sábado , 18 noviembre 2017

carro

Estafas en Carros de Venezuela Productiva ® – Cuidado!!!

Venezuela Productiva C.A. publicó en su cuenta Twitter un mensaje advirtiendo a los Venezolanos a estar atentos para no ser víctimas de “estafas” relacionadas con Carros de Venezuela Productiva Automotriz. Este comunicado se efectuó a propósito de una serie de reclamos por parte de usuarios víctimas de estafa, a través de mensajes vía Whatsapp, en los cuales se les prometía …

Leer más »

Dos mil personas fueron estafadas con los carros Chery

Estafa carros Chery. Un total de dos mil personas fueron estafadas con carros Cherry. Un hombre de 66 años de edad, fue detenido por haber estafado a más de dos mil personas con la venta de carros Chery en todo el territorio nacional. Jaramillo Félix Enrique es el nombre del autor de las más de dos mil estafas con carros …

Leer más »

¿Cómo adquirir un carro del gobierno? Carros Chery

Carros del Gobierno, carros Chery. ¿Cómo se puede adquirir un carro del Gobierno? Conoce todo lo que debes saber para poder adquirir un carro del Gobierno venezolano, un carro Chery. El Gobierno Bolivariano de Venezuela, ofrece cómodas y accesibles opciones para lograr adquirir un carro Chery. Para el año 2013, fue estrenado el programa Venezuela Productiva Automotriz, con el cual …

Leer más »

Solicitud para comprar carros del gobierno venezuela

Buenas tardes un saludo revolucionario y bolivariano. mediante este mensaje les hago la solicitud por este medio para la adquisición de un vehículo del programa venezolano “VENEZUELA PRODUCTIVA MÓVIL” soy artesana de la isla de margarita de venta de sombreros de cogollo. Para movilizarme y transportar mi mercancía a los lugares que me la solicitan, necesito un vehículo de su …

Leer más »

Solicitud de carros del gobierno venezolano 2017

Buenos tares, realicé la solicitud y Hasta ahora no he recibido respuesta y ni accesar desde hace aproximadamente mas de 2 años para ver el estatus. Dice que la clave es incorrecta pero tampoco envían el correo para cambiarla. No tengo vehículo pero sí la esperanza, confianza y fe, que alguien pueda darme información a mi solicitud. Mis datos: juarezfico@gmail.com …

Leer más »

Chery Venezuela, Precios de Carros 2017

Mientras estamos atentos a una “posible” próxima entrega de Vehículos Chery este 2017, les presentamos los precios de los carros del gobierno en el concesionario Chery. Tenemos 4 carros Chery en Venezuela. Encuentra los mejores precios y variedad de vehículos en Venezuela. Cotiza, compra, vende o cambia tu vehículo. Toda la información del equipamiento, colores, precios, datos técnicos y fotos …

Leer más »

Necesito un carro con urgencia para mantener a mi familia

Hola me dirijo a usted con un cordial saludo revolucionario, soy un padre de familia desempleado actualmente tengo un niño de 2 años de edad y no cuento con los recursos para mantenerlo mi esposa tambien se encuentra desempleada vivimos en una circunstancia precarias es por ello que me dirijo a usted con la mayor de la fe posible de …

Leer más »

Chofer Necesita Carro del Gobierno

Buenas tardes Sr. Presidente reciba un cordial saludo revolucionario, le escribo por este medio ya que no encuentro de que manera usted me de una respuesta ante unos de tantos problemas en especial el desempleo la cual yo dependo como chófer avance desde hace muchos años la cual no cuento con los recursos necesarios para yo comprar un vehículo por …

Leer más »

Proceso Bancario para Adquirir Carro

Buenas noches quisiera que me orientaran con el proceso bancario estoy a la espera desde el 2014 po un orinoco m/t el sistema me dice que todo esta aprovado faltaria solo el proceso bancario repito y como cambio en la pagina el banco bicentenario por el Venezuela y actualizar mis numero 04140922899 y el numero de solisitud 140124000813541 gracias Búsquedas …

Leer más »

Comprar Carro en Venezuela

Buenos dias.. estoy iteresado en comprar un carro en Venezuela productiva, ya que se ajusta a mis condiciones economicas, y lo necesito para poder desplazamerme con mi familia en la via caracas la guaira que la utilizo a diario para ir a mi trabjo y para dejar a los niños en su escuela

Leer más »