Jueves , 26 mayo 2016

como me registro para comprar un carro arauca

Lamentablemente no tenemos resultados para "como me registro para comprar un carro arauca", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • INFORMACION DE PRECIOS JUSTOS DE CARROS CHERY
  • banco de venezuela entrega de veiculo en fuerte tiuna
  • registro en el programa venezuela productiva automotriz es un fraude
  • pagina de ventas de computadoras del gobierno

O lea las notas más populares:
Solicitan mayor cantidad de marcas para nuevo plan automotor

El Gobierno nacional lanzará un nuevo programa automotriz, que beneficiará al ciudadano común, tras nueve años del primer plan vehicular. Así arribó el Venezuela Productiva Automotriz (VPA) para sustituir al ya extinto Venezuela Móvil, que funcionó entre los años 2005-2008 y accedió la comercialización, según cifras de Cavenez, de 210.198 unidades cero kilómetros. Ya sea …

Venezuela invertirá US $ 3 millones en importación de carros Geely

Hay quien va tras un sueño o un ideal, pero José Antonio Abeid desde hace mucho tiempo persigue las noticias que tienen que ver con la industria automotriz de China, para así concretar una idea que daba vueltas en su cabeza. Así lo hace saber él mismo al hablar de la motivación para desarrollar un …

Pasos para adquirir carros por sistema Venezuela Productiva Automotriz

Este jueves 30, el Gobierno nacional anunció el lanzamiento del nuevo sistema electrónico para adquirir los carros ensamblados por el Gobierno Nacional, denominado “Venezuela Productiva Automotriz”, el próximo lunes 03 de junio. El anuncio fue hecho por el ministro del Poder Popular para las Industrias, Ricardo Menéndez, durante una inspección a la fábrica ensambladora de …

La Producción de carros a disminuido 83 % en Venezuela este 2014

La producción de vehículos de las ensambladoras privadas de Venezuela cayó un 82,6 % en los primeros ocho meses de este año frente al mismo período de 2013, en medio de reclamos de la industria por el atraso en la entrega oficial de divisas para importar suministros. Durante este 2014, en medio de reclamos de …

Primera Impresión: Lexus LS 460 2007

Desde su introducción, en 1989, el LS de Lexus ha buscado proporcionar las características, comodidad, calidad y refinamiento de los sedánes más lujosos de Benz, Audi y BMW —pero a bajo costo—. Bueno, no derroche sus acciones. El LS de cuarta generación también planea superar a los grandes en precio al ofrecer dos largos de …

Scroll To Top