Viernes , 26 agosto 2016

precio actual de moto en venezuela

Vehículos nacionales serán producidos en Venezuela

Vehículos nacionales

Venezuela activará producción de vehículos nacionales. El Gobierno Bolivariano asegura que Venezuela iniciará producción de vehículos nacionales, dirigentes políticos aseguran que Venezuela “se encamina hacia la construcción de un nuevo modelo económico basado en lo productivo, que busca atender la demanda nacional”. A su vez, la producción de vehículos nacionales, perfilará a Venezuela como un país con un gran potencial exportador ... Leer Más »

Planta Automotriz de Venezuela inicia producción del Chery X1

Chery1

Empleados de la Corporación Automotriz ZGT comenzaron esta semana el desarrollo de formación y adiestramiento para el montaje del modelo Chery X1, después de que un grupo estuviera en la República Popular China obteniendo el entrenamiento que necesitaban para poder fabricar este vehículo en las inmediaciones de las Tejerías. Esto manifiesta un gran logro, por cuanto la Corporación Automotriz, hasta ... Leer Más »

Solicitan mayor cantidad de marcas para nuevo plan automotor

chery venezuela

El Gobierno nacional lanzará un nuevo programa automotriz, que beneficiará al ciudadano común, tras nueve años del primer plan vehicular. Así arribó el Venezuela Productiva Automotriz (VPA) para sustituir al ya extinto Venezuela Móvil, que funcionó entre los años 2005-2008 y accedió la comercialización, según cifras de Cavenez, de 210.198 unidades cero kilómetros. Ya sea con formas diferentes, pero con ... Leer Más »

Citroën C2 VT R debutó en Caracas

big

Reunidos en la sala de exhibición de Franauto, los invitados esperaron tan solo unos minutos hasta que fue develado el C2, el nuevo coupé de Citroën que en lo adelante entra a formar parte de la gama de la marca francesa en Venezuela, en la que figuran C3, C5 y Xsara Picasso. Los planes de mercadeo apuntan a un consumidor ... Leer Más »

Kía pone Picanto y el lujo de Opirus en el mercado

picanto

Con una proyección de ventas de 1200 unidades en el primer año, llega al mercado venezolano el Kia Picanto, un compacto que con un equipamiento superior entra a disputarle mercado a los vehículos del programa del “Carro Familiar”. Como contrapartida del Picanto, también llega el Kia Opirus, un sedán de la gama alta con el que la firma aspira a ... Leer Más »

Scroll To Top