Jueves , 26 mayo 2016

atencionusuario vpautomotrizmppi gob ve

Lamentablemente no tenemos resultados para "atencionusuario vpautomotrizmppi gob ve", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • google ven
  • w w w venez
  • venezuela priductiva
  • venezuela productiva celulares 2016

O lea las notas más populares:
Venezuela Productiva, cuidado con las cuentas falsas en Facebook

Venezuela Productiva a través de la cuenta Twitter,@VzlaProdOficial, difundieron varios mensajes con el fin de desmentir al usuario creado en Facebook con el nombre de Vladimir Calatayud Cárdenas, quien es presidente de Venezuela Productiva. La cuenta que usurpa la identidad de “Vladimir Calatayud Cardenas” tiene el objetivo de solicitar pagos, transferencias o depósitos a través …

Toyota Corolla GLi y XEi 25 Aniversario

Este nuevo modelo del Carro Toyota Corolla (No disponible bajo el Sistema de Venezuela Productiva Automotriz por el momento), se presenta con un estilo dinámico y moderno. Comparado con su antecesor, éste evoluciona con cambios en su exterior como la línea más robusta en ambos parachoques, faros redondos que brindan mayor alcance en la iluminación …

Venezuela Productiva Automotriz entrega 200 carros en Apure

Hoy 10 de Julio, el Gobierno Bolivariano entregó 200 carros nuevos en el estado de Apure como parte del programa Venezuela Productiva Automotriz. “El día de hoy se cumple con la entrega de 200 vehículos a trabajadores de Apure, como lo instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro”, expresó el ministro de Industrias, José …

Programa Venezuela Productiva Automotriz entrega más de 2 mil carros al mes

A más de un año de haber sido creado el programa Venezuela Productiva Automotriz, entrega más de 2 mil carros mensuales, así lo informó fuentes de la empresa. El programa, lanzado por el Gobierno nacional para ayudar a simplificar los tramites y gestionar la entrega de automóviles a menor costo, refleja 1 millón 600 mil …

Carros Recién Llegados: Nissan Sentra 2007

A los genios del mercado de Nissan les gusta conectar sus autos con marcas no relacionadas a los autos. El nuevo Sentra de sexta generación, basado en el Renault Megane, remplaza un auto que ya se veía viejo cuando llegó. Así que Nissan dice que su sedán compacto está diseñado para una flexibilidad de carga …

Scroll To Top