Jueves , 26 mayo 2016

modelos 2014 de carros orinocos

Lamentablemente no tenemos resultados para "modelos 2014 de carros orinocos", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • como adquirir un carro de venezuela priducctiva
  • planillas para motos financiadas por la revolucion
  • Carros del gobiernos
  • Donde puedo comprar un carro chérry del gobierno

O lea las notas más populares:
Planta Automotriz de Venezuela inicia producción del Chery X1

Empleados de la Corporación Automotriz ZGT comenzaron esta semana el desarrollo de formación y adiestramiento para el montaje del modelo Chery X1, después de que un grupo estuviera en la República Popular China obteniendo el entrenamiento que necesitaban para poder fabricar este vehículo en las inmediaciones de las Tejerías. Esto manifiesta un gran logro, por …

Turpial – VENIRAUTO Industrias, CA

Es un sedan de cuatro puertas, ensamblado por la marca Venirauto. Es sincrónico, tiene un motor 1.3 litros y con una velocidad máxima de 5.000 RPM. El auto cuenta con tecnología coreana, aunque las piezas y el diseño son similares a la de un Ford Fiesta. También cuenta con frenos de disco en la parte …

Tucarro.com ya no publicará precios por solicitud de Conatel

El portal de Venta y Compra de carros en Venezuela, Tucarro.com notificó a través de un comunicado que desde el 15 de noviembre del 2013 no se publicarán los precios de los vehículos en dicha página web. Al entrar en la página Tucarro.com, donde se puede vender y comprar gratis carros en Venezuela, se puede …

Crédito de Vehículo “Venezuela Productiva Automotriz”

Personas registradas en el programa “Venezuela Productiva” para la asignación de vehículos, donde se eliminan las proformas y al que tendrá acceso toda la población. Características: Modalidad: Préstamo Monto a Financiar: hasta el 80 % del precio de vehículo. Inicial: mínimo 20% del precio del vehículo. Plazo de Financiamiento: 5 años. Tasa: 18% fija por …

Lancer Evolution VIII

Tecnología y deportividad son dos de los valores de marca que Mitsubishi sintetiza en el Lancer Evolution VIII, heredero de 42 años de competencias automovilísticas incluyendo cinco veces el Campeonato del Mundo de Rally (4 de pilotos + 1 como fabricante) y victorias en algunos de los rallyes más duros del mundo, como el East …

Scroll To Top