Jueves , 26 mayo 2016

creditos de vehiculos ipasme

Lamentablemente no tenemos resultados para "creditos de vehiculos ipasme", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • www cantv com
  • cuando llegan taxi orinoco 2016 a venezuela
  • planillas para solicitar un carro
  • modelos de carro chery

O lea las notas más populares:
Chery, récord en exportaciones y ventas primer semestre 2008

Las exportaciones de Chery sobrepasan las 80.000 unidades durante el primer semestre de 2008. Durante la primera mitad del presente año 2008, Chery exportó 81.211 automóviles en total, lo que representa un aumento de 57.3% en comparación con idéntico período del año 2007. Esta cifra alcanza un 40.7% de la ventas totales de Chery del …

Cuánto cuesta un Carro de Venezuela Productiva Automotriz

Para obtener un vehículo del programa Venezuela Productiva automotriz debes de contar con un sueldo no menos de 3.750 bolívares, para así optar al modelo Turpial de la marca Venirauto, que cuesta 108.407 bolívares. Para obtener el Turpial deberá cancelar mensualmente 1.679,61 bolívares, según los cálculos del sistema, quedando el solicitante un ingreso mensual de …

Debutó MINI convertible en Venezuela

Ocho meses después del lanzamiento oficial de la marca, llegaron al país caribeño, las cinco versiones del pequeño gran auto de origen e historia inglesa pero ahora en manos de la alemana BMW. Por cierto que el debut del Cooper convertible en Venezuela coincidió en similar fecha con la presentación que se hiciera en Santiago …

Chery exhibe 26 modelos en el Salón de Beijing 2008

En 2.500 metros cuadrados de exhibición, el principal fabricante local muestra sus seis series de vehículos con 26 automóviles que muestran la tecnología y desarrollo logrado. En la nueva edición del Salón del Automóvil Internacional de Beijing 2008, la marca líder de China, Chery, exhibirá sus seis series de automóviles y 26 modelos, enfocándose en …

Solicitan mayor cantidad de marcas para nuevo plan automotor

El Gobierno nacional lanzará un nuevo programa automotriz, que beneficiará al ciudadano común, tras nueve años del primer plan vehicular. Así arribó el Venezuela Productiva Automotriz (VPA) para sustituir al ya extinto Venezuela Móvil, que funcionó entre los años 2005-2008 y accedió la comercialización, según cifras de Cavenez, de 210.198 unidades cero kilómetros. Ya sea …

Scroll To Top