Viernes , 6 mayo 2016

automovileslavenezolana

Lamentablemente no tenemos resultados para "automovileslavenezolana", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • Carro familiar del poder popular
  • arauca carro bolivariano
  • Carro chevy 2016
  • como adquirir un carro de venezuela productiva

O lea las notas más populares:
13.000 usuarios conectados el primer día de Venezuela Productiva Automotriz

El portal web del sistema de distribución de vehículos Venezuela Productiva Automotriz, puesto en funcionamiento este lunes por el Ministerio de Industrias, ha recibido la visita de más de 13.000 personas, a solo horas de su activación. Este sistema proporciona un enlace directo a los venezolanos que deseen adquirir un vehículo ensamblado en el país, …

Banco de Venezuela, financiamiento Crediauto para el programa del Gobierno Bolivariano

A través del financiamiento Crediauto se atenderán las solicitudes de este programa del Gobierno Bolivariano, para personas naturales que se encuentren registradas en el Sistema de Distribución de Vehículos Venezuela Productiva Automotriz, y que hayan sido notificados mediante correo electrónico que pueden consignar los recaudos de la solicitud de crédito ante el Banco de Venezuela. …

Dos personas presas por solicitar dinero a través del programa Venezuela Productiva Automotriz

El capitán de la Guardia Nacional Bolivariana Eddys Montero y Elvira Niño, fueron privados de libertad por el Ministerio Público, después de ser detenidos en la parroquia El Paraíso, Municipio Libertador del Distrito Capital, por la solicitud de dinero para los carros del programa estatal Venezuela Productiva Automotriz. El fiscal y el auxiliar del Área …

Venezuela Productiva inaugura la cuarta tienda “CDD”

Desde el edificio del Gran Abasto Bicentenario, ubicado en la Zona Rental de Plaza Venezuela en Caracas, el Ministro del Poder Popular de Industrias, Ricardo Menéndez, inauguró la cuarta tienda Centro de Distribución Directa (CDD) “Venezuela Productiva” donde se ofrecerá al público computadoras, teléfonos celulares, tabletas, entre otros productos elaborados por empresas venezolanas. El Ministro …

Que hacer para adquirir vehículos del Estado Venezolano

La plataforma electrónica fue diseñada por los ministerios para las Industrias y la Banca Pública para facilitar la compra de vehículos de la marca china Chery y la iraní Venirauto. Para registrarse debe seguir los siguientes pasos: *Todos los usuarios deben tener su propio usuario y su contraseña *Deben ingresar su Registro de Información Fiscal …

Scroll To Top