Jueves , 5 mayo 2016

autos que ofrece el gobierno bolivariano

Lamentablemente no tenemos resultados para "autos que ofrece el gobierno bolivariano", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • planilla tarjeta de credito banco del tesoro
  • venezuela produstova
  • camioneta grand tiger 4x4 2015
  • chery venezuela pagina oficial

O lea las notas más populares:
Correo del pueblo, Venezuela Productiva Automotriz

El pueblo también se expresa, el compatriota Edward Rodriguez comparte con nosotros su malestar con un beneficio que en un principio era para todo el pueblo y no sólo para unos pocos. Desde que se creó el programa social Venezuela Productiva Automotriz, el cual evitaría a los gestores, comenzó el problema. Es evidente que este …

Plataforma para comprar vehículos será lanzada el lunes 3 de junio

El Ministro de Industrias Ricardo Menéndez ratificó el lanzamiento de la nueva plataforma ¨Venezuela productiva automotriz¨ que proporciona acceso vía internet para la compra de vehículos. Explicó que el proceso comienza al entrar a la plataforma informática “Venezuela productiva automotriz¨ para seguir los pasos que se le indicará. Entre ellos se encuentra colocar el correo …

Planilla solicitud Venezuela Productiva Automotriz

Descarga el instructivo para la solicitud en pdf haciendo click en la siguiente imagen. O ingresa a la página Oficial del Ministerio del Poder Popular de Industrias ¿Cuáles son los requisitos para acceder al Sistema Venezuela Productiva Automotriz? Tener a la mano la información socio-económica del solicitante y dado el caso, su cosolicitante Números de RIF …

Dos personas presas por solicitar dinero a través del programa Venezuela Productiva Automotriz

El capitán de la Guardia Nacional Bolivariana Eddys Montero y Elvira Niño, fueron privados de libertad por el Ministerio Público, después de ser detenidos en la parroquia El Paraíso, Municipio Libertador del Distrito Capital, por la solicitud de dinero para los carros del programa estatal Venezuela Productiva Automotriz. El fiscal y el auxiliar del Área …

Cada tres días se vende un carro importado en el país

Desde el mes de enero hasta julio el sector automotriz vendió 73 autos importados, a lo que entrega un promedio de un carro cada tres días. Totalmente distinto a lo que entregaba la misma franja el año pasado, cuando la facturación llegaba a las 22 mil 637 unidades extranjeras. El ahogo de divisas produjo un …

Scroll To Top