Domingo , 1 mayo 2016

modelos vehiculos cheri e irani

Lamentablemente no tenemos resultados para "modelos vehiculos cheri e irani", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • venezuelamovil
  • reclamos a venezuela productiva
  • Venezuelaproductiva telefonos
  • wwww venezuela productiva com ve

O lea las notas más populares:
Vehículos del plan Venezuela Productiva Automotriz

El plan Venezuela Productiva Automotriz, cuyo registro se inició hoy por medio de un sistema automatizado, prevé la venta de cuatro modelos de vehículos fabricados en Venezuela por Chery y Venirauto. Los automóviles de Chery son el Arauca y el Orinoco, y los del fabricante irani son el Turpial y el Centauro.

Venezuela Productiva, cuidado con las cuentas falsas en Facebook

Venezuela Productiva a través de la cuenta Twitter,@VzlaProdOficial, difundieron varios mensajes con el fin de desmentir al usuario creado en Facebook con el nombre de Vladimir Calatayud Cárdenas, quien es presidente de Venezuela Productiva. La cuenta que usurpa la identidad de “Vladimir Calatayud Cardenas” tiene el objetivo de solicitar pagos, transferencias o depósitos a través …

El Ministerio Público inculpa a GNB por pedir dinero a clientes de Venezuela Productiva

El Ministerio Público inculpó al capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, Eddys Omar Montero Mejías, y a Elvira Mireya Niño Maldonado, quienes fueron apresados el 25 de julio de 2014 en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador del Distrito Capital, por presuntamente pedir dinero a una cantidad de personas para la adquisición de vehículos por …

Turpial – VENIRAUTO Industrias, CA

Es un sedan de cuatro puertas, ensamblado por la marca Venirauto. Es sincrónico, tiene un motor 1.3 litros y con una velocidad máxima de 5.000 RPM. El auto cuenta con tecnología coreana, aunque las piezas y el diseño son similares a la de un Ford Fiesta. También cuenta con frenos de disco en la parte …

Venezuela Productiva Automotriz ya lleva 165 mil registrados

La nueva alternativa diseñada por el estado venezolano para la venta de vehículos captó en los primeros cuatro días de operaciones a 164 mil 212 usuarios, informó el Ministerio de Industrias a cargo del plan. Según datos del Ministerio de Industrias divulgados hoy en su cuenta twitter, 41 mil 235 de los registrados completaron los …

Scroll To Top