Lunes , 30 mayo 2016

inscripcion de los vehiculos venirauto

Lamentablemente no tenemos resultados para "inscripcion de los vehiculos venirauto", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • venezuela productiva automotriz
  • los precios de los vehiculos orinoquia
  • cheryvenezuela
  • oficinas de venezuela productiva

O lea las notas más populares:
Crédito de Vehículo “Venezuela Productiva Automotriz”

Personas registradas en el programa “Venezuela Productiva” para la asignación de vehículos, donde se eliminan las proformas y al que tendrá acceso toda la población. Características: Modalidad: Préstamo Monto a Financiar: hasta el 80 % del precio de vehículo. Inicial: mínimo 20% del precio del vehículo. Plazo de Financiamiento: 5 años. Tasa: 18% fija por …

Cada tres días se vende un carro importado en el país

Desde el mes de enero hasta julio el sector automotriz vendió 73 autos importados, a lo que entrega un promedio de un carro cada tres días. Totalmente distinto a lo que entregaba la misma franja el año pasado, cuando la facturación llegaba a las 22 mil 637 unidades extranjeras. El ahogo de divisas produjo un …

Venezuela Productiva Automotriz ya lleva 165 mil registrados

La nueva alternativa diseñada por el estado venezolano para la venta de vehículos captó en los primeros cuatro días de operaciones a 164 mil 212 usuarios, informó el Ministerio de Industrias a cargo del plan. Según datos del Ministerio de Industrias divulgados hoy en su cuenta twitter, 41 mil 235 de los registrados completaron los …

Toyota ofrecerá gratis sus patentes para crear Carros de Hidrógeno

Toyota ofrecerá totalmente gratis los derechos de autor sus patentes de pilas de hidrógeno, incluidas las desarrolladas para su nuevo modelo Toyota Mirai, para agilizar la producción de vehículos con este tipo de tecnología. Toyota tiene previsto liberar aproximadamente 5.680 patentes de pilas de hidrógeno, la mayoría de las cuales tienen que ver con el …

Debutó MINI convertible en Venezuela

Ocho meses después del lanzamiento oficial de la marca, llegaron al país caribeño, las cinco versiones del pequeño gran auto de origen e historia inglesa pero ahora en manos de la alemana BMW. Por cierto que el debut del Cooper convertible en Venezuela coincidió en similar fecha con la presentación que se hiciera en Santiago …

Scroll To Top