Viernes , 19 diciembre 2014

Resultados encontrados para: pagina oficial de chery venezuela

Chery

Chery Venezuela, Corporación Automotriz ZGT, C.A: Es una empresa mixta adscrita al Ministerio del Poder Popular para Industrias, constituida en Venezuela bajo el proyecto social enmarcado en la estrategía del “Punto y Círculo” del Plan de Desarrollo de la Nación. El objetivo principal es ensamblar, importar, exportar, distribuir y comercializar vehículos y autopartes de la marca china CHERY, así como ... Leer Más »

Venezuela Productiva ha entregado 6.155 vehículos

auto

El Programa Venezuela Productiva ha entregado estos últimos 8 meses, 6.155 vehículos marca Chery a venezolanos que han cumplido con los requisitos de registro, señaló José David Cabello Rondón, ministro de Industrias. informó que desde mayo hasta la fecha se han atendido 9 mil usuarios con el fin de confirmar sus solicitudes. Por medio de un comunicado de prensa indicó ... Leer Más »

Nuevo método de entrega en vehículos de Venezuela Productiva Automotriz

images (6)

Están diseñando un nuevo método para la asignación de vehículos en el programa estatal de Venezuela Productiva Automotriz fabricados por las empresas mixtas del estado, que usarán una vez que den los 5.700 autos a las personas que ya los pagaron. Así lo comunicó el presidente de la distribuidora, Vladimir Calatayud Cárdenas. En este nuevo método se incluirá la base ... Leer Más »

Solicitan mayor cantidad de marcas para nuevo plan automotor

chery venezuela

El Gobierno nacional lanzará un nuevo programa automotriz, que beneficiará al ciudadano común, tras nueve años del primer plan vehicular. Así arribó el Venezuela Productiva Automotriz (VPA) para sustituir al ya extinto Venezuela Móvil, que funcionó entre los años 2005-2008 y accedió la comercialización, según cifras de Cavenez, de 210.198 unidades cero kilómetros. Ya sea con formas diferentes, pero con ... Leer Más »

Planilla de Postulación

registro

Ya puedes descargar el instructivo de la Planilla de Postulación Para Carros del Gobierno, El plan Venezuela Productiva Automotriz ofrece a los venezolanos la opción de compra de un carro Chery o Venirauto a un precio accesible, los métodos de pago son a través de créditos al banco y las tasas y cuotas a pagar son verdaderamente económicas, lo que ... Leer Más »

Scroll To Top