Sábado , 28 mayo 2016

banco bicentenario credito de carro requisitos

Lamentablemente no tenemos resultados para "banco bicentenario credito de carro requisitos", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • precio de los vehiculos de los carros d financia el gobierno d venezuela
  • solicitud para un celular bolivariano
  • donde llevar la planilla del rif
  • www tienda vic com

O lea las notas más populares:
Tuning: 2006 Brabus K8 Mercedes-Benz CLS55

En las grandes ciudades de EE UU, el auto es el elegante CLS de Mercedes-Benz. El CLS es aún mejor cuando viste su traje de AMG que incluye el V-8 5.5L supercargado, suspensión deportiva y frenos enormes. Pero para algunos, ni siquiera el traje perfecto de AMG es suficiente, así que el mercado de postventa …

Carros chinos Chery modernizarán flota de taxis en Venezuela

Venezuela iniciará una línea de producción de vehículos Chinos Chery, los cuales serán destinados para modernizar la flota de taxis en el país. Así lo informó el presidente Nicolás Maduro, quien además detalló que en una primera etapa se modernizarán 20.000 taxis y están adquiriendo un conjunto de vehículos más en esta nación para completar …

Tuning: 2006 STS Chevrolet HHR

El tiempo dirá si la HHR con diseño retro de Chevrolet tendrá el mismo atractivo de ventas como el PT Cruiser de Chrysler. Pero los modificadores de postventa no esperarán —muchos fabricantes ya están preparando una cornucopia de piezas de desempeño para el nuevo micro utilitario de Chevrolet. Squires Turbo Systems se ha hecho de …

Venezuela Productiva Automotriz ya lleva 165 mil registrados

La nueva alternativa diseñada por el estado venezolano para la venta de vehículos captó en los primeros cuatro días de operaciones a 164 mil 212 usuarios, informó el Ministerio de Industrias a cargo del plan. Según datos del Ministerio de Industrias divulgados hoy en su cuenta twitter, 41 mil 235 de los registrados completaron los …

Banco de Venezuela, financiamiento Crediauto para el programa del Gobierno Bolivariano

A través del financiamiento Crediauto se atenderán las solicitudes de este programa del Gobierno Bolivariano, para personas naturales que se encuentren registradas en el Sistema de Distribución de Vehículos Venezuela Productiva Automotriz, y que hayan sido notificados mediante correo electrónico que pueden consignar los recaudos de la solicitud de crédito ante el Banco de Venezuela. …

Scroll To Top