Miércoles , 4 mayo 2016

venezuela movil senso

Lamentablemente no tenemos resultados para "venezuela movil senso", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • chery tiger 4x4
  • venirauto como adquirir un vehiculo
  • registro para venezuela productiva automotriz 2016
  • gobernacion de aragua

O lea las notas más populares:
Venezuela Productiva Automotriz espera armar 28.000 carros este año

El programa Venezuela Productiva Automotriz ensamblará 28.000 carros durante este 2014 en la planta ubicada en la zona industrial Las Tejerías, estado Aragua. Harold Maizo, vicepresidente de la empresa Chery indicó a través de Venezolana de Televisión que llegar a esta meta será “gracias al esfuerzo de una gran familia que hay aquí, más de …

Venezuela productiva automotriz entregó 13.649 carros el 2014

Un total de 13.649 unidades entre carros, camiones, motos y tractores fueron asignados por Venezuela Productiva en 2014. Esta institución, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Industrias, superó 50 % la meta planteada de entrega para 2014. Así, fueron entregados 272 camiones, 48 tractores, 289 motos, 1.923 bicicletas y 11.117 vehículos. En enero de …

Planilla solicitud Venezuela Productiva Automotriz

Descarga el instructivo para la solicitud en pdf haciendo click en la siguiente imagen. O ingresa a la página Oficial del Ministerio del Poder Popular de Industrias ¿Cuáles son los requisitos para acceder al Sistema Venezuela Productiva Automotriz? Tener a la mano la información socio-económica del solicitante y dado el caso, su cosolicitante Números de RIF …

Vehículos del plan Venezuela Productiva Automotriz

El plan Venezuela Productiva Automotriz, cuyo registro se inició hoy por medio de un sistema automatizado, prevé la venta de cuatro modelos de vehículos fabricados en Venezuela por Chery y Venirauto. Los automóviles de Chery son el Arauca y el Orinoco, y los del fabricante irani son el Turpial y el Centauro.

Programa Venezuela Productiva Automotriz entrega más de 2 mil carros al mes

A más de un año de haber sido creado el programa Venezuela Productiva Automotriz, entrega más de 2 mil carros mensuales, así lo informó fuentes de la empresa. El programa, lanzado por el Gobierno nacional para ayudar a simplificar los tramites y gestionar la entrega de automóviles a menor costo, refleja 1 millón 600 mil …

Scroll To Top