Martes , 24 mayo 2016

ipasme registro vehiculos

Lamentablemente no tenemos resultados para "ipasme registro vehiculos", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • entregas de carros chery 2016 venezuela noticias
  • registro para los carros del gobierno
  • numero de la banca publica
  • banco del tesoro registro de tarjeta de credito

O lea las notas más populares:
Venirauto, carros y postulación en Venezuela Productiva Automotriz

Como muchos saben, los carros que se pueden comprar a un precio accesible y en cómodas cuotas en Venezuela Productiva Automotriz son el Venirauto Centauro y el Venirauto Turpial ( además de la marca Chery Venezuela que veremos en otro post). Recordemos que el programa Venezuela Productiva Automotriz gestiona a través de la banca pública …

Se Fabricó el Carro Un Millón de Chery

El 22 de agosto de 2007, el vehículo 1.000.000 de Chery salió de la línea de ensamble, convirtiéndose en un hito en la historia de los fabricantes locales chinos. Con más de mil invitados, Chery Automobile Co Ltd. celebró el nacimiento de su unidad Un Millón, logrando convertirse en el primer productor automotriz en llegar …

Cuidado!!!, correo fraudulento de Venezuela Productiva Automotriz circula en Internet

Venezuela Productiva Automotriz alertó a través de un comunicado que su cuenta de correo electrónico info_vpautomotriz@mppi.gob.ve fue vulnerada, por lo que no debe tomarse como cierta una solicitud de documentos enviada por ese medio. El email fraudulento pide la entrega de recaudos ante el Ministerio de Industrias para agilizar la entrega de un automóvil a …

Programa Venezuela Productiva Automotriz entrega más de 2 mil carros al mes

A más de un año de haber sido creado el programa Venezuela Productiva Automotriz, entrega más de 2 mil carros mensuales, así lo informó fuentes de la empresa. El programa, lanzado por el Gobierno nacional para ayudar a simplificar los tramites y gestionar la entrega de automóviles a menor costo, refleja 1 millón 600 mil …

Venezuela productiva automotriz entregó 13.649 carros el 2014

Un total de 13.649 unidades entre carros, camiones, motos y tractores fueron asignados por Venezuela Productiva en 2014. Esta institución, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Industrias, superó 50 % la meta planteada de entrega para 2014. Así, fueron entregados 272 camiones, 48 tractores, 289 motos, 1.923 bicicletas y 11.117 vehículos. En enero de …

Scroll To Top