicológica que se cierne contra el pueblo venezolano. Hacemos un llamado para que no sean víctimas de estafa por parte de personas inescrupulosas, quienes se valen de números telefónicos no asociados con la Empresa, de portales web falsos y redes sociales para lucrarse y delinquir, engañando al pueblo trabajador.

Invitamos a las personas afectadas a formalizar su denuncia ante los órganos competentes, con el objeto de que se tomen las medidas conducentes a garantizar la justicia y la tutela judicial efectiva a las víctimas, y para la determinación de responsabilidades penales individuales contra los autores de esta práctica ilegal.

Además, ponemos a disposición del pueblo venezolano el número telefónico (0212) 3774342 / 3930009 y la cuenta Twitter @VzlaP_Oficial para brindar la información que requiera.

Venezuela Productiva, C.A., es una empresa nacida del empeño del Comandante Hugo Chávez Frías, por garantizar al Poder Popular el acceso a productos y servicios de manera equitativa y a precios justos. Seguimos trabajando para dar cumplimiento oportuno a los programas sociales que hoy día ejecutamos en pro del pueblo venezolano.

Empresa de Distribución de Productos e Insumos

Venezuela Productiva, C.A.

Rif. G-20010522-4

Fuente

Estafas en Carros de Venezuela Productiva ® – Cuidado!!!
4.4 (88.57%) 7 votos
Búsquedas relacionadas
  • nros de cuenta de venezuela productiva
  • carro taxi orinoco en venta
  • precio costo carro chery orinoco en venezuela
  • listado de beneficiarios venezuela productiva automotriz tribunal de juicio estafa

También puedes ver

Taxis y autobuses entregados por el Gobierno Bolivariano

El Gobierno Bolivariano, entregó taxis y autobuses de la marca Yutong, como parte del trabajo …

13 Comentarios

  1. quisiera saber quien es la lic. Mercedes Arrieta. supuesta representante del programa de Venezuela productiva automotriz

  2. JEKYLL MENDEZ MORA

    Hola buenas tarde, soy solicitante de un credito para un vehiculo orinoco desde hace mas de 03 años y aun estoy esperando por el beneficio. Me gustaria que me dieran unas respuesta satisfactoria y oportuna. Hace poco recibi un mensaje a mi celular donde me decian que habia sido seleccionado para obtener un vehiculo orinoco, y me pedian un deposito de Bs,125000 aproximadamente (5% del valor del vehiculo), estas personas todas con acento maracucho, me enviaron una cuenta de banesco para depositar dicho monto. Me parecio muy extraño y no deposite. Sigo en la espera.

  3. jose gregorio villarreal araujo

    les informamos que en el estado merida y en el municipio rangel ya son varias las personas que an caido x estafas debido a que les llega un mensaje de texto ofreciendoles que se les a asignado un vehiculo 0 km.

  4. miguel angel chacin españa

    Yo Miguel chacin CI 21541977 me dirijo a ustedes para ssolicitar ayuda o información sobre la misión transporte ya que realice los depósitos correspondientes al mismo desde el 14 de agosto y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de información al respecto.

  5. aquí están los nombres de los estafadores de carro chery fui una victima mas quien podrá defendernos ayudaaaaaaa

    V-13930112
    Nombre: FILIBERTO ALFONSO SILVA GONZALEZ
    Estado: EDO. ZULIA
    Municipio: MP. SAN FRANCISCO
    Parroquia: PQ. SAN FRANCISCO
    Centro: UNIDAD EDUCATIVA ESTADAL HERMOGENEZ MENDEZ
    Dirección: SECTOR PARAISO SOL AVENIDA 41 CON CALLE 178 FRENTE AVENIDA 41. IZQUIERDA CALLE 178 URBANIZACION COMPLEJO EL SOL, CALLE 41 CON AVENIDA 168, SECTOR PARAISO CASA

    V-9754196
    Nombre: JASON ALI ALBORNOZ RAMIREZ
    Estado: EDO. ZULIA
    Municipio: MP. ALMIRANTE P
    Parroquia: PQ. ISLA DE TOAS
    Centro: ESCUELA BASICA NACIONAL LAS PLAYITAS
    Dirección: CASERÍO LAS PLAYITAS FRENTE CALLE PRINCIPAL. DERECHA CARRETERA NULL. IZQUIERDA CARRETERA NULL CASERIO LAS PLAYITAS EDIFICIO

    ESTOS SON LOS DESGRACIADOS

  6. Michael Caraballo

    Buenos dias
    Quiero denunciar que hay una Sra. que se hace pasar por la Lcda. Keila Padron la cual se comunica desde el numero 0414-6600925
    Hace creer que haz sido seleccionado para el programa
    Y te exige pagar 4% del costo del Vehiculo por concepto de gastos administrativo y te dice que la cta a depositar es la siguiente: BANCO PROVINCIAL, CTA CORRIENTE N 0108-0515-5101-0014 A NOMBRE DE YERABI PICON V-24.751.070…. supuestamente que es una representante legal del programa

  7. Michael Caraballo

    Buenos dias
    Quiero denunciar que hay una Sra. que se hace pasar por la Lcda. Keila Padron
    Hace creer que haz sido seleccionado para el programa
    Y te exige pagar 4% del costo del Vehiculo por concepto de gastos administrativo y te dice que la cta a depositar es la siguiente: BANCO PROVINCIAL, CTA CORRIENTE N 0108-0515-5101-0014 A NOMBRE DE YERABI PICON V-24.751.070…. supuestamente que es una representante legal del programa

  8. Buenas Noches- Recientemente me notificación por parte de Venezuela Productiva Automotriz. Licda. Ana Lopez. Teléfono 0424-6283652. que fui seleccionada para la adquisición de un Chery Taxi O Kilometros. Orinoco. Puedo considerar creíble esta notificación?. Agradezco información al respecto.

  9. Buenos días tengan cuidado están enviando mensajes del numero 0414-6544333 diciendo que le fue asignado un vehículo de Venezuela productiva y que hay que llamar al 0424-6224800 de un supuesto Gustavo Araujo. cuando este conteste es tan tonto que pregunta yo ya te he llamado anteriormente, y después te dice que pide de inicial el 5 % y dice que le envie correo electrónico y numero de cédula por un mensaje que así es que trabajan ahora y cuelga que tal

  10. Buenas tardes, es increíble la poca capacidad o nada de servicio de los supuestos chavistas, que al final son puro cargos de escritorio, igualito o peor que en la CUARTA REPÚBLICA. Nada de servicio al pueblo, pero amanecerá y veremos. Una tal LIC. Marìa Hernandez, llamo y mando un mensaje de texto en la cual hablo a mi esposa y a mi de parte de Venezuela Productiva diciendo que el Gobierno nos había beneficiado con la asignación de un vehículo ORINOCO a nombre nuestro, junto con 25 familias mas. y luego pasaron una cuenta. Llamo a los teléfonos 02123930009 y nadie contesta, da vergüenza como el gobierno se burla de nosotros aun cuando se ha votado por ellos, tu no eras asì Chavez!!!!!!!!

  11. Domenico Ferraguto Plaza

    Excelente información, hoy recibí un mensaje de texto donde dice que fui beneficiario de un chery 0km mañana llamo y averiguo eso saludos…Además, ponemos a disposición del pueblo venezolano el número telefónico (0212) 3774342 / 3930009 y la cuenta Twitter @VzlaP_Oficial para brindar la información que requiera.

  12. Hola! No soy la mejor seguidora de estos beneficios que ofrece el Gobierno; pero, quiero apostar nuevamente y saber si de verdad alguien me puede ayudar a obtener un vehiculo. O cómo haría? (los requisitos, a dónde debo dirigirme con toda seguridad para toda la información).
    Hace 2 años fui estafada junto a mi papá y hermano, y me decepcioné, y no quise saber mas nada de esto…
    Mi correo electrónico: maibigarcia@gmail.com
    Tlfs: 04166142030 y 04264073279

  13. ¡Buenas tardes!

    ¿Para cuándo reactivan las suscripciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *