Jueves , 26 mayo 2016

planillas de venezuela activa automotriz

Lamentablemente no tenemos resultados para "planillas de venezuela activa automotriz", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • banco del tesoro creditos personales
  • SISTEMA DE GENERACION D CITA
  • cuanto cuesta un chery en venezuela
  • ministerio del poder popular para la industria registro

O lea las notas más populares:
Portal Venezuela Productiva Automotriz rechaza correos Microsoft Outlook (Hotmail)

Ricardo Menéndez, ministro de industrias explicó, a través de su cuenta en la red social twitter, que las cuentas de correo Microsoft Outlook (Hotmail) rechazan los correos del sistema de Venezuela Productiva Automotriz. Ante esta situación recomienda usar cuentas de correos alternos o si ya estas registrado en el sistema con una de estas cuentas, …

Precios de los carros del Gobierno Venezolano son supersolidarios

La plataforma del sistema digital Venezuela Productiva Automotriz continúa saturada como consecuencia de la alta demanda de personas interesadas en adquirir uno de los modelos de carros ensamblados por el Gobierno. La razón es muy sencilla. El precio del modelo Centauro −fabricado por Venirauto− es de Bs 167.009; en los portales web de venta de …

Toyota quiere reactivar el sector Automotriz en Venezuela

Gobierno Venezolano a través del vicepresidente de Economía Productiva, Miguel Pérez Abad y Toyota representada por el director ejecutivo de Toyota Latinoamérica, Steve St. Angelo firmaron acuerdo para reactivar sector automotor de Venezuela. “En esta reunión Toyota ha estado ratificando su compromiso con las inversiones y ampliar sus capacidades en el país, desarrollar nuevos productos …

Tuning: 2006 Hasport Honda Civic Si

El honda Civic 2006 huyó con el premio de este año de Auto del Año de MT, debido en gran medida al divertido Si. Contando con el sistema i-VTEC de Honda y una línea roja del tacómetro de 8,000 rpm, el I-4 2.0L del Si genera unos contundentes 197 hp y muchas sonrisas. Si desea …

Carros Recién Llegados: Nissan Sentra 2007

A los genios del mercado de Nissan les gusta conectar sus autos con marcas no relacionadas a los autos. El nuevo Sentra de sexta generación, basado en el Renault Megane, remplaza un auto que ya se veía viejo cuando llegó. Así que Nissan dice que su sedán compacto está diseñado para una flexibilidad de carga …

Scroll To Top