Jueves , 26 mayo 2016

programa para adquisicion de vehiculo cherry venezuela

Lamentablemente no tenemos resultados para "programa para adquisicion de vehiculo cherry venezuela", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • numero de telefono de concesionario chery
  • fábrica de auto en venezue
  • cual es el mejor carro en venezuela
  • autos militares venezolanos

O lea las notas más populares:
Cuánto cuesta un Carro de Venezuela Productiva Automotriz

Para obtener un vehículo del programa Venezuela Productiva automotriz debes de contar con un sueldo no menos de 3.750 bolívares, para así optar al modelo Turpial de la marca Venirauto, que cuesta 108.407 bolívares. Para obtener el Turpial deberá cancelar mensualmente 1.679,61 bolívares, según los cálculos del sistema, quedando el solicitante un ingreso mensual de …

Tuning: 2006 Brabus K8 Mercedes-Benz CLS55

En las grandes ciudades de EE UU, el auto es el elegante CLS de Mercedes-Benz. El CLS es aún mejor cuando viste su traje de AMG que incluye el V-8 5.5L supercargado, suspensión deportiva y frenos enormes. Pero para algunos, ni siquiera el traje perfecto de AMG es suficiente, así que el mercado de postventa …

Chery A1 y A5 llegan al Monte Everest

El Monte Everest, la montaña más alta de Asia, dio la bienvenida a dos “peregrinos” –Chery A1 y A5– que habían llegado a destino después de sobreponerse a numerosas dificultades. Luego de 10 días de arduo camino, los dos modelos Chery llegaron con éxito al campamento base del monte Everest, convirtiéndose así en el primer …

Venezuela Productiva ha entregado 6.155 vehículos

El Programa Venezuela Productiva ha entregado estos últimos 8 meses, 6.155 vehículos marca Chery a venezolanos que han cumplido con los requisitos de registro, señaló José David Cabello Rondón, ministro de Industrias. informó que desde mayo hasta la fecha se han atendido 9 mil usuarios con el fin de confirmar sus solicitudes. Por medio de …

Mercedes-Benz mostrará su oferta de autobuses para viajes entre ciudades

Durante el Expo-Congreso Venezolano de Transporte Interurbano de Personas que se realizará en la ciudad de San Cristóbal, el líder mundial en ventas ofrecerá la más completa línea de chasis y plataformas para satisfacer las más exigentes necesidades de sus clientes. DaimlerChrysler de Venezuela estará presente con su marca Mercedes-Benz en el Expo-Congreso Venezolano de …

Scroll To Top