Jueves , 26 mayo 2016

el orinoco sale automatico con venezuela productiva

Lamentablemente no tenemos resultados para "el orinoco sale automatico con venezuela productiva", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • cámara vemezolana de autos
  • como optar por un carro del gobierno orinoco
  • numero de celular venezuela productiva valenci
  • grantiger

O lea las notas más populares:
Tuning: 2006 STS Chevrolet HHR

El tiempo dirá si la HHR con diseño retro de Chevrolet tendrá el mismo atractivo de ventas como el PT Cruiser de Chrysler. Pero los modificadores de postventa no esperarán —muchos fabricantes ya están preparando una cornucopia de piezas de desempeño para el nuevo micro utilitario de Chevrolet. Squires Turbo Systems se ha hecho de …

Citroën C2 VT R debutó en Caracas

Reunidos en la sala de exhibición de Franauto, los invitados esperaron tan solo unos minutos hasta que fue develado el C2, el nuevo coupé de Citroën que en lo adelante entra a formar parte de la gama de la marca francesa en Venezuela, en la que figuran C3, C5 y Xsara Picasso. Los planes de …

Carros Recién Llegados: Nissan Sentra 2007

A los genios del mercado de Nissan les gusta conectar sus autos con marcas no relacionadas a los autos. El nuevo Sentra de sexta generación, basado en el Renault Megane, remplaza un auto que ya se veía viejo cuando llegó. Así que Nissan dice que su sedán compacto está diseñado para una flexibilidad de carga …

Turpial – VENIRAUTO Industrias, CA

Es un sedan de cuatro puertas, ensamblado por la marca Venirauto. Es sincrónico, tiene un motor 1.3 litros y con una velocidad máxima de 5.000 RPM. El auto cuenta con tecnología coreana, aunque las piezas y el diseño son similares a la de un Ford Fiesta. También cuenta con frenos de disco en la parte …

Honda Fit 2006 – Ven a conocer este hatchback en Venezuela

Habrá notado estas dos tendencias en el negocio automotriz: (1) Honda va en serio, ganó el premio del Automóvil del Año de MT con el nuevo Civic de octava generación, así como el trofeo de la camioneta del año con la Ridgeline; y (2) el segmento de los subcompactos —ya sabe, esa categoría de autos …

Scroll To Top