Sábado , 9 Septiembre 2017

venezuela activa

Toyota quiere reactivar el sector Automotriz en Venezuela

Gobierno Venezolano a través del vicepresidente de Economía Productiva, Miguel Pérez Abad y Toyota representada por el director ejecutivo de Toyota Latinoamérica, Steve St. Angelo firmaron acuerdo para reactivar sector automotor de Venezuela. “En esta reunión Toyota ha estado ratificando su compromiso con las inversiones y ampliar sus capacidades en el país, desarrollar nuevos productos para la familia venezolana”, señaló …

Leer más »

Plan Venezuela en Movimiento puesto en marcha

Venezuela Productiva Automotriz. Plan Venezuela en Movimiento. El Gobierno Bolivariano de Venezuela busca re-impulsar la industria automotriz en el país, es por ello que fue creado el plan “Venezuela en Movimiento” de Venezuela Productiva Automotriz. El nuevo plan de Venezuela Productiva Automotriz fue publicado en Gaceta Oficial N° 41.122 de fecha 27 de marzo de 2017, bajo el decreto N° 2.787. El …

Leer más »

Venezuela Productiva, lo que viene para el 2017

Cuando comenzó el programa Venezuela Productiva Automotriz en el año 2013, había mucha expectativa por parte del Gobierno de la época, sobre todo del Presidente Hugo Chávez. Pero nada hacía imaginar que la fuerte crisis económica en Venezuela echaría por tierra la gran mayoría de los programas y las Misiones Bolivarianas. “Es un sistema que brinda a la población un …

Leer más »

Vehículos nacionales serán producidos en Venezuela (actualizado 29/11/16)

Venezuela activará producción de vehículos nacionales. Gracias al Plan Nacional de Reactivación del Sector Automotriz, el Gobierno Bolivariano, participará en la ampliación de las capacidades de inversión productiva que existe en el país. “Estamos lanzando el Plan de Recuperación, Reanimación y Reimpulso del sector automotriz venezolano y toda la cadena de generación de valores, para terminar con la guerra económica …

Leer más »

58 mil vehículos ensamblados en la planta Chery Venezuela

En Venezuela han sido ensamblados más de 58 mil vehículos Chery. Carlos Farías, viceministro de Industrias, anunció que han sido ensamblados alrededor de 58 mil vehículos Chery en el país, y que el objetivo principal del Gobierno Bolivariano, es industrializar el sector automotriz para sustituir las importaciones, “con ello nosotros deberíamos propiciar la inversión de capital y de proyectos para complementar aquellas …

Leer más »

Plan Nacional para reactivar el sector automotriz en marcha

Plan Nacional para la reactivación de todo el sector automotriz de Venezuela ya está puesto en marcha El Presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que “Venezuela tiene todo lo necesario para garantizar la activación del sector automotriz sin dependencia petrolera”! por lo que firmó el Plan Nacional para la reactivación de todo el sector automotriz de Venezuela, con el fin de …

Leer más »

Plan de Taxis Modernos reactivado

El Gobierno Bolivariano, reactivó el “Plan Taxis Modernos” y realizó la entrega de más de 900 vehículos nuevos. Nicolás Maduro, Presidente de la República, informó a principios del mes de julio, mientras se realizaba el acto de graduación de la primera cohorte de la Misión Robinson Productiva, que a partir del primero de julio se retomaría el Plan Taxis Modernos, …

Leer más »

Programa Venezuela Productiva Automotriz entrega más de 2 mil carros al mes

A más de un año de haber sido creado el programa Venezuela Productiva Automotriz, entrega más de 2 mil carros mensuales, así lo informó fuentes de la empresa. El programa, lanzado por el Gobierno nacional para ayudar a simplificar los tramites y gestionar la entrega de automóviles a menor costo, refleja 1 millón 600 mil personas inscritas en su portal. …

Leer más »

Nuevo método de entrega en vehículos de Venezuela Productiva Automotriz

Están diseñando un nuevo método para la asignación de vehículos en el programa estatal de Venezuela Productiva Automotriz fabricados por las empresas mixtas del estado, que usarán una vez que den los 5.700 autos a las personas que ya los pagaron. Así lo comunicó el presidente de la distribuidora, Vladimir Calatayud Cárdenas. En este nuevo método se incluirá la base …

Leer más »

Cuánto cuesta un Carro de Venezuela Productiva Automotriz

Para obtener un vehículo del programa Venezuela Productiva automotriz debes de contar con un sueldo no menos de 3.750 bolívares, para así optar al modelo Turpial de la marca Venirauto, que cuesta 108.407 bolívares. Para obtener el Turpial deberá cancelar mensualmente 1.679,61 bolívares, según los cálculos del sistema, quedando el solicitante un ingreso mensual de tan solo 2.071 bolívares. Búsquedas …

Leer más »