Domingo , 1 mayo 2016

mi casa bien equipada precios 2014

Lamentablemente no tenemos resultados para "mi casa bien equipada precios 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • como comprar carros chery a traves del banco de venezuela
  • chery tiggo en venezuela productiva
  • www zu-tienda com
  • estados de cuenta del banco de venezuela

O lea las notas más populares:
Paralizaciones podrían llegar a empresas químicas

Andrés Pérez, presidente de la Cámara de Industriales de Carabobo, comunicó que las próximas empresas en paralizarse dentro de la región podrían ser las de productos químicos como pigmentos, resinas, pinturas y pegamentos para autos. Las fabricas de poliuretano, un componente químico que se usa para la creación de suelas de zapatos, mangueras, gomas para …

Venezuela Productiva ha entregado 6.155 vehículos

El Programa Venezuela Productiva ha entregado estos últimos 8 meses, 6.155 vehículos marca Chery a venezolanos que han cumplido con los requisitos de registro, señaló José David Cabello Rondón, ministro de Industrias. informó que desde mayo hasta la fecha se han atendido 9 mil usuarios con el fin de confirmar sus solicitudes. Por medio de …

Venezuela Productiva inaugura la cuarta tienda “CDD”

Desde el edificio del Gran Abasto Bicentenario, ubicado en la Zona Rental de Plaza Venezuela en Caracas, el Ministro del Poder Popular de Industrias, Ricardo Menéndez, inauguró la cuarta tienda Centro de Distribución Directa (CDD) “Venezuela Productiva” donde se ofrecerá al público computadoras, teléfonos celulares, tabletas, entre otros productos elaborados por empresas venezolanas. El Ministro …

Cuánto cuesta un Carro de Venezuela Productiva Automotriz

Para obtener un vehículo del programa Venezuela Productiva automotriz debes de contar con un sueldo no menos de 3.750 bolívares, para así optar al modelo Turpial de la marca Venirauto, que cuesta 108.407 bolívares. Para obtener el Turpial deberá cancelar mensualmente 1.679,61 bolívares, según los cálculos del sistema, quedando el solicitante un ingreso mensual de …

500 autos semanales, es la meta de Venezuela Productiva Automotriz

El ministro de Industrias, José David Cabello, dió instrucciones de instalar en el Fuerte Tiuna (Caracas) una jornada continua para la entrega de vehículos del programa Venezuela Productiva Automotriz, esto con la finalidad de dar respuesta a la gran cantidad de venezolanos que han solicitado vehículos a través del programa. La jornada será para la …

Scroll To Top