Viernes , 6 mayo 2016

listado oficial de adjudicados venezuela productiva automotriz

Lamentablemente no tenemos resultados para "listado oficial de adjudicados venezuela productiva automotriz", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • grantiger
  • inscripciones para vehiculos orinocos
  • planilla de solicitud de credinomina banco bicentenario
  • conatrans entregara vehiculos 2016 si o no

O lea las notas más populares:
Venezuela productiva automotriz entregó 13.649 carros el 2014

Un total de 13.649 unidades entre carros, camiones, motos y tractores fueron asignados por Venezuela Productiva en 2014. Esta institución, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Industrias, superó 50 % la meta planteada de entrega para 2014. Así, fueron entregados 272 camiones, 48 tractores, 289 motos, 1.923 bicicletas y 11.117 vehículos. En enero de …

Toyota ofrecerá gratis sus patentes para crear Carros de Hidrógeno

Toyota ofrecerá totalmente gratis los derechos de autor sus patentes de pilas de hidrógeno, incluidas las desarrolladas para su nuevo modelo Toyota Mirai, para agilizar la producción de vehículos con este tipo de tecnología. Toyota tiene previsto liberar aproximadamente 5.680 patentes de pilas de hidrógeno, la mayoría de las cuales tienen que ver con el …

Última Hora, encontramos carros de Venezuela Productiva Automotriz en Yaracuy

Los Vehículos de la Misión Venezuela Productiva Automotriz, como se puede ver en la siguiente fotografía, están estacionados en la llamada Ciudad Deportiva de la ciudad de san Felipe Yaracuy, a la intemperie, mientras los solicitantes Venezolanos tienen años esperando por este beneficio. Según las averiguaciones, las personas consultadas aseguran que los vehículos llevan muchos …

Correo del pueblo, Venezuela Productiva Automotriz

El pueblo también se expresa, el compatriota Edward Rodriguez comparte con nosotros su malestar con un beneficio que en un principio era para todo el pueblo y no sólo para unos pocos. Desde que se creó el programa social Venezuela Productiva Automotriz, el cual evitaría a los gestores, comenzó el problema. Es evidente que este …

Turpial – VENIRAUTO Industrias, CA

Es un sedan de cuatro puertas, ensamblado por la marca Venirauto. Es sincrónico, tiene un motor 1.3 litros y con una velocidad máxima de 5.000 RPM. El auto cuenta con tecnología coreana, aunque las piezas y el diseño son similares a la de un Ford Fiesta. También cuenta con frenos de disco en la parte …

Scroll To Top