Viernes , 24 octubre 2014

Resultados encontrados para: ultima entrega de vehiculos en venezuela

Nuevo método de entrega en vehículos de Venezuela Productiva Automotriz

images (6)

Están diseñando un nuevo método para la asignación de vehículos en el programa estatal de Venezuela Productiva Automotriz fabricados por las empresas mixtas del estado, que usarán una vez que den los 5.700 autos a las personas que ya los pagaron. Así lo comunicó el presidente de la distribuidora, Vladimir Calatayud Cárdenas. En este nuevo método se incluirá la base ... Leer Más »

Venezuela Productiva Automotriz espera armar 28.000 carros este año

Harold Maizo chery

El programa Venezuela Productiva Automotriz ensamblará 28.000 carros durante este 2014 en la planta ubicada en la zona industrial Las Tejerías, estado Aragua. Harold Maizo, vicepresidente de la empresa Chery indicó a través de Venezolana de Televisión que llegar a esta meta será “gracias al esfuerzo de una gran familia que hay aquí, más de 580 trabajadores que comparten día ... Leer Más »

Banco de Venezuela, financiamiento Crediauto para el programa del Gobierno Bolivariano

Venezuela-carros

A través del financiamiento Crediauto se atenderán las solicitudes de este programa del Gobierno Bolivariano, para personas naturales que se encuentren registradas en el Sistema de Distribución de Vehículos Venezuela Productiva Automotriz, y que hayan sido notificados mediante correo electrónico que pueden consignar los recaudos de la solicitud de crédito ante el Banco de Venezuela. A quién va dirigido Dirigido ... Leer Más »

500 autos semanales, es la meta de Venezuela Productiva Automotriz

Centauro, Arauca y Orinoco.

El ministro de Industrias, José David Cabello, dió instrucciones de instalar en el Fuerte Tiuna (Caracas) una jornada continua para la entrega de vehículos del programa Venezuela Productiva Automotriz, esto con la finalidad de dar respuesta a la gran cantidad de venezolanos que han solicitado vehículos a través del programa. La jornada será para la entrega de vehículos Chery, modelos ... Leer Más »

Scroll To Top