Martes , 24 mayo 2016

consepcionaria la venezolana

Lamentablemente no tenemos resultados para "consepcionaria la venezolana", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • venta de carros por cuotas venezuela
  • como llenar la planilla de solicitud de tarjeta de credito del banco de venezuela
  • como me puedo inscribir para comprar un carro chino
  • carrosn del gobierno bolibariano

O lea las notas más populares:
13.000 usuarios conectados el primer día de Venezuela Productiva Automotriz

El portal web del sistema de distribución de vehículos Venezuela Productiva Automotriz, puesto en funcionamiento este lunes por el Ministerio de Industrias, ha recibido la visita de más de 13.000 personas, a solo horas de su activación. Este sistema proporciona un enlace directo a los venezolanos que deseen adquirir un vehículo ensamblado en el país, …

La Producción de carros a disminuido 83 % en Venezuela este 2014

La producción de vehículos de las ensambladoras privadas de Venezuela cayó un 82,6 % en los primeros ocho meses de este año frente al mismo período de 2013, en medio de reclamos de la industria por el atraso en la entrega oficial de divisas para importar suministros. Durante este 2014, en medio de reclamos de …

¿Qué ha pasado con Venezuela Productiva Automotriz este 2016?

Esta es una pregunta que millones de venezolanos se realizan en twitter ¿Qué ha pasado con Venezuela Productiva Automotriz? Son muchas las denuncias que se realizan a través de esta red social, y es que muchos “tuiteros” aseguran estar registrados en el plan Venezuela Productiva Automotriz desde hace 3 años cuando arrancó y que aún no han …

500 autos semanales, es la meta de Venezuela Productiva Automotriz

El ministro de Industrias, José David Cabello, dió instrucciones de instalar en el Fuerte Tiuna (Caracas) una jornada continua para la entrega de vehículos del programa Venezuela Productiva Automotriz, esto con la finalidad de dar respuesta a la gran cantidad de venezolanos que han solicitado vehículos a través del programa. La jornada será para la …

Cada tres días se vende un carro importado en el país

Desde el mes de enero hasta julio el sector automotriz vendió 73 autos importados, a lo que entrega un promedio de un carro cada tres días. Totalmente distinto a lo que entregaba la misma franja el año pasado, cuando la facturación llegaba a las 22 mil 637 unidades extranjeras. El ahogo de divisas produjo un …

Scroll To Top