Jueves , 26 mayo 2016

registrarme en venezuela productiva

Lamentablemente no tenemos resultados para "registrarme en venezuela productiva", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • como ver el estatus de mi tarjeta de credito banco de venezuela
  • como obtener un carro chery
  • direccion edificio donde se llenan las planillas para los carros del gobierno en el 2016
  • COMO LLENAR UNA PLANILLA PARA TARJETA DE CRÉDITO DEL BANCO VENEZUELA

O lea las notas más populares:
Debutó MINI convertible en Venezuela

Ocho meses después del lanzamiento oficial de la marca, llegaron al país caribeño, las cinco versiones del pequeño gran auto de origen e historia inglesa pero ahora en manos de la alemana BMW. Por cierto que el debut del Cooper convertible en Venezuela coincidió en similar fecha con la presentación que se hiciera en Santiago …

Carros Chery Venezuela en Panamá Papers

Nuevamente no podemos contarles noticias positivas con respecto a Venezuela Productiva Automotriz y los Carros Cherry en Venezuela, ya que lo que se consideraba un ejemplo producción automotriz y beneficio social en Venezuela, en términos financieros ha sido un negocio bastante lucrativo para el grupo Yammine. Ensamblaje de carros Chery Venezuela obedece a los intereses …

Dos personas presas por solicitar dinero a través del programa Venezuela Productiva Automotriz

El capitán de la Guardia Nacional Bolivariana Eddys Montero y Elvira Niño, fueron privados de libertad por el Ministerio Público, después de ser detenidos en la parroquia El Paraíso, Municipio Libertador del Distrito Capital, por la solicitud de dinero para los carros del programa estatal Venezuela Productiva Automotriz. El fiscal y el auxiliar del Área …

Chery A1 y A5 llegan al Monte Everest

El Monte Everest, la montaña más alta de Asia, dio la bienvenida a dos “peregrinos” –Chery A1 y A5– que habían llegado a destino después de sobreponerse a numerosas dificultades. Luego de 10 días de arduo camino, los dos modelos Chery llegaron con éxito al campamento base del monte Everest, convirtiéndose así en el primer …

Kía pone Picanto y el lujo de Opirus en el mercado

Con una proyección de ventas de 1200 unidades en el primer año, llega al mercado venezolano el Kia Picanto, un compacto que con un equipamiento superior entra a disputarle mercado a los vehículos del programa del “Carro Familiar”. Como contrapartida del Picanto, también llega el Kia Opirus, un sedán de la gama alta con el …

Scroll To Top