domingo , 19 noviembre 2017

500 autos semanales, es la meta de Venezuela Productiva Automotriz

El ministro de Industrias, José David Cabello, dió instrucciones de instalar en el Fuerte Tiuna (Caracas) una jornada continua para la entrega de vehículos del programa Venezuela Productiva Automotriz, esto con la finalidad de dar respuesta a la gran cantidad de venezolanos que han solicitado vehículos a través del programa. La jornada será para la entrega de vehículos Chery, modelos Arauca y Orinoco.

En la reseña entregada por la cartera se señala lo siguiente: “con esta jornada permanente se busca “regularizar la entrega” de autos, dándole prioridad a los facturados y liquidados por la banca pública. Se tiene previsto garantizar la entrega semanal de 500 carros”.

Simultáneamente en las sedes de Venirauto y Chery, ubicadas en el estado Carabobo, están siendo entregados los modelos Turpial, Centauro, Arauca y Orinoco.

Fuente

500 autos semanales, es la meta de Venezuela Productiva Automotriz
4.2 (83.33%) 6 votos
Búsquedas relacionadas
  • proxima entrega de vehiculos venezuela productiva automotriz 2017
  • entrega de carros 2017
  • entrega de vehiculos venezuela productiva 2016
  • entrega de vehiculos

También puedes ver

Financiamiento de vehículos CrediAuto

Venezuela productiva Automotriz, en conjunto con el gobierno Bolivariano y el Banco de Venezuela, crearon …

5 Comentarios

  1. Adelaida Mendoza

    Buenas noches, estoy registrada desde el 11 de junio del 2013 y nada que me sale mi carrito por favor una ayudita.Gracias.

  2. Sera posible saber si alguien leera todos estos comentarios y auxilios para el consuelo de saber que somos atendidos..???.

  3. buenas noches me registre el 17/12/2013 aun espero su respuesta mi codigo de solicitud de automovil es 131217000728535

  4. Buenas noches desde el 2013 me registre para obtener el vehículo y aun lo sigo esperando pero no pierdo las esperanzas

  5. A QUIEN LEA ESTOS COMENTARIOS POR FAVOR, QUE PASO CON EL FIN INICIAL DE ESTE PLAN??? ERA PARA PERSONAS QUE NUNCA HABIAMOS PODIDO ADQUIRIR UN VEHICULO Y QUE FUERA DICHO VEHICULO PARA SU USO. SEÑORES MINISTROS O QUIEN GERENCIE ESTE PROGRAMA YO NUNCA HE TENIDO CARRO EL PORQUE??? SOY MADRE Y PADRE DE MIS DOS HIJOS Y E HA SIDO CUESTA ARRIBA LLEVARLOS CASI A ADULTOS SOLA, GRACIAS A DIOS ACTUALMENTE TENGO INGRESOS QUE ME PERMITEN PAGAR UNAS CUOTAS Y ADQUIRIR UN VEHICULO PARA LLEVAR A MIS HIJOS A LA UNIVERSIDAD Y PARA USO FAMILIAR. HE INTENTADO INNUMERABLE VECES ACCEDER A LA PAGINA Y NO PUEDO ENTRAR, PERO EN RUEDAVENTA Y EN OTRAS PAGINAS DE INTERNWET DE VENTA DE VEHICULOS ESTAN OFRECIENDO LOS VEHICULOS ORINO EN 800.000,OO BSF Y LOS S30 DE LA DONGFEN EN 1.200.000,oo BSF AÑO 2012 CON 20.000 KM ESO QUIERE DECIR QUE ESOS VEHICULOS FUERON COMPRADOS Y GUARDADOS PARA SER REVENDIDOS CON UNA GANANCIA QUE DA GANAS DE LLORAR. SI NO PUEDO ACCESAR A LA PAGINA COMO HAGO??? DONDE ME DIRIJO??? Y PORQUE NO CHEQUEAN EN ESAS PAGINAS DE VENTAS DE VEHICULOS ESAS ESTAFAS QUE LE HICIERON A LA NACION??? QUE LE ROBA EL DERECHO A OTROS QUE NOS MERECEMOS LA AYUDA DEL VEHICULO A PRECIO JUSTO Y FINANCIADO. POR FAVOR LEAN ESTOS COMENTARIOS Y AYUDENNOS. GRACIAS DE ANTEMANO. 0414 4401758 NANCY GUZMAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *