Jueves , 5 mayo 2016

chery orinoco automatico

Lamentablemente no tenemos resultados para "chery orinoco automatico", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • venezuelaproductibautomovil
  • motos um
  • como conseguir carro del
  • que fecha se creo venezuela productiva

O lea las notas más populares:
Programa Venezuela Productiva Automotriz entrega más de 2 mil carros al mes

A más de un año de haber sido creado el programa Venezuela Productiva Automotriz, entrega más de 2 mil carros mensuales, así lo informó fuentes de la empresa. El programa, lanzado por el Gobierno nacional para ayudar a simplificar los tramites y gestionar la entrega de automóviles a menor costo, refleja 1 millón 600 mil …

Cada tres días se vende un carro importado en el país

Desde el mes de enero hasta julio el sector automotriz vendió 73 autos importados, a lo que entrega un promedio de un carro cada tres días. Totalmente distinto a lo que entregaba la misma franja el año pasado, cuando la facturación llegaba a las 22 mil 637 unidades extranjeras. El ahogo de divisas produjo un …

Venezuela Productiva inaugura la cuarta tienda “CDD”

Desde el edificio del Gran Abasto Bicentenario, ubicado en la Zona Rental de Plaza Venezuela en Caracas, el Ministro del Poder Popular de Industrias, Ricardo Menéndez, inauguró la cuarta tienda Centro de Distribución Directa (CDD) “Venezuela Productiva” donde se ofrecerá al público computadoras, teléfonos celulares, tabletas, entre otros productos elaborados por empresas venezolanas. El Ministro …

Precios de los carros del Gobierno Venezolano son supersolidarios

La plataforma del sistema digital Venezuela Productiva Automotriz continúa saturada como consecuencia de la alta demanda de personas interesadas en adquirir uno de los modelos de carros ensamblados por el Gobierno. La razón es muy sencilla. El precio del modelo Centauro −fabricado por Venirauto− es de Bs 167.009; en los portales web de venta de …

Plataforma para comprar vehículos será lanzada el lunes 3 de junio

El Ministro de Industrias Ricardo Menéndez ratificó el lanzamiento de la nueva plataforma ¨Venezuela productiva automotriz¨ que proporciona acceso vía internet para la compra de vehículos. Explicó que el proceso comienza al entrar a la plataforma informática “Venezuela productiva automotriz¨ para seguir los pasos que se le indicará. Entre ellos se encuentra colocar el correo …

Scroll To Top