Jueves , 26 mayo 2016

venezuela productiva automotriz mmpi gob ve

Lamentablemente no tenemos resultados para "venezuela productiva automotriz mmpi gob ve", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • venezuela productiva automotriz carro orinoco
  • citas industrias vit 2016
  • numero de bancos del gobierno
  • listado 2015 venezuela automotriz

O lea las notas más populares:
Tuning, 2005 Mopar Dodge SRT-4

¿A quien quiere engañar Dodge? Tan sólo de una vuelta en el SRT-4 construido con base en el Neon, y sabrá que los supuestos 230 caballos que genera son una estafa. Acelere en un SRT-4 turbocargado y las llantas delanteras de éste girarán mucho más rápido que una ruleta de Las Vegas impulsada con nitrógeno. …

Chery A1 y A5 llegan al Monte Everest

El Monte Everest, la montaña más alta de Asia, dio la bienvenida a dos “peregrinos” –Chery A1 y A5– que habían llegado a destino después de sobreponerse a numerosas dificultades. Luego de 10 días de arduo camino, los dos modelos Chery llegaron con éxito al campamento base del monte Everest, convirtiéndose así en el primer …

Solicitan mayor cantidad de marcas para nuevo plan automotor

El Gobierno nacional lanzará un nuevo programa automotriz, que beneficiará al ciudadano común, tras nueve años del primer plan vehicular. Así arribó el Venezuela Productiva Automotriz (VPA) para sustituir al ya extinto Venezuela Móvil, que funcionó entre los años 2005-2008 y accedió la comercialización, según cifras de Cavenez, de 210.198 unidades cero kilómetros. Ya sea …

Citroën C2 VT R debutó en Caracas

Reunidos en la sala de exhibición de Franauto, los invitados esperaron tan solo unos minutos hasta que fue develado el C2, el nuevo coupé de Citroën que en lo adelante entra a formar parte de la gama de la marca francesa en Venezuela, en la que figuran C3, C5 y Xsara Picasso. Los planes de …

Debutó MINI convertible en Venezuela

Ocho meses después del lanzamiento oficial de la marca, llegaron al país caribeño, las cinco versiones del pequeño gran auto de origen e historia inglesa pero ahora en manos de la alemana BMW. Por cierto que el debut del Cooper convertible en Venezuela coincidió en similar fecha con la presentación que se hiciera en Santiago …

Scroll To Top