Jueves , 26 mayo 2016

lista de nuevos precios justos

Lamentablemente no tenemos resultados para "lista de nuevos precios justos", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • sorteos de carros 2016
  • como comprar un carro a credito en venezuela 2016
  • ministerio del poder popular carros
  • https://tienda vit gob ve/

O lea las notas más populares:
Menéndez defiende el sistema económico centralizado de Venezuela

La retirada de Jorge Giordani está marcada por el ruido. Pero más allá de las reacciones que ha echo su escrito, el arribo de Ricardo Menéndez al ministerio de Planificación no entrega grandes cambios al periodo del mandatario anterior. Por su paso por el ministerio de Industrias, entre los años 2009 y enero del 2014, …

Chery A1 y A5 llegan al Monte Everest

El Monte Everest, la montaña más alta de Asia, dio la bienvenida a dos “peregrinos” –Chery A1 y A5– que habían llegado a destino después de sobreponerse a numerosas dificultades. Luego de 10 días de arduo camino, los dos modelos Chery llegaron con éxito al campamento base del monte Everest, convirtiéndose así en el primer …

Vehículos del plan Venezuela Productiva Automotriz

El plan Venezuela Productiva Automotriz, cuyo registro se inició hoy por medio de un sistema automatizado, prevé la venta de cuatro modelos de vehículos fabricados en Venezuela por Chery y Venirauto. Los automóviles de Chery son el Arauca y el Orinoco, y los del fabricante irani son el Turpial y el Centauro.

Carros chinos Chery modernizarán flota de taxis en Venezuela

Venezuela iniciará una línea de producción de vehículos Chinos Chery, los cuales serán destinados para modernizar la flota de taxis en el país. Así lo informó el presidente Nicolás Maduro, quien además detalló que en una primera etapa se modernizarán 20.000 taxis y están adquiriendo un conjunto de vehículos más en esta nación para completar …

Se Fabricó el Carro Un Millón de Chery

El 22 de agosto de 2007, el vehículo 1.000.000 de Chery salió de la línea de ensamble, convirtiéndose en un hito en la historia de los fabricantes locales chinos. Con más de mil invitados, Chery Automobile Co Ltd. celebró el nacimiento de su unidad Un Millón, logrando convertirse en el primer productor automotriz en llegar …

Scroll To Top