Martes , 3 mayo 2016

venezolanaautomotriz

Lamentablemente no tenemos resultados para "venezolanaautomotriz", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • arauca en venta
  • Que pasa con los carro en venezuela
  • presidente de la chery
  • como saber mi numero de cedula

O lea las notas más populares:
Solicitan mayor cantidad de marcas para nuevo plan automotor

El Gobierno nacional lanzará un nuevo programa automotriz, que beneficiará al ciudadano común, tras nueve años del primer plan vehicular. Así arribó el Venezuela Productiva Automotriz (VPA) para sustituir al ya extinto Venezuela Móvil, que funcionó entre los años 2005-2008 y accedió la comercialización, según cifras de Cavenez, de 210.198 unidades cero kilómetros. Ya sea …

Toyota Corolla GLi y XEi 25 Aniversario

Este nuevo modelo del Carro Toyota Corolla (No disponible bajo el Sistema de Venezuela Productiva Automotriz por el momento), se presenta con un estilo dinámico y moderno. Comparado con su antecesor, éste evoluciona con cambios en su exterior como la línea más robusta en ambos parachoques, faros redondos que brindan mayor alcance en la iluminación …

Planilla solicitud Venezuela Productiva Automotriz

Descarga el instructivo para la solicitud en pdf haciendo click en la siguiente imagen. O ingresa a la página Oficial del Ministerio del Poder Popular de Industrias ¿Cuáles son los requisitos para acceder al Sistema Venezuela Productiva Automotriz? Tener a la mano la información socio-económica del solicitante y dado el caso, su cosolicitante Números de RIF …

Última Hora, encontramos carros de Venezuela Productiva Automotriz en Yaracuy

Los Vehículos de la Misión Venezuela Productiva Automotriz, como se puede ver en la siguiente fotografía, están estacionados en la llamada Ciudad Deportiva de la ciudad de san Felipe Yaracuy, a la intemperie, mientras los solicitantes Venezolanos tienen años esperando por este beneficio. Según las averiguaciones, las personas consultadas aseguran que los vehículos llevan muchos …

Banco de Venezuela, financiamiento Crediauto para el programa del Gobierno Bolivariano

A través del financiamiento Crediauto se atenderán las solicitudes de este programa del Gobierno Bolivariano, para personas naturales que se encuentren registradas en el Sistema de Distribución de Vehículos Venezuela Productiva Automotriz, y que hayan sido notificados mediante correo electrónico que pueden consignar los recaudos de la solicitud de crédito ante el Banco de Venezuela. …

Scroll To Top