Martes , 24 mayo 2016

concesionario la venezolana twitter

Lamentablemente no tenemos resultados para "concesionario la venezolana twitter", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • vehiculo orinoco
  • obtener carros del gobierno
  • en que mes del 2016 entregara vehiculo el gobierno
  • porTal oficial de venezuela productiva

O lea las notas más populares:
Turpial – VENIRAUTO Industrias, CA

Es un sedan de cuatro puertas, ensamblado por la marca Venirauto. Es sincrónico, tiene un motor 1.3 litros y con una velocidad máxima de 5.000 RPM. El auto cuenta con tecnología coreana, aunque las piezas y el diseño son similares a la de un Ford Fiesta. También cuenta con frenos de disco en la parte …

Venezuela Productiva Automotriz ya lleva 165 mil registrados

La nueva alternativa diseñada por el estado venezolano para la venta de vehículos captó en los primeros cuatro días de operaciones a 164 mil 212 usuarios, informó el Ministerio de Industrias a cargo del plan. Según datos del Ministerio de Industrias divulgados hoy en su cuenta twitter, 41 mil 235 de los registrados completaron los …

Programa Venezuela Productiva Automotriz entrega más de 2 mil carros al mes

A más de un año de haber sido creado el programa Venezuela Productiva Automotriz, entrega más de 2 mil carros mensuales, así lo informó fuentes de la empresa. El programa, lanzado por el Gobierno nacional para ayudar a simplificar los tramites y gestionar la entrega de automóviles a menor costo, refleja 1 millón 600 mil …

Nuevo Chery Punto, venta de repuestos originales y a precios justos

Con la misión de seguir ampliando la red de distribución de repuestos originales Chery a precios justos y sin intermediarios, Corporación Automotriz ZGT, C.A. apoyó la apertura del nuevo Chery Punto “Distribuidora Bairon”, en la avenida Urdaneta Este, en la ciudad de Caracas. Durante la inauguración, el gerente general de Corporación Automotriz ZGT, Alfredo Oran, …

Debutó MINI convertible en Venezuela

Ocho meses después del lanzamiento oficial de la marca, llegaron al país caribeño, las cinco versiones del pequeño gran auto de origen e historia inglesa pero ahora en manos de la alemana BMW. Por cierto que el debut del Cooper convertible en Venezuela coincidió en similar fecha con la presentación que se hiciera en Santiago …

Scroll To Top