Jueves , 5 mayo 2016

se me olvido el final de mi rif como lo busco

Lamentablemente no tenemos resultados para "se me olvido el final de mi rif como lo busco", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • como verificar una solicitud de tarjeta de credito en banco de venezuela
  • productivo venezuela
  • como adquirir carros del gobierno
  • computadoras vit 2015

O lea las notas más populares:
Carros Chery Venezuela en Panamá Papers

Nuevamente no podemos contarles noticias positivas con respecto a Venezuela Productiva Automotriz y los Carros Cherry en Venezuela, ya que lo que se consideraba un ejemplo producción automotriz y beneficio social en Venezuela, en términos financieros ha sido un negocio bastante lucrativo para el grupo Yammine. Ensamblaje de carros Chery Venezuela obedece a los intereses …

En Estado Carabobo, Venezuela Productiva entregó 350 vehículos Chery

La actividad se realizó en el complejo Mantex, donde se efectuarán tres entregas más para alcanzar 1200 automóviles. El programa Venezuela Productiva otorgó en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, 350 vehículos ensamblados por la Corporación Automotriz ZGT, una compañía mixta entre el Estado y la empresa China Chery. Compatriotas Venezolanos de distintas partes del …

Nuevo método de entrega en vehículos de Venezuela Productiva Automotriz

Están diseñando un nuevo método para la asignación de vehículos en el programa estatal de Venezuela Productiva Automotriz fabricados por las empresas mixtas del estado, que usarán una vez que den los 5.700 autos a las personas que ya los pagaron. Así lo comunicó el presidente de la distribuidora, Vladimir Calatayud Cárdenas. En este nuevo …

13.000 usuarios conectados el primer día de Venezuela Productiva Automotriz

El portal web del sistema de distribución de vehículos Venezuela Productiva Automotriz, puesto en funcionamiento este lunes por el Ministerio de Industrias, ha recibido la visita de más de 13.000 personas, a solo horas de su activación. Este sistema proporciona un enlace directo a los venezolanos que deseen adquirir un vehículo ensamblado en el país, …

Toyota ofrecerá gratis sus patentes para crear Carros de Hidrógeno

Toyota ofrecerá totalmente gratis los derechos de autor sus patentes de pilas de hidrógeno, incluidas las desarrolladas para su nuevo modelo Toyota Mirai, para agilizar la producción de vehículos con este tipo de tecnología. Toyota tiene previsto liberar aproximadamente 5.680 patentes de pilas de hidrógeno, la mayoría de las cuales tienen que ver con el …

Scroll To Top