Domingo , 19 febrero 2017

vehiculo orinoco

En Estado Carabobo, Venezuela Productiva entregó 350 vehículos Chery

La actividad se realizó en el complejo Mantex, donde se efectuarán tres entregas más para alcanzar 1200 automóviles. El programa Venezuela Productiva otorgó en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, 350 vehículos ensamblados por la Corporación Automotriz ZGT, una compañía mixta entre el Estado y la empresa China Chery. Compatriotas Venezolanos de distintas partes del país recibieron sus carros a …

Leer más »

Vehículos del plan Venezuela Productiva Automotriz

El plan Venezuela Productiva Automotriz, cuyo registro se inició hoy por medio de un sistema automatizado, prevé la venta de cuatro modelos de vehículos fabricados en Venezuela por Chery y Venirauto. Los automóviles de Chery son el Arauca y el Orinoco, y los del fabricante irani son el Turpial y el Centauro.

Leer más »

Chery Venezuela, Precios de Carros 2017

Mientras estamos atentos a una “posible” próxima entrega de Vehículos Chery este 2017, les presentamos los precios de los carros del gobierno en el concesionario Chery. Tenemos 4 carros Chery en Venezuela. Encuentra los mejores precios y variedad de vehículos en Venezuela. Cotiza, compra, vende o cambia tu vehículo. Toda la información del equipamiento, colores, precios, datos técnicos y fotos …

Leer más »

Venezuela Productiva, lo que viene para el 2017

Cuando comenzó el programa Venezuela Productiva Automotriz en el año 2013, había mucha expectativa por parte del Gobierno de la época, sobre todo del Presidente Hugo Chávez. Pero nada hacía imaginar que la fuerte crisis económica en Venezuela hecharía por tierra la gran mayoría de los programas y las Misiones Bolivarianas. “Es un sistema que brinda a la población un …

Leer más »

CORPZGT promueve uso eficiente de la energía

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Eficiencia Energética (5 de marzo), Corporación Automotriz Z.G.T.C.A, empresa ensambladora de la marca CHERY en Venezuela, promovió entre los trabajadores dispuestos en sus tres locaciones, el uso consciente de los recursos naturales que son fuentes de energía. El gerente general de la empresa de capital mixto, Alfredo Oran, destacó …

Leer más »

Toyota quiere reactivar el sector Automotriz en Venezuela

Gobierno Venezolano a través del vicepresidente de Economía Productiva, Miguel Pérez Abad y Toyota representada por el director ejecutivo de Toyota Latinoamérica, Steve St. Angelo firmaron acuerdo para reactivar sector automotor de Venezuela. “En esta reunión Toyota ha estado ratificando su compromiso con las inversiones y ampliar sus capacidades en el país, desarrollar nuevos productos para la familia venezolana”, señaló …

Leer más »

Chery

Chery Venezuela, Corporación Automotriz ZGT, C.A: Es una empresa mixta adscrita al Ministerio del Poder Popular para Industrias, constituida en Venezuela bajo el proyecto social enmarcado en la estrategía del “Punto y Círculo” del Plan de Desarrollo de la Nación. El objetivo principal es ensamblar, importar, exportar, distribuir y comercializar vehículos y autopartes de la marca china CHERY, así como …

Leer más »

Planta Automotriz de Venezuela inicia producción del Chery X1

Empleados de la Corporación Automotriz ZGT comenzaron esta semana el desarrollo de formación y adiestramiento para el montaje del modelo Chery X1, después de que un grupo estuviera en la República Popular China obteniendo el entrenamiento que necesitaban para poder fabricar este vehículo en las inmediaciones de las Tejerías. Esto manifiesta un gran logro, por cuanto la Corporación Automotriz, hasta …

Leer más »

Solicitan mayor cantidad de marcas para nuevo plan automotor

El Gobierno nacional lanzará un nuevo programa automotriz, que beneficiará al ciudadano común, tras nueve años del primer plan vehicular. Así arribó el Venezuela Productiva Automotriz (VPA) para sustituir al ya extinto Venezuela Móvil, que funcionó entre los años 2005-2008 y accedió la comercialización, según cifras de Cavenez, de 210.198 unidades cero kilómetros. Ya sea con formas diferentes, pero con …

Leer más »

Cuánto cuesta un Carro de Venezuela Productiva Automotriz

Para obtener un vehículo del programa Venezuela Productiva automotriz debes de contar con un sueldo no menos de 3.750 bolívares, para así optar al modelo Turpial de la marca Venirauto, que cuesta 108.407 bolívares. Para obtener el Turpial deberá cancelar mensualmente 1.679,61 bolívares, según los cálculos del sistema, quedando el solicitante un ingreso mensual de tan solo 2.071 bolívares.

Leer más »