Martes , 24 mayo 2016

mmpi gov ve lista de carros entregados

Lamentablemente no tenemos resultados para "mmpi gov ve lista de carros entregados", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • como sicitar un carro
  • cenezuela productiva
  • entrega de carros en el estado carabobo mayo del 2016
  • presidente de la empresa venezuela productiva

O lea las notas más populares:
Venezuela invertirá US $ 3 millones en importación de carros Geely

Hay quien va tras un sueño o un ideal, pero José Antonio Abeid desde hace mucho tiempo persigue las noticias que tienen que ver con la industria automotriz de China, para así concretar una idea que daba vueltas en su cabeza. Así lo hace saber él mismo al hablar de la motivación para desarrollar un …

13.000 usuarios conectados el primer día de Venezuela Productiva Automotriz

El portal web del sistema de distribución de vehículos Venezuela Productiva Automotriz, puesto en funcionamiento este lunes por el Ministerio de Industrias, ha recibido la visita de más de 13.000 personas, a solo horas de su activación. Este sistema proporciona un enlace directo a los venezolanos que deseen adquirir un vehículo ensamblado en el país, …

Turpial – VENIRAUTO Industrias, CA

Es un sedan de cuatro puertas, ensamblado por la marca Venirauto. Es sincrónico, tiene un motor 1.3 litros y con una velocidad máxima de 5.000 RPM. El auto cuenta con tecnología coreana, aunque las piezas y el diseño son similares a la de un Ford Fiesta. También cuenta con frenos de disco en la parte …

Venirauto, carros y postulación en Venezuela Productiva Automotriz

Como muchos saben, los carros que se pueden comprar a un precio accesible y en cómodas cuotas en Venezuela Productiva Automotriz son el Venirauto Centauro y el Venirauto Turpial ( además de la marca Chery Venezuela que veremos en otro post). Recordemos que el programa Venezuela Productiva Automotriz gestiona a través de la banca pública …

Precios de los carros del Gobierno Venezolano son supersolidarios

La plataforma del sistema digital Venezuela Productiva Automotriz continúa saturada como consecuencia de la alta demanda de personas interesadas en adquirir uno de los modelos de carros ensamblados por el Gobierno. La razón es muy sencilla. El precio del modelo Centauro −fabricado por Venirauto− es de Bs 167.009; en los portales web de venta de …

Scroll To Top