Martes , 24 mayo 2016

carro dongfeng venezuela

Lamentablemente no tenemos resultados para "carro dongfeng venezuela", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • como obtener un carro chery del gobierno
  • pago g n b
  • venezuela productiva registro de usuario 2014
  • presidente actual de venezuela

O lea las notas más populares:
Venezuela Productiva Automotriz entrega 200 carros en Apure

Hoy 10 de Julio, el Gobierno Bolivariano entregó 200 carros nuevos en el estado de Apure como parte del programa Venezuela Productiva Automotriz. “El día de hoy se cumple con la entrega de 200 vehículos a trabajadores de Apure, como lo instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro”, expresó el ministro de Industrias, José …

Pasos para solicitar equipos VIT en línea

Venezolanas de Industria Tecnológica (VIT) ha diseñado un nuevo sistema virtual para solicitar los productos fabricados por la organización y que entrará en funcionamiento el próximo lunes. Cualquiera de los productos ofrecidos por Venezuela Productiva, podrán ser adquiridos por esta vía. A continuación, conozca cómo seguir el proceso: 1.- Ingresar a la página web www.vit.gob.ve. …

Admiten problemas en programa Venezuela Productiva Automotriz

 El Ministerio de Industria consideró que problemas internos -entre los que ademas estarían formados de corrupción- están desfavoreciendo el avance del programa Venezuela Productiva Automotriz pero aseguró a perjudicados por retardo en la entrega de vehículos que en las siguientes semanas se regularizará la distribución. La promesa nació de un encuentro entre compradores del plan …

Honda Fit 2006 – Ven a conocer este hatchback en Venezuela

Habrá notado estas dos tendencias en el negocio automotriz: (1) Honda va en serio, ganó el premio del Automóvil del Año de MT con el nuevo Civic de octava generación, así como el trofeo de la camioneta del año con la Ridgeline; y (2) el segmento de los subcompactos —ya sabe, esa categoría de autos …

Tucarro.com ya no publicará precios por solicitud de Conatel

El portal de Venta y Compra de carros en Venezuela, Tucarro.com notificó a través de un comunicado que desde el 15 de noviembre del 2013 no se publicarán los precios de los vehículos en dicha página web. Al entrar en la página Tucarro.com, donde se puede vender y comprar gratis carros en Venezuela, se puede …

Scroll To Top