Martes , 24 mayo 2016

planilla venezuelaproductivaautomotriz mip gob ve

Lamentablemente no tenemos resultados para "planilla venezuelaproductivaautomotriz mip gob ve", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • computadoras por cantv
  • lista de precio de venezuela productiva automotriz
  • registrarse en venezuela productiva movil
  • chery com

O lea las notas más populares:
Carros Recién Llegados: Nissan Sentra 2007

A los genios del mercado de Nissan les gusta conectar sus autos con marcas no relacionadas a los autos. El nuevo Sentra de sexta generación, basado en el Renault Megane, remplaza un auto que ya se veía viejo cuando llegó. Así que Nissan dice que su sedán compacto está diseñado para una flexibilidad de carga …

Toyota quiere reactivar el sector Automotriz en Venezuela

Gobierno Venezolano a través del vicepresidente de Economía Productiva, Miguel Pérez Abad y Toyota representada por el director ejecutivo de Toyota Latinoamérica, Steve St. Angelo firmaron acuerdo para reactivar sector automotor de Venezuela. “En esta reunión Toyota ha estado ratificando su compromiso con las inversiones y ampliar sus capacidades en el país, desarrollar nuevos productos …

Dos personas presas por solicitar dinero a través del programa Venezuela Productiva Automotriz

El capitán de la Guardia Nacional Bolivariana Eddys Montero y Elvira Niño, fueron privados de libertad por el Ministerio Público, después de ser detenidos en la parroquia El Paraíso, Municipio Libertador del Distrito Capital, por la solicitud de dinero para los carros del programa estatal Venezuela Productiva Automotriz. El fiscal y el auxiliar del Área …

La Producción de carros a disminuido 83 % en Venezuela este 2014

La producción de vehículos de las ensambladoras privadas de Venezuela cayó un 82,6 % en los primeros ocho meses de este año frente al mismo período de 2013, en medio de reclamos de la industria por el atraso en la entrega oficial de divisas para importar suministros. Durante este 2014, en medio de reclamos de …

Chery A1 y A5 llegan al Monte Everest

El Monte Everest, la montaña más alta de Asia, dio la bienvenida a dos “peregrinos” –Chery A1 y A5– que habían llegado a destino después de sobreponerse a numerosas dificultades. Luego de 10 días de arduo camino, los dos modelos Chery llegaron con éxito al campamento base del monte Everest, convirtiéndose así en el primer …

Scroll To Top