martes , 26 septiembre 2017

registrar en venezuela automotriz

Programa Venezuela Productiva Automotriz entrega más de 2 mil carros al mes

A más de un año de haber sido creado el programa Venezuela Productiva Automotriz, entrega más de 2 mil carros mensuales, así lo informó fuentes de la empresa. El programa, lanzado por el Gobierno nacional para ayudar a simplificar los tramites y gestionar la entrega de automóviles a menor costo, refleja 1 millón 600 mil personas inscritas en su portal. …

Leer más »

Banco de Venezuela, financiamiento Crediauto para el programa del Gobierno Bolivariano

A través del financiamiento Crediauto se atenderán las solicitudes de este programa del Gobierno Bolivariano, para personas naturales que se encuentren registradas en el Sistema de Distribución de Vehículos Venezuela Productiva Automotriz, y que hayan sido notificados mediante correo electrónico que pueden consignar los recaudos de la solicitud de crédito ante el Banco de Venezuela. A quién va dirigido Dirigido …

Leer más »

Pasos para adquirir carros por sistema Venezuela Productiva Automotriz

Este jueves 30, el Gobierno nacional anunció el lanzamiento del nuevo sistema electrónico para adquirir los carros ensamblados por el Gobierno Nacional, denominado “Venezuela Productiva Automotriz”, el próximo lunes 03 de junio. El anuncio fue hecho por el ministro del Poder Popular para las Industrias, Ricardo Menéndez, durante una inspección a la fábrica ensambladora de carros ZGT Chery ubicada en …

Leer más »

Planilla de Postulación

Ya puedes descargar el instructivo de la Planilla de Postulación Para Carros del Gobierno, El plan Venezuela Productiva Automotriz ofrece a los venezolanos la opción de compra de un carro Chery o Venirauto a un precio accesible, los métodos de pago son a través de créditos al banco y las tasas y cuotas a pagar son verdaderamente económicas, lo que …

Leer más »

Que hacer para adquirir vehículos del Estado Venezolano

La plataforma electrónica fue diseñada por los ministerios para las Industrias y la Banca Pública para facilitar la compra de vehículos de la marca china Chery y la iraní Venirauto. Para registrarse debe seguir los siguientes pasos: *Todos los usuarios deben tener su propio usuario y su contraseña *Deben ingresar su Registro de Información Fiscal (RIF), para que automáticamente se …

Leer más »